Capitulo 15- Fin de la reflexión

4 1 0
                                    

Ya tengo a unos de los amigos con los que me encontré y la verdad es que Rafael a decir verdad fue uno de los mejores que me encontré a pesar del trato tan bueno que me dio y eso que me lleve mucho tiempo sin verle.

Lleve casi 5 meses sin verle y el me trataba como si hubieran pasado unas simples horas.

Es y fue uno de los mejores amigos que he tenido nunca.

-Al día siguiente-

Ya hoy decidí cambiar mi ruta por que previne que me iba a volver a encontrar con Rafael y como el es muy charlatán no quería que pasar toda la tarde allí con sus enredos.

Siendo sinceros a mi nunca me gusto perder el tiempo y así seria la forma mas estúpida de perderlo.

Al irme por ruta distinta hable con persona distinta y ahora me encontré a mi amigo Agus o mas bien conocido como Agustín.

En el colegio siempre nos gustaba usar mas eso de Agus que el Agustín.

El fue una de los amigos que mas tonterías a sufrido a lo largo de todos mis años con el.

Empezando desde bromas diminutas hasta pintura por los aires y etc...

Le hacíamos una cantidad de bromas bastante fuerte y lo mejor de todo es que no eran para el y no eran ni apropósito.

Una vez llenamos un balón lleno de pintura y lo botamos por todo el recreo.

Dejamos el recreo echo una pocilga pero a el se le cayo el bocadillo por que estaba sentado en su banco de siempre con su bocadillo de siempre y dio la casualidad de que en ese momento estuvo ahí.

Tuvimos que limpiar el recreo como era lógico, pero el se quedo sin comida.

Al ir por mi nueva ruta nos vimos mutuamente de lejos y el me reconoció mas rápido que yo a el la verdad...

Nos paramos a hablar y me lo encontré justamente en el sendero de un bosque. Estábamos rodeados de arboles, solamente arboles.

Yo al ver el ambiente en el que estábamos cogí aire y me relaje un poco para prepararme y poder conversar mas tranquilos.

Le invite a un banco que había por allí y el acepto.

En el banco el me estaba contando todas las cosas que le habían pasado y me echo bastante de menos.

Con el paso del tiempo un@ acaba echando de menos a la gente y prácticamente eso el lo que me dijo pero el resumen es que estaba muy contento de verme.

Yo le respondí de la misma forma y le dije que también me alegraba de verle y que me alegraba de que su vida la llevara bien. 

Mi querido amigo Agustín me propuso una cosa que por cierto me dio mucha rabia y me enojo.

Me propuso jugar a verdad o reto y yo a ese juego le acabe cogiendo manía.

Sus palabras en concreto fueron: Venga, vamos a jugar. Una vez mas no te hará daño y además esta vez no te intentare fastidiar tanto.

Es mas... Si hay algún reto o verdad que detestemos lo descartaremos ok?

-Flashback-

Era un día en el que hacia mucha calor y estábamos en el recreo. 

De repente veo a mis amigos de clase reunidos y sentados al rededor de un banco. 

Yo como persona que soy tenia curiosidad por lo que pasaba así que fui a ver.

-No se para que fui a ver pero bueno- De repente veo a mi amiga lucia hablando con mi amigo marcos y todos estaban callados escuchando.

Yo no los escuchaba bien pero cuando me acerque escuche:

Un Mundo De LocurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora