Intentamos Regresar?

21 3 1
                                    

Buenas, hoy hago un capítulo nuevo. Y si... Que raro eh, me fui temporalmente por falta de inspiración y estrés en los temas del colegio, exámenes y etc...

Pero bueno, hoy creo que regresamos aquí y venimos a contar una más de mis historias.

- Comienzo-

Pues todo esto me parece raro hasta a mi pero descubrí que tenías gustos bastante raros por ciertas cosas y uno de ellos es: la forma en la que se peinan algunos porque me da tanto coraje ver que el peine se atasca que cuando lo veo yo, cojo en mio y el peine entre mi pelo me tranquiliza.

Pues si, no pregunten el motivo pero cuando siento esa suavidad y facilidad con la que mi peine atraviesa mi pelo sin ser parado o frenado pues me relaja. Sabiendo que es como una sensación rara y placentera al mismo tiempo pero estos días se me dio por centrarme en el pelo.

Eso es como los otros días, me levante de la cama y bajando las escaleras muy lentamente para que no me escucharán, escucho a mi madre pelear con mi hermana sobre:

La factura de la luz, las parejas, los gastos en comida, el futuro de mi hermana, las peleas entre mis padres...

No se, pero eran tantas cosas de las que hablaban y peleaban que no llegué a bajar y me senté en la escalera para seguir escuchando hasta que me dormi de lo tan aburrido que llegué a estar así que ya puedo dejar a la imaginación de la gente, como debi estar en ese momento que me volví a dormir tras levantarme.

Despues me desperté viendo a mi hermana de frente, me eche para atrás rapidamente del susto y me di un chocazo con la pared porque resultó que estaba de nuevo en la cama.

Yo realmente no sabía si lo había soñado todo o es que me habían vuelto a meter en la cama sin yo notarlo, pero lo que si estaba claro es que tenía a mi hermana delante y yo con el chocazo dado.

Entonces le dije:

-Yo: ¡Auch! Me has asustado, despertado y encima me hice daño.

-____: es que ns porque te despiertas siempre de esa manera, desde chico siempre lo haces, aún que yo pensé que eras tontito y lo hacías apropósito, pero luego me di cuenta de que eso no se hacía queriendo xd.

-Yo: Vaya hombre... Y después me dicen a mi que soy el tontito de la familia y no ven las inteligencias que tenemos presentes muchas veces.

- ____: Perdona? Dijiste algo que no escuche?

-Yo: No, no nada. Solo dije que te amo- dije mientras me echaba hacia ella para abrazarla y que no se diera cuenta de nada.

- ____: que bonito me abrazas, me alegro mucho por tenerte a ti como hermano.

- Yo: Y yo también hermanita-digo con lo ojos cerrados y disfrutando del abrazo.

- ____: Pero que sepa que lo escuche y que aquí el hermano menor, con menos experiencia y menos inteligencia eres tu bonito-dijo susurrante en mi oído.

-Yo: Mierda... Te enteraste eh?

- ____: Hombre, es que tratas con tu hermana hijo y encima no soy sorda.

-Yo: Am, cierto. Pero igual te quiero.

- ____: Y yo hermanito.

Despues de este momento tan cómodo me separe de mi hermanita y decidimos ir abajo pero esta vez juntos, para ver lo que pasaría esta vez.

Esta vez bajamos y ambos quedamos impactados porque estábamos abrazados y hablando en mi cuarto con la puerta cerrada pero por lo que se veía no se escuchaba nada y al abrir la puerta pas bajar tampoco.

Abrimos la puerta para bajar, fuimos bajando hasta que bajamos y no se escuchaba nada en todo el tramo.

Cuando bajamos ambos preguntamos- Mamá? Papa? Estáis ahí alguno?- y ninguno llegó a responder hasta que decidimos esperar a que regresarán y fuimos a coger algo de picar de la cocina.

Vimos una pequeña nota que obviamente estaba escrito por nuestros padres diciendo que volvían al día siguiente ya que tenían que ir al funeral de un difunto muy querido y que no nos lo dijeron para preocuparnos, pero que fuesemos a la casa de los abuelos que estaba justo a dos cuadras nuestra y que nos quedásemos con ella que ella nos estaba esperando.

Decidimos salir dispuestos a encontrarnos con nuestros abuelos hasta que tocamos el timbre y nos abrió nuestro abuelo.

- ____: hola abuelo, como estas?

-Abuelo: bien bien, pasad que os estábamos esperando.

- Yo: oye abuelo y la abuela?

-Abuelo:Ah, eso, pues... Fue a unos recados, que queria hacer algo especial ya que estabais aquí hoy y así no os preocupais tanto por lo pasado.

- ____: Oye y sabes que tendra como sorpresa?

- Abuelo: No porque ella sabía como sois y me dijo que no me lo iba a decir por si me lo intentabais insistir y se me escapaba.

-Yo: Pues si que nos conoce bien la abuela si.

Al rato ya por fin llegó nuestra abuela así que la saludamos, abrazados y quisimos sonsacarle la sorpresita que supuestamente nos tenia intención de preparar.

-Abuela: hombre nietos, cuanto tiempo sin veros, y eso que vivis a dos cuadras eh

-Yo: cierto abuelita, estamos muy bien y aqui con la intriga de ver que nos tienes preparados supuestamente.

- ____: Si, eso- dijo mi hermana siguiendo a lo que yo dije.

-Abuela: Pues mirad, hoy fui a comprar comida para esta noche ya que empieza a atardecer y pues también compre chocolate para que lo merendaseis ahora mientras pasabais tiempo con el abuelo.

- ____: Entonces? Y la supuesta sorpresa que dijo el abuelo que nos tenías y que para eso habías salido a comprar?

-Abuela:Ahhhhh eso! Pero si eso está ya echo, mirad que os lo enseño- la acompañamos hasta la cocina y saco una tarta enorme- esto es para vosotros, para que os la tomarais ahora con el abuelo.

-Yo: Ah, pues el abuelo nos dijo eso.

-Abuela: Lo se, es que le dije que dijera eso para despistar porque os conocía ya-dijo entre risas.

Al final nos llévamos todo el día entre risas con los abuelos hasta que nos duchamos, cenamos y nos acostamos.

Al día siguiente todo volvió a la normalidad y nuestros padres volvieron para agradecerles a nuestros abuelos nuestra estancia y poder así llevarnos a nuestra casa.




Bueno... Pues esto es otro capítulo de regreso, pero ns ni yo mismo cuando volveré definitivamente ya que ultimamente me encuentro muy estresado, con falta de inspiración y pues empiezo a perder un poco el gusto.

Espero volver de alguna forma, ya sea por otro libro nuevo o por cualquier cosa. Recuerdos a los que me leéis y leiais y agradecimientos por todo.

Un Mundo De LocurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora