Tantas vueltas ya que empiezo a desfallecer

13 1 0
                                    

Mi vida esta tomando otro rumbo. Un rumbo en el que estoy super desorientado pero a la misma vez se como pelear en diferentes terrenos.

Actualmente soy una persona y tengo pensamientos super contradictorio en todo pero lo que no llegue a ver es como en 1 año todo cambiaría tanto. Nunca creí que mi futuro en cuestión de un año seria uno de los presentes más duros que viviría.

Ahora mismo vivo un presente super intenso en el que hay gente que no me importa, hay gente que se va, hay gente que quiero que se vaya y no lo hacen pero eso es cosa mía y bueno... Así me podría llevar todo el día pero no quiero ampliar más.

De lo que verdaderamente vengo a hablar es en todo lo que se puede cambiar en un año y hasta incluso en meses. Pocos meses te hacen falta para resetear tu disco duro y empezar a gustarte otras cosas, empezar a querer a gente fuera y a gente dentro. 

Bueno prácticamente van por aquí los tiros pero la razón por la que volví es que tengo el libro un poco abandonado ya que estoy con exámenes, recuperaciones y por supuesto que tengo una forma de pensar muy particular que me hace alejarme de esto un poco.

Por eso mismo hoy estoy aquí, para hablar de mi y bueno en general contar ya sea algo de mi como hice o contar como voy y etc.

Se que a mucha gente no le gustara y que a otros si pero siempre hay y habrá gente para todo ya que eso es lo que nos caracteriza a los humanos, que nunca estamos contentos con nada.

Tu puedes ver blanco y yo puedo ver negro y así de fácil con este ejemplo tan tonto puedes contar una relación ya sea a largo o a corto plazo porque en lo que menos te lo esperas una relación ya sea de amistad o no se cortan por tonterías y si se vuelve a unir es por el destino o porque se tuvo la capacidad suficiente y la responsabilidad suficiente para saber que se debe volver.

Si esa relación no vuelve puede ser por varias opciones como viene siendo los pensamientos, que uno no quiera, que uno piense cosas, que a otro le duelan cosas... Y muchos ejemplos mas porque me pase un poco aquí.

Muchas veces las ideas nos encierran tanto que queremos ver, sentir y creer cosas que no son reales y si no es real todo eso que tanto ansias porque pase no va a pasar. 

Quien no arriesga no gana por mucho que tu quieras o por mucho que pasen cosas y cosas. Tu puedes ser la persona más insistente pero créeme que el tiempo te dirá con quien, a quien y si merece la pena hacerlo.

Voy a contar un caso personal pero la cosa es que no quiero alarmar ni dar el toque a alguna que otra persona porque ahora la verdad es que mi mente no esta en ello pero vengo a expresar lo que siento y voy a por todas.

-Caso personal-

Resulta que yo era una persona super perdida, super amable, super confiado y bueno... Eso con el tiempo cambio ya que solamente me tuve que dar cuenta del rechazo que me daban y enseñan las personas.

Las personas me llegaron a rechazar tanto que mi mente voló creyéndose cosas que no eran reales y realmente no es que me haya agradado mucho pero ya creo que es mejor olvidar lo porque siempre fui de tirarme al barro sin importar ensuciarme ya que no me ensuciaba solo pero poco a poco veo que cada vez que me tiro hay menos gente conforme más me tiro.

Muchas veces esto me hace plantearme que pasa o hasta incluso me llego a plantear si es por mi o por ellos. Acabo creyendo que es por mi y que es mi culpa pero después pienso en rechazo ya que es lo que veo y es la culpa de ellos.

Puede que echando culpas no llegue a ningún lado y solamente de vueltas en circulo pero no me maree porque corte de raíz. Para que ilusionarte con pasar tiempo con alguien o hasta incluso dedicar tiempo a algo personal que quieres hacer con alguien.

Solía pensar que no estaba solo, que tenia la espalda de hierro y que esa burbuja nos cubriría a todos pero muchas veces haces una llamada al sabio y resulta que el más sabio es el tiempo.

El tiempo es el único que sabe guiarte porque por mucho que te pueda doler el siempre te da las lecciones en los mejores momentos y cuando te las da puedes dar por echo que a las buenas o a las malas la lección la aprendes

-Fin del caso-

Puede que no me haya centrado en el caso ya que en resumen el caso es por querer relacionarme con personas cuando no merece la pena porque lo que tienes que hacer es saber elegir quien si y quien no, pero de todas formas el sabio te ayudara sin problemas y sin que tu se lo pidas.

Yo estoy ilusionado por pensar como pienso y por las cosas que hago ya que ahora estoy mejor que hace un año. Me quite un gran peso de encima tanto por 1 parte como por otras 50.

Uno se empieza a quitar partes de la armadura de encima y empieza a tener una baraja que se amplia. Amplia tu fuerza, tu agilidad, tu defensa... En general amplias todo.

Me alegra haber pasado el tiempo que pase con la gente que lo pase ya que aprendí de todo lo que nunca pensé que llegaría a aprender y también llegue a ver el daño que puede hacerte una persona tanto patológicamente, físicamente y sentimentalmente.

Actualmente sufro de las tres al mismo tiempo y se me hace muy complicado llegar a seguir el camino tan largo en el que el núcleo es mi vida.

Ya verdaderamente espero relacionarme con personas y llegar a encontrar a gente que me entienda, que me ayude y sobre todo que sepa hacerme notar que el sabio no existe. 

Gente que me quite los problemas de la mente por momentos que llegue a disfrutar con ellos.







Lo siento por irme tanto pero es que como ya bien dije en el capitulo pues estoy con exámenes y todo eso hasta arriba osea que se me es muy complicado escribir. Además que con el estrés de todo pues no tengo inspiración ya que actualmente soy traceur y pues dedico tiempo a la actividad física potenciada.

Bueno pues sin ampliar más tema pido perdón por faltar tanto tiempo y por si acaso haber aparentado ser una victima o algo pero lo único que quiero conseguir es a gente de verdad que este a mi lado y no lo que se hacen pasar por gente de verdad.

PD: Gracias por leer y a tanta gente que dedica el tiempo porque a mucha gente ni si quiera les interesa porque te pones cursi dando tu opinión como ahora.

Un Mundo De LocurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora