Son muchos ya los capítulos que llevo y pienso que al capitulo 60 este libro será acabado. Después de acabar este libro me daré unos cuantos años, uno como mínimo, para volver a contar un día a día como dios manda.
En estos capítulos intento mejorarme a mi mismo y estoy siguiendo los consejos de ciertas personas que me aconsejan muy bien.
Ya me voy quedando sin contenidos pero creo que si un@ quiere no tiene porque quedarse sin nada. La frase que últimamente más digo es: " Puede mas el que quiere que el que puede" esta frase me parece una de las mejores echas y más bonitas pero la que más me gusta y a penas empleo pero tengo en cuenta es: " Para gustos colores" Esta frase la habéis tenido que escuchar muchísimo.
En lo que más me gusta pensar en mi tiempo libre es en la literatura y la lengua. Como viene siendo los textos, narraciones...
Ya me suelo parar más en temas de estudios y tal pero lo que no he mencionado aun que tiene poca importancia es que tengo novia.
Tengo una novia a distancia y lo comento porque mi clase se volvió loca por esto. No se si ellos son tontos o yo soy el listo.
Yo lo único que se es que ya lía la gente y que este tema no es como para alarmarse. Solamente es hablar con ella y seguir mi vida porque ahora mismo mi prioridad no es tener novia.
Mi prioridad ahora mismo es estudiar para sacarme los estudios bien y poder tener un trabajo el día de mañana. Yo pienso que todos cumplimos este objetivo/prioridad.
Las personas a las que le comento esto porque me preguntan se quedan asustados y no se lo creen, tanto que invaden mi privacidad pidiéndome fotos con ella besándome, fotos de ella o hasta conversaciones entre ella y yo.
La gente me harta porque me lo hizo mi clase entera y son 24. Yo creo que la tensión de tanta gente diciéndome eso al mismo tiempo pudo conmigo y yo obviamente no les di nada pero aun así quisieron saber más.
Tiempo hay para todo, lo que pasa es que tienes que saber distribuirlo, lo mas importante y la frase que te digo es: No fuerces nunca nada, lo que tenga que llegar llegara y si no llega es porque no te conviene.
Dejando tema de novias y todo eso a parte...
Lo único que hago ahora es conocer gente porque antes estaba desesperado de la vida por conocer a más gente para platicar y todo eso... pero ahora es totalmente lo distinto.
Por algún motivo el destino me a traído la gente a mi porque yo no hago nada por conocer a gente, o al menos eso creo, yo solo hago mi día como todo el mundo y me aparece esto.
Parece que la cantidad de tiempo sin relacionarme sin nadie que me caiga bien o le gusten las mismas cosas que yo a sido recompensado con todo lo opuesto.
Ahora mismo mi situación es la más feliz del mundo y creo que me vino muy bien el cambio que decidí hacer de un mes a otro.
Con este cambio agradezco todo lo actual porque gracias a esta buena decisión mía ahora todas las cosas buenas me pasan a mi. Como todos tengo también cosas malas pero la verdad es que no las tengo en cuenta porque no me importan demasiado.
Intentare que el próximo capitulo o uno de los próximos capítulos bordee el tema o lo cuente directamente.
Yo la verdad es que cuando fui a plantearme esto yo seguía sin saber de nada y creo que yo pensara esto fue el primer paso de madurez que me puso delante el destino para que yo lo agarrase bien fuerte y lo llevara conmigo.
Yo creo que esta vida es como un juego, en la que llevas una mochila con mucho espacio cada día y tu eres el que o la que distribuye tu espacio y lo organizas para vivir con tu forma.
Todos somos distintos y cada uno tiene su forma de distribución, unos cogen una cosa que tu no cogerás ni llevaras nunca como viene siendo en el tema de los estudios... Que es el tema más practico que puedo poner.
Cuando hablo sobre la vida de esta forma en lo primero que pienso en el juego muy conocido por todas y todos los gamers y en este caso me baso en el modo combinado entre "el Pubg y el Wow".
Esto más o menos creo que te puedes hacer una idea de como va no? Osea... vas por la calle y es como que todas las decisiones que tomas son objetos que metes en tu mochila cuyo espacio no sabes porque para saberlo necesitas saber que día morirás y obviamente a ciencia cierta eso no se sabe.
Toda mi vida últimamente se trata de objetivos y me gusta transformarla en una especie de juego mental.
Busco el mayor entretenimiento posible para hacer todas las cosas más a gusto o más amenas.
Expresarme de estas formas es como que me hace sentirme bien y de eso vivo. Hay cosas que me cuestan expresar como a todo el mundo pero soy como algo más raro sabes... xDD
Tantos problemas que he tenido en mi pasado han hecho que la mitad de la gente piense como piensan de mi, pero eso es lo que siempre intento cambiar pero ya tengo demasiadas cosas que cambiar no?
Me llaman el chico problemático/ el más problematico del barrio- nahhhh es verdad es una coña pero lo que si que es real es que deberían de decírmelo porque en plan una relación con una persona y sin contarle ningún problema significaría que no soy yo.
No ser yo es algo que nunca me pasara porque le pongo remedio.
Cuando sea más mayor mi forma de vivir y mis trabajos cambiarán. En general todo va a cambiar cuando sea más mayor... Decidido y escrito aquí como prueba.
Otro capítulo más desde tanto tiempo que llevo sin subir nada... Como que 13 días o por ahí xDD.
Es que ya a penas puedo escribir porque entre los exámenes y tal pues... Además que mucha inspiración últimamente no tengo.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo De Locuras
RandomEsta es una historia basada en la búsqueda de aprendizaje y basada en comentarios, consejos y opiniones sobre mi para mostrarme al mundo. Todo lo que pase aquí son locuras y cosas que suelen pasar diariamente, muchas cosas son reales y otras son cos...