Capitulo 3- búsqueda de lugares y cosas inspiradoras

43 4 6
                                    

Empezamos por un lunes, a plena luz del sol no hay nada inspirador aparte de lo normal.
Continuando por el lunes por la tarde, sales a la calle,a la naturaleza o a cualquiera lado tranquilo en el que puedas relajarte y pensar agusto.

Te concentras, relajas y pones al lío. Busca cosas de tu alrededor y tu objetivo es relacionar eso con todo lo que pudas.

Tras hacerlo mete más cosas y más relaciones en las anteriores para que veas en ese momento cuanto sabes y después de hacer eso problablemente te des cuenta que desde un simple árbol llegarás a la limpieza y te diré como...

Cuando piensas en un árbol lo relacionas con madera, después con el suelo(porque la madera cae al suelo),del suelo te vas a la calle y después a la limpieza.
Este ejemplo era para que te auto demuestres lo que sabes y además te ayuda a relajarte para empezar a pensar agusto.

Cuando has echo lo primero ahora puedes poner música que te ayude a controcentrar, esto es opcional pero si vas a poner la música busca la mejor para ese momento y para ese texto o lo que sea que escribas.

La música ayuda muchísimo porque es arte... Es donde el autor expresa sus sentimientos y se muestra.

Hay muchas opiniones de la música y además son discutibles pero opino que lo que más se ajusta a la música es arte.

Esos días en los que estas mal y la música te ayuda a que pienses mejor, a cambiarte el ánimo(dependiendo de que género sea).

Muchas veces pienso: que sería este mundo sin música...
Si más de la mitad del mundo la escucha, ya sea para ir al trabajo por la mañana, por las tardes y por no decir que en cualquier momento, cualquier día y en cualquier lugar.

Pienso que la música tiene un gran valor en mi vida( y en la de más de uno) y no la cambiaría por nada.

Ya con el tiempo te acostumbras a la música y por no extender el tema y hablar de sus géneros...

Con el tiempo y con la práctica que podrás concentrar todo lleva su tiempo y además no es poco...
Pero la concentración absoluta en un tema en concreto es bastante complicado porque no se como pasa pero cada vez que quieres hacer algo otra cosa/persona te interrumpe y es como que da coraje pero tienes que llevarte tu tiempo y buscar inspiración en lo más mínimo.

Cuando eres una persona que atiende fácil no te cuesta hacer las cosas pero hay personas que cuando se quieren meter en algo lo que más esperan es la respuesta a eso pero de forma clara, corta y fácil.

Cuando te metes en ese tema en profundidad te abres a nuevas cosas y eso también te ayuda a inspirarte.

Ya por el simple echo de meterte en cosas nuevas te hace vivir más experiencias y al fin y al cabo todo es un bucle en el que aprendes de todo y sobre todo de tanto aprender ya llega un punto en el que buscas el aprendizaje(si o si) y la comodidad porque ya que lo haces por que no hacerlo más entretenido y agusto no?.

Lo mejor de todo lo que te rodea es que cuando te paras a pensar en todo lo que ves alrededor de ti es lo bien que te sientes tu.

Lo mejor de esta vida es que tu estés satisfecho con tus acciones. Quien te va a quitar esas mañana que te levantas con tu música mientras desayunas y miras por la ventana pensando: este día voy a hacer tantas cosas que me gustan que me lo voy a pasar pipa y después de pensar eso es cuando sales de tu casa y te sientes feliz con todo y todos. No te paso?.

Este mundo está lleno de satisfacciones y de sufrimientos porque ya vasta que estés agusto con algo para que alguien o algo te fastidie lo que disfrutas estar haciendo eso.

Un buen método de concentración también es sentirte libre pero no libre normal si no que... Salgas a la calle y te sientas bien.

Abre tu mente y piensa en todos los buenos momentos con todas las personas.

Encontrarás experiencias y cosas muy bonitas a parte de que todo tu alrededor será igual que de bonito.

A quien no le gusta que las cosas salgan bien... Ese gustito que sienten todos es lo que nos hace felices.

Hace unas semanas yendo por la calle pensé en un futuro trabajo y creo que voy a intentar estudiar la carrera de medicina porque creo que voy a ser un buen médico.

Dicen que la carrera de cirujano es la mejor pagada y es la más complicada pero no se opinar respecto a eso.

Simplemente pienso que es una carrera difícil pero creo que como confío en mi mismo y me conozco creo que podré con eso aunque en el fondo siempre tenga a mi lado negativo presente y piense que no podré pero por el simple echo de arriesgarme...

Esto es como el dicho: quien no arriesga no gana.
Dependiendo de como me siga yendo el futuro es como tomaré distintas medidas medidas en distintos casos.

Ayer me pare a pensar en una cosa y es que cuanto más mayor te haces más gente te dice que con el paso del tiempo lo aprenderás.

Pero lo que verdaderamente no llego a entender es como y porque no te pueden dar una mínima idea de lo que es para porque por ejemplo...
Si tu estas haciendo algo o hablando de algo y te dicen: no hago o digas eso que almenos te expliquen el porque de eso no?

Eso me paso mucho de chico y por lo menos a mi me dio y da coraje de que no me expliquen las cosas porque con que me lo expliquen aprendo de eso para que no me vuelva a suceder más.

Ya por fin termine el tercer capítulo y cada vez me divierte más aunque estoy deseando terminar esta historia y hacer una un poco más entretenía

Porque en estas hablo de cosas varias pero en la siguiente en la que empezaré a meter cosas inventadas por mi.

Un Mundo De LocurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora