Me he inventado una especie de juego/prueba en donde tienes que jugar para ganarte tu muerte.
Consta de que te meten en un coliseo y en por fuera la gente ve donde esta cada uno por una especie de pantalla pero cuando estas dentro del coliseo no ves a los demas.
Los que están afuera os ven a todos pero los que están dentro no se ven.
Empiezas con una especie de barrera de cristal invisible que os separa( en ese momento os veis)pero cuando el líder del coliseo le da al botón os dejáis de ver, os teletransportais a otra zona y estáis en un mundo.Estáis en una mundo encojido al tamaño de una cúpula de cristal y es un planeta tierra. Lo primeros que hacéis es una especie de Ark estáis desnudos buscando casa y comida pero tenéis que pensar bien porque los que busque comida y construyan habrán perdido el tiempo.
A la semana se auto destruye todo y eso estaba explicado al principio pero poca gente lo leyó.
Se trata de tener inteligencia y saber lo que vas a hacer y pensando en lo más negativo posible.
Empiezas sin nada y terminas sin nada. Ese es el objetivo pero la gente normal construía sin haber leído pero la gente observadora leyó el cartel que ponía...
Todo lo que comáis, construyais... Se puede volver en vuestra contra.
A la semana el líder desde fuera del coliseo le daba al botón y se auto destruía todo lo hecho. Los que mieron murieron pero no porque les estallara la comida si no porque cada vez que comían algo les hacia más daño.
A la semana, una comida(cualquiera) te rompía el estómago por dentro y asín con todas. A la 6 comida te quitaba partes(la comida) y a la 10 ya morias por el dolor interno que te provocaba.
En el coliseo había una selva y por unos caminos específicos había trampas por las cuales debías pasar pero tenías que buscar la forma.
Si no lo conseguias, las trampas eran cadenas que te dejaban la cabeza inmobilizada, los brazos y pies abiertos y inmobilizados por las cadenas.
Tenías 5 minutos para salir y si no lo conseguias,un gran tronco de madera te daba en el estómago y te morias porque se te desencajaban las costillas del golpe fuerte del tronco.
Del impulso y la distancia el tronco iba rápido y el choque(imaginatelo...) te morias al instante.
Lo que se veía por fuera era que algunas personas se querían dejar morir. Al durar una semana y ver lo duro que era eso preferían dejarse morir de la forma más estúpida posible.
El primero que fue a la trampa murió porque no sabía como escapar y los otros lo miraban embobados mientras se moría.
Los otros con las pocas neuronas que tenían ganas de hacer lo mismo. Tenían comportamientos inútiles verdad?
Porque si ese se moría ellos le seguían? ni que fuera un dios ese que se iba a morir vamos...
Ni mucho menos, era una persona que no se esperaba eso y por desgracia en su vida, pico el. Eso era el karma, que le jugo una mala jugada.
El solamente pensaba en: Estoy atrapado, ojala no me hubiera metido aquí, ojala hubiera visto desde el principio las intenciones del juego en su pagina web de Facebook.
En vez de pinchar en jugar podría haberlo leído porque creo que al fin y al cabo este juego/prueba me recuerda a la ballena azul.
Ese famoso juego inventado por un ruso llamado: Philipp Budeikin. Que trata sobre unas pruebas en las que te cortas y mandas fotos al creador del juego hasta acabar con un figura/ una ballena dibujada en tu piel mediante cortes.
Todo esto de los juegos de este tipo son un rollo porque se trata de suicidarse pero bueno... Esto lo dije porque me metí en este estúpido juego y ahora no puedo salir.
Si solamente pudiera ver a todas las personas que quiero y decirles mis ultimas palabras... Bueno en verdad la diré en alto y si la gente que esta jugando y este cerca mía me escucha pues eso que se llevan.
ESTO VA DEDICADO A TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERO: YA MI VIDA NO ME DEJA MAS PERO QUIERO QUE SE SEPA QUE LO SIENTO POR TODAS LAS COSAS MAL HECHAS, INTENTE SOLUCIONARLAS LO MEJOR POSIBLE EN EL MOMENTO PERO FALLE... LOSIENTO.
Tras sentirme tan mal como persona y echar de menos a mucha gente. En lo único que pienso ahora es: Si algo puede salir mal, saldrá.
El destino esta fijado y ya no me queda mucho de vida, espero ser el único que muera de este juego.
Lo único que pido es que a los demás no les pases estas desgracias y consigan salir de esta tortura infernal antes de que les pase lo mismo que a mí.
Probablemente se darán cuenta, o al menos eso espero. Todo esto lo empecé pero lo mejor de todo es que no fue por yo darle.
Fue por una broma porque resulta que yo estaba una tarde con mis colegas y por lo que se ve quiso ponerse a cotillear en mi ordenador y al muy traidor le dieron ganas de gastarme una broma.
La broma trataba de que cuando yo volviese me lo encontrara tal y como estaba pero con cosas cambiadas y así yo me extrañaba y ellos se reían de mi.
Esa bromita al final me paso factura a mi porque al darle el a empezar en la pantalla me hizo meterme en esta tortura infernal.
Se que en el fondo lo hizo sin querer porque el era como yo... no sabia de que iba esto y el pincho pensando que podía jugar y entretenerse.
Ahora ese entretenimiento son cadenas y aquí atado de manos y pies hasta que haya alguna desgracia más grande todavía, que me mate o yo que se lo que me hará.
Tengo la esperanza de no morir y rezo por no morir pero en el hipotético caso en el que me muera, pues algo que me quito de en medio.
-Este capítulo fue inventado y lo conseguí terminar porque la verdad es que es impresionante lo que uno puede sacar con sólo ver la televisión y saca inspiración.
Y si... Este capítulo lo saque viendo la televisión y un programa en concreto.
Votad y comentad para saber si debería de seguir con este tipo de capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo De Locuras
RandomEsta es una historia basada en la búsqueda de aprendizaje y basada en comentarios, consejos y opiniones sobre mi para mostrarme al mundo. Todo lo que pase aquí son locuras y cosas que suelen pasar diariamente, muchas cosas son reales y otras son cos...