Una vez una persona me dijo: Soy tu tiburón. No entiendo eso pero puede ser por ambas cosas... puede ser por el peligro que tiene respecto a mi vida o también puede ser por la rapidez que tiene. La cosa es que esa frase me ha dado que pensar, en el fondo cuando te dicen algo tu directamente te quedas con lo primero que piense y si es lógico mejor todavía pero esta vez no.
Cuando me dijo eso hizo una cosa muy rara y es que resulta que iba para atrás pero no entiendo el porque... seria porque los tiburones dan miedo y los tiburones hacia atrás no? porque podría ser me dije yo. El caso es que he pensado en analizar a este animal, en pensar más en esa frase y llegar a una conclusión. Después le preguntare si podría ser por eso.
El tiburón suele ser llamado también selaquimorfo o escualo. Son unos grandes depredadores, puede llegar a medir 18 metros y se alimenta de plancton.
Hay muchos tipos de tiburones el los cuales están: El tiburón blanco, el tiburón mako, el tiburón ballena, el tiburón sarda... en los cuales algunos son de aguas dulces y la mayoría de ataques de tiburones a lo largo de la historia sucedieron en ríos mayoritariamente. Estos animales son un poco peligrosos por el tema de que te huelen la sangre y te atacan al instante.
La mayoría de la gente no sabe que hacer para que un tiburón no les ataque... no están bien preparados y además hay más de 375 especies de tiburones. Los tiburones son unos animales bastantes interesante para estudiarlos y eso por no decir que pueden llegar a pesar más de 21,5 to0neladas porque eso es lo que pesa el tiburón ballena.
Las personas lo primero que piensan al ver a un tiburón es en maldad o en despectivos. Son peces condrictios... los tiburones no son solos animales, son personas que buscan el exito y ganar dinero por encima de todo lo demas. Osea que priorizan el dinero en sus vidas.
Tras una larga explicación de estos fantasticos animales, he llegado a una conclusión y pienso que lo que me queria decir la persona es que es una persona que va a por eso hasta que lo consigue, que es luchadora, que le gusta el riesgo... pienso que esa opinión que me mostro de el/ella me gusto bastante porque me hizo sacarle muchos valores que tiene y eso con tan solo una frase.
Pienso que me lo dijo en buen momento porque tras esa frase lo primero que pense es que tenia que escribir sobre lo que me habia pasado porque me hizo pensar y si me hizo pensar me hizo inspirarme y la inspiración es escritura.
Resulta que esa frase no era la única en la que pensé...
Al decirme esa frase esa persona pensé en otra bastante parecida pero creo que se lo que significa.La frase era: soy como una droga para ti. Con eso creo que se refiere que es una persona que vicia mucho, que dan muchas ganas de estar con ella, que es complicado dejarla.
La droga es algo que vicia y es prácticamente como el tabaco. Son las dos malas pero aún así te hacen seguir y te dan ganas de más.
Todo esto empezado por una frase... Muchas veces pienso como seria el mundo sin palabras porque con esa forma de pensar me acabo dando cuenta de la importancia que tienen los idiomas y las formas de relacionarme con la gente.
Cuando hablas con una persona es donde está la diversión porque al empezar a hablar con una persona que no conoces de nada es como una especie de reto extraño y en lo primero que se piensa es que no va a ser nada fácil.
Mi mundo está lleno de valores y de cosas especiales como; la música, las palabras, las personas...
Todo lo que rodea es bonito. Como cuando das gracias por haber nacido y en lo primero que piensas es como seria la vida sin ti.
Ese tema tiene una buena historia porque tengo dos opciones y 2 opiniónes.
1 opinión: creo que si yo no hubiera nacido no hubiera pasado nada porque lo único que hago es lo mismo que todos( buscarse la vida).
La 2 opinión: creo que al haber nacido muchas personas son mejores de lo que eran antes porque más de una vive muchas experiencias conmigo desde reírse hasta cabrearse.
Todos viven muchas cosas buenas y malas conmigo en mi día a día pero aún que me cabree o enfade las sigo queriendo.
La filosofía dice que las personas actúan como señores de los animales y que tienen un gran valor en cuanto a la historia. Las personas son muy necesarias para el mundo.
Tras haber analizado al tiburón ahora voy a analizar al oso polar por lo que sufre y la gran importancia que tiene en el mundo animal.
El león es el rey de la selva pero bajando las temperaturas el oso polar se convierte en el legítimo monarca.
Habitan en el ártico, extendiéndose desde Canadá, Noruega o Dinamarca.
Existen entre 22.000 y 32.000 en todo el mundo y en verano se desplazan a largas distancias en busca de zonas frías.La obtención de comida de estos animales depende del hielo y además que la solificacion del agua acorta el periodo de alimentación de estos animales.
Tienen una vida complicada pero cada vez es más frecuente encontrarlos en graves estados de desnutrición y los que más lo sufren son el género femenino.
Las características de estos animales los convierten en grandes iconos del reino animal. El oso polar evolucionó del oso pardo, es el animal terrestre más grande que existe y llega a medir hasta 3 metros desde el hocico hasta la cola.
El macho suele pesar unos 800 kilos aparte de que tiene la cabeza pequeña. Estos animales suelen tener dos crías por camada y los 2 o 3 primeros años se quedan con la madre.
Todo lo que da una frase de tus amig@s
La verdad es que me gustó bastante esto de las frases porque en este capítulo di un paso más y busque información sobre dos animales a los que no pensé que iba a buscar en mi vida.
Pero me he dado cuenta de que esta bien y me divierte eso de los animales.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo De Locuras
RandomEsta es una historia basada en la búsqueda de aprendizaje y basada en comentarios, consejos y opiniones sobre mi para mostrarme al mundo. Todo lo que pase aquí son locuras y cosas que suelen pasar diariamente, muchas cosas son reales y otras son cos...