Habré encontrado a mi amor perfecto?

37 0 4
                                    

Yo solia pasar mis días solo, peleandome conmigo mismo para al menos pasar el tiempo entretenido con algo.

Pasando días y días me informo gracias a una amiga sobre una aplicación que se podía decir que era escasa para mi, pero me entretenía.

Antes solía llamar más la atención esa aplicación pero ya la gente que se mete no son tan divertidos como antes...

Antes te podías pasar horas y horas hablando en chats de todo tipo y conociendo a personas de todo tipo pero ya todo eso cambió... Las conversaciones no son tan fluidas y entretenidas como antes.

Bueno y entonces... Resulta que me meto en esa aplicación por probar y resulta que me llevo una gran sorpresa con el paso del tiempo.

Yo antes no era consciente de que esa aplicación cambió y ahora pues me gustaría estar en el tiempo en el que la aplicación estaba más activa, pero por lo que veo no se puede retroceder en el tiempo.

Con el tiempo me di cuenta que aquí lo único que hacia era conocer a gente y a más gente, pero lo que yo no sabía y de lo que nunca me di cuenta fue que la persona que creo que actualmente es perfecta es conocida por contactos.

Yo nunca había hablado con esta chica, pero al mes o a los 2 meses de una cierta situación va y me envía un mensaje.

Yo sinceramente no esperaba que me respondiese pero bueno... Paso y así que fui empezando a querer conocerla hasta que puff...Actualmente no paramos de hablar.

Para eso de no parar de hablar con ella es una idea que me agrada mucho, para ser sincero. Esta cierta personita es poco habladora, positiva y con un carácter impresionante.

Para ser sincero y no seguir cortando el royo diré que me impresiona su actitud. Ahora mismo lo que mas deseo es que hablas y se deje notar mas sobre su personalidad porque al hablar poco no se le ve casi nada.

El simple hecho de que no hable es la barrera perfecta para no darte a conocer. Esa barrera actualmente es muy común, pero aun así la quiero por igual.

Puede que lo que si sea cierto es que me estoy poniendo ciego diciendo esto cuando no la conozco a penas y que solamente llevemos 2 días viéndonos y 1 semana o así hablando.

Para ser poco tiempo... pues me agrada demasiado, lo más probable es que vea esto y bueno pues... Vea mis intenciones, las cuales se perderán después de esto.

Lo que siempre me quedare con ganas de saber es una pregunta basada en el contenido... Me daría ella alguna posibilidad? Y si intentara salir con ella, que me diría ella?

Estas preguntas solamente se resuelven o hablándolo o preguntándolo o probando a experimentarlo.

Yo siempre digo... El "no" ya lo tienes y lo único que te queda ahora es conseguir ese "si". Puede que te resulte imposible pero ya no es por mi caso sino que este refrán sirve para una gran variedad de conversaciones.

Yo en este caso la empleo en el amor, pero se puede usar desde lo más mínimo hasta lo que máximo.

"Si tiene que pasar algo pasara", "El tiempo dictara si esto acabara mientras estemos juntos o estemos en la otra punta", "El amor se basa en confianza".

Lo único que hay que tener en cuenta es una frase ya dicha en los capítulos anteriores y la frase tan famosa es: No busques a la persona más bonita del mundo, busca a la persona que haga bonito tu mundo.

Puede que en 2 días no haya significado nada pero para mi suficiente como para saber que me caes de lujo y que mi vida seria entregada a tus manos.

Tu solamente eres la única persona en mi vida que en tan poco tiempo hizo que me acomodara tan rápido, tu solamente eres la única persona por la que sigo en WhatsApp y estoy todo los días conectado... Esperando un mensaje tuyo para que empieces la conversación y la próxima vez sea yo el que la empiece.

Lo que empieza no termina a no ser que tu quieras. El simple echo de que estés conmigo me relaja, hace que mi tiempo pase lento y contigo a mi lado lo disfruto.

Prácticamente más cosas sobre ti no hay, pero para no seguir aburriendo a todos los lectores de este capitulo diré... Este capitulo lo he creado para mostrar que actualmente tengo a una amiga con la que hablo mucho y pues para resumir...

Hablo todos los días con ella y pues yo al ser una persona cariñosa pues siempre me dan ganas de abrazarla y muchas cosas mas pero la única cosa es que eso tengo que buscar el momento que pueda hacerlo y que me deje la oportunidad ella.

Yo insisto mucho con esta persona, pero insistiendo tanto demuestro el aprecio, confianza y amistad que le tengo. Sinceramente lo siento mucho por ser tan pesado de verdad... Pero es como que presiento que esta persona hace bien y pues me da adrenalina eso de estar con ella.

Lo único que actualmente quiero es que este cómoda, sea como deba de ser y pues hable lo que más pueda.

Ya me voy revelando más pero hay una cosa cuyo capitulo será el ultimo que empezare a revelar la verdadera historia de porque me escondo.

Llevo 3 meses escondido por algo que no debería de estarlo, al revés... Debería de gritarlo.

Pensar en tantos capítulos que hacer y pues ahora mismo mi deber es que las personas se sientan cómodas a mi lado.

Nunca había estado tan cómodo en una hora tan cómoda y en el hombro de una persona tan fascinante como tu... Sinceramente si algún día estamos juntos, te prometo que a partir de el día( si es que lo hubiese) en el que empecemos a salir, conmigo serás lo mas feliz del mundo.

Nunca he sido una persona totalmente abierta ni nada porque si la mayoría de la gente ya usa lo que muestro contra mi pues imagínate tu que muestre más... Ya de por si me hunden.





Lo siento por haber tardado tanto en subir capitulo, pero ya estoy muy inactivo por la desgana y todos los cambios que acabo teniendo en mi vida. Todas las variaciones de gustos y etc... Como gustarme ahora meterme en el anime y todo ese tipo de cosas :D

PD: Un saludo y gracias a todos los que habéis visto este capitulo echo y publicado meses después (:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Mundo De LocurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora