Por que llevo un día de perros?
Desde que me he levantado no han parado de pasarme cosas sin sentido y que acababa teniendo una reflexión bastante dura para mi y me marco.
Hoy me levantado mas feliz que nunca y encima es cuando mas cosas malas me pasan.
Yo siempre he sido un niño bastante negativo y cuando intento cambiar por un día me pasan cosas peores que me pasan siempre.
Parece que nadie quiere que cambie y ademas efectivamente... El mundo quiere que sea como soy.
Me levantado un poco extrañado por que todos los días mi madre me levantaba y por un día mi madre no me había levantado.
Eso era bastante bueno por que mi madre no había venido a darme la lata y ademas que estaba enfermo así que el día anterior me acosté temprano para levantarme bien.
Me acosté temprano un 30 de octubre pero al ver el calendario por la mañana tenia rodeado que el 31 de octubre era halloween y mi madre no me despertaba temprano los días de fiesta o en los días que pasaba algo especial.
Al mirar el calendario todo empezaba a coger su forma y a estar mas claro.
Todo pasaba de estar negro a un blanco un poco mas claro.
Tras mirar el calendario ya tenia miedo a abrir la puerta.
Me dispongo a abrir la puerta con los ojos cerrados y cuando la abro lo primero que veo es el pasillo con telas de araña falsas en todas las esquinas del pasillo.
Tras ver esto quien iba a querer seguir para adelante? Por que probablemente mis padres estuvieran esperando abajo para asustarme o liar la como laches que son.
Después de llevarme esa impresión tan desagradable por que encima era en mi propia casa y ademas que no me gustaban las arañas y sus telas menos como era de lógica.
Mis padres son bastante comunes por que eso de las telas de araña se hacia en todas las casas.
Fui bajando las escaleras y lo primero que veo al llegar a salón es humo y mas humo.
Todo el alrededor del sofá estaba lleno de humo y a mi eso me daba asco por que el humo me recordaba al tabaco y el tabaco es y era algo malo para mi.
Tras el tabaco hay una larga historia que me acabo perjudicando mental y físicamente.
Después de ver todo ese asqueroso humo por que encima olía mal intente no pensar en el intento tan penoso de decoración que hicieron mis padres y me senté en el sofá.
Al recién sentarme noto como me hundo en el sofá y la verdad es que me recordaba a la arenas movedizas pero en tu casa que se supone que en tu casa se esta cómodo.
En este caso yo no estaba cómodo, al revés... me estaba enfadando por ese mismo motivo.
Nunca me gusto sentirme mal en mi propia casa por mi mí cuarto y mi casa son dos cosas que al menos para mi es como el reflejo de una persona en si.
Ya empiezo el día mal y le puedo dar las gracias a mis padres por que tengo mala impresión nada mas levantarme y encima estoy incomodo... que mas me puede pasar?
Ahora me toca irme a la cocina por que era lo que mas cerca tenia y además que tenia ganas de un bocadillo.
Me voy a la cocina y se sigue viendo humo. Solo había humo y mas humo pero al menos la nevera se veía bien.
Abrí la nevera y que alguien me diga lo que paso por favor... Te lo digo yo mejor, NO HABIA COMIDA.
Que desgracia no? Por que no estaba la comida en su sitio correspondiente?
Me fui a encender las lunes de la cocina por que era la no se veía bien y con la luz yo suponía que se vería mejor no?
Al encender las luces vi todas la comida encima de la mesa y en medio de la mesa una especie de plato tapado con una tapadera de metal.
Yo me preguntaba el que podría ser eso pero mis ojos cayeron a por la comida por que el abre podía conmigo así que me fui a hacerme el bocadillo y dejar la curiosidad para luego mejor.
Cuando se tiene la barriga llena uno/una es capaz de hacerlo todo mejor.
Yo estaba tan tranquilo comiéndome mi bocadillo sentado en la silla del salón ya que en el sofá estaba incomodo y de repente escucho un ruido en la cocina.
Al estar llena de humo no vi nada pero al levantarme a mirar había un plato roto en el suelo.
Si no había nadie en la casa por que yo ya la había explorado anteriormente como podría haberse caído ese plato?
Al terminar el bocadillo me fui a guardar todas las cosas que deben estar metidas en frio en la nevera, que era su sitio correspondiente.
...Al rato, cuando por fin termine de ponerlo todo en su orden...
Ya solamente quedaba ese gran plato con su enorme tapadera color plata que se parecía al que llevaban los camareros en los restaurantes pero yo me preguntaba que qué seria.
Vote por una pizza gigante antes de abrirla por que me vi obligado a dar mi opinión y votar.
Al abrirlo era me eche para atrás y sentí un buen mareo por que lo primero que veo son las cabezas de mis padres ahorcadas en el plato y con la lengua afuera.
Me asuste por que no esperaba eso pero al rato me acabe relajando por que pensé que era el famoso día 31 de octubre y era Halloween a si que mis padres consiguieron lo que querían por este año.
La función de ellos era asustarme y yo no me esperaba el susto por que estuve tan ocupado intentando asimilar la forma tan mala en la que estaba la casa y en las condiciones tan malas en las que yo hacia las cosas que no me pare a pensar en el día.
Y además que me entretuve bastante por que estuve ocupado.
Este capitulo es un poco diferente pero algo común para ser Halloween.
Este capitulo me ha gustado hasta a mi por que yo siendo sincero nunca había echado cuenta a esta fiesta y me he informado para aprender.
Espero que os guste, que lo disfrutéis con todas vuestras ganas y que me comentéis si debería de seguir haciendo capítulos como este o si debería de intentar alguno de miedo total haber como me saldría.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo De Locuras
RandomEsta es una historia basada en la búsqueda de aprendizaje y basada en comentarios, consejos y opiniones sobre mi para mostrarme al mundo. Todo lo que pase aquí son locuras y cosas que suelen pasar diariamente, muchas cosas son reales y otras son cos...