Capitulo 16- En el lio que me quise meter...

12 3 0
                                    

Hoy he tenido un día genial...

Resulta que he conseguido una de las mejores cosas que me había propuesto.

Para decir lo que es y que se entienda debería empezar por el principio.

-Historia-

Resulta que últimamente he conseguido unas cuantas cosas que me he propuesto por que hace 2 semanas estuve hablando con mis amigos sobre retos que podíamos hacer y resulta que ellos de buenas a primeras se retaron.

Ellos hicieron un reto entre 2 chicos y se trataba de que durante 1 semana entera tenían que poner como mínimo un reto diario.

Yo como buen amigo que soy me apunte y con dos pares... resalte entre ellos y sin venir a cuento dije: Pues yo también me apunto.

Así somos mas personas que participamos y es mas divertido por que al final de la semana tenemos que contarnos lo que habíamos hecho.

Con la tontería nos acabamos apuntando todos no... pero entre una cosa y la otra yo participe.

-Fin de la historia-

Tras haber tenido yo mis propios retos me propuse el salir a la calle y hacer un mortal desde un piso a otro.

Resulta que yo y mis locuras vamos siempre unidos y estamos siempr
e juntos, nunca nos separamos.

Tuve que transformar esos simples retos en cosas difíciles de hacer siendo fáciles para mi al mismo tiempo y así al final de la semana poder dejar impactados a mis amigos.

Tanto trabajo seria recompensado con sus caras ósea... ver las caras de todos mis amigos impresionados por todas las cosas que he llegado a hacer es algo de lo que disfrutaría bastante la verdad.

Hacer un salto mortal es algo bastante común en una persona que se lleva diariamente saltando desde los tejados de un edificio a otro por que eso es el día a día de una persona que sabe hacer parkour.

Si lo dejas un día te va a costar más al día siguiente y créeme que vas a estar peor si lo haces un día si y el otro no a que si lo haces diariamente.

Todo sea por impresionar a mis amigos.

Yo esta semana estoy cumpliendo o como mínimo yo por que si mis otros amigos no cumplen no es mi culpa.

Yo me ofrecí aun sabiendo que iba a tener que cumplir por que si te ofreces y después no cumples quedas como una persona con la que no puedes contar por que no cumple lo que promete.

El tipo de personas recién mencionado es un tipo de persona que mayoritariamente es uno de los que mas odia la gente y con ese tipo de personas no quiere estar nadie debido a que después de esa cosa mala tienes mas a parte y eso espanta mas a la gente.

Por este motivo siempre me gusto cumplir por que a parte de que quedas bien sientes una especie de gustirrinín.

Si no eres verdaderamente de cumplir al menos hazlo no por ser tu si no que hazlo por quedar bien como mínimo no?

Al ya tener el reto completado del lunes ya solo me quedaba avisar por el grupo de whatsapp que lo había completado y esperar al martes.

-Martes-

Hoy ya es martes y mi siguiente reto es bastante fácil. Voy a estar durante un día entero con una serpiente de pitón en mi cuello alquilada por mi mismo.

Es por la mañana y yo ya he hablado por teléfono con mi amigo para alquilarla y tal.

Yo lo tengo así que mi reto ya esta completado.

Voy a estar todo el día con ella a excepción de dormir con ella por que por la noche me puede asfixiar.

Hay que tener siempre en cuenta que es una serpiente y que su trabajo para matar es asfixiar rodeándote.

-Miercoles-

Hoy es miércoles y una cosa puedo decir.

Tras haber dormido con una pesadilla por culpa de la piel de esa serpiente se que no lo volveré a hacer.

Ya esta hecho y los motivos de haberlo echo están bastante claros creo yo.

Tras haber dicho esto prosigamos con mi buen reto de hoy.

Hoy mi reto es sencillo, es hacer puénting por cierto.

Si alguien se pregunta el por que yo se lo responderé fácil.

Yo desde pequeño siempre me gustaron los puentes y al ver a la gente que practicaba un deporte relacionado con un puente pues pensé: Esto ya es lo ultimo, ya no saben que inventar vamos...

Yo de chico siempre fui un caso perdido y por culpa de eso mis padres me decían que no me veían capacitado para ese deporte por que yo con mi forma de ser me partía la cabeza literalmente hablando.

Ya con el paso del tiempo se acaba controlando ese nerviosismo y ya empiezas a ser mas madur@ y a tomar tus propias decisiones.

De unas cosas que siempre te das cuenta es de que las personas no te quieren.

Por mucho que una persona te diga que te quiere es mentira.

Tu familia es la única que te quiere y por mucho que no te lo creas te diré la verdad.

Entre toda la familia te quieren un 40 porciento.

Al menos te puedo decir eso por experiencia pero que vamos... no dependas de nadie para hacer algo.

Lo que se suele aprender con el paso del tiempo es que te tienes que querer a ti mismo y hacer cosas por ti.

Nunca pienses en otra persona que no seas tu, ni por pena por que te puedes acabar dando cuenta de que la pena te la devuelven.

Tu ayudas por pena y cuando menos te des cuenta la persona triste pasar a estar feliz y así pero al contrario.

Tanta pena que tienen las personas pero se la pueden curar si quieren.

La pena por las personas es lo que yo he experimentado y creeme que yo ahora con el paso del tiempo el que lo pasa mal soy yo.

A nadie le ha gustado tener pena pero cuando tu tienes la pena nadie te ayuda y cuando la pena la tienen ellos reciben ayuda.

Hasta aquí otro capitulo del precioso mundo de locuras.

Con el paso del tiempo hago capítulos mejores por que el tiempo me ayuda.

Un Mundo De LocurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora