Prefieres hacerte auto-daño o daño a los demas?
Esto es una pregunta la cual hay que especificar ya que a simple vista me pueden tomar por loco.
Esta pregunta procede de cuando te sientes sol@ aúnque no le estés si lo sientes.
El simple echo de sentirse en la soledad absoluta puede llevarte a quedar hacer daño.
Ya sea un daño hacia ti mismo o hacia los demás.
De hoy en día tengo amigos los cuales se auto-dañan a ellos mismos y cuando yo me encuentro en esos momentos pienso igual que ellos.
Muchas se me da por decirles: Puedo yo también? Me das?...
Lo que me dan o quiero hacer ya lo dejo para vosotros.
Lo que si puedo afirmar es que lo que más pienso y lo primero que se me viene es en auto-daño.
Se me viene a la mente ya que la forma de auto- daño es la que hacen mis amigos.
No se si eso se podrían llamar amigos ya que lo que hacen no es bueno.
A mi ya me empieza a dar bastante igual como sea la cosa, mientras me alivie sentimentalmente.
Hay casos y casos... El mio es un 1 de 5 ya que el quinto es la muerte.
Todo son escaleritas a las que quieres subir con ansias ya que cuando llegues arriba sabes que va a haber algo guy.
Lo que menos te esperas y en este caso creo de que es lo obvio que lo que te espera es la muerte en persona.
Tu sabes que eso te va a acabar pasando pero tu tienes que saber si quieres adelantarla o atrasarla.
Los pasitos los marcas tu y dependiendo de como los des te darán más posibilidades de un camino o del otro.
Mucha gente prefiere no pensar en eso pero cuando tu vida cambia mucho ese es un deseo que se te pasa por la mente.
Aún que puede que el deseo sea un tontería que te creaste ya que tu situación ya es diferente.
Las probabilidades se balancean en un culumpio y tus días pasan como tiempo que se pierde.
Tanto dolor y tantos cambios como para asimilarlo y juntarlo todo en un mismo pack.
Tanto esfuerzo para invertir y que no inviertes ya que ni tu propia situación te deja... Que pena verdad?
Puede llevarte esto a algún lado seguro o de confianza? Ya ni las situaciones si no que esta el otro factor que es el sorpresa.
El factor sorpresa consta en que las personas te dañan también, por esta misma razón se llama sorpresa.
Ya que es raro que una persona te dañe pues te lo digo yo.
Muchas veces he acabado un día tan natural que al final del día me puse a pensar en todo lo que me paso, hice, hable... En ese mismo día.
Resulta que en ese día me lo pase mejor que un niño chico y a pesar de divertirme tanto solo sacaba cosas negativas.
Como de la diversión te puede llevar a un final triste y sin ganas de nada?
Pasa de una cosa a otra totalmente opuesta.
Acaso esto puede significar que tengo yo un problema o ellos? Ya me paro a pensar y me echo las culpas por todo.
Si tuviéramos que contar la cantidad de veces que me echo la culpa al cabo del día... No pararíamos y encima nos dolería la cabeza.
La mayoría de los días me siento triste y decepcionado pero ya últimamente me gusta estar en soledad.
Todos de mi colegio me dicen: Amargado, solitario... Muchas cosas mas molestas que tengo que aguantar al cabo del día.
Pero a pesar de que me digan esto me voy a deprimir? Si me deprimo es para separarme mas de ellos porque para otra cosa no va a ser.
Lo que daría yo porque esas personas no me hablen jamás...
Yo ya sinceramente paso de todo porque me deprecian en todo los lugares a los que voy menos a uno en especifico en el que no me juzgan y puedo ser como soy sin riesgo a insultos y desprecios.
Últimamente voy la mayoría de los días a este lugar en concreto para despejarme un poco y así ser el yo verdadero que puedo ser unas horitas a la semana.
Tanto cuesta que todas las personas que conozco empiecen de nuevo conmigo y cambien la forma de pensar que tienen de mi?
Esto creo que es algo bastante imposible dado el dato de que me conocen y volverían a pensar igual seguramente, pero de todas formas prefiero perder contactos.
Obviamente tengo corazón y por mucho que yo pierda contactos no paro de pensar en ellos pero esto es tan fácil como darte a conocer a gente nueva pero de la forma correcta y así olvidarlo todo.
Lo que si agradezco es que a toda la gente que he conocido y conozco por enseñarme cosas que no sabia antes. Me han echo ser como soy.
Las gracias siempre se dan ya que por esta parte siempre fui una persona super respetuosa y agradecida.
"Es de bien nacido ser agradecido"... Esta frase me la enseñaron mucho y yo la llevo acabo siempre que puedo.
Yo nunca fui una persona que te traicionaría en cualquier momento. Yo tengo mis errores mas graves y los menos graves pero a pesar de eso no traicionaría.
Yo a día de hoy no traicione nunca y además que si hay algo algún día que me demuestre lo contrario yo daría los motivos del porque.
"Todo pasa por algo, nada sucede solo"... Otra frase que también la llevo acabo y que llevo menos que la anterior.
Esta frase no la uso siempre ya que algunas veces me equivoco pero me gusta mas decirlo.
El dolor es una serie de lagrimas con significado propio o mas bien dicho de otra forma... El dolor es la forma que busca para que otra persona se sienta mal.
Ya con la palabra dolor viene incorporado el significado del mal estar.
Esta información puede ser muy obvia para algunos o algo nuevo para otros. Hay personas y personas y a pesar de esto creo que la mayoría lo sabéis.
En el próximo capítulo me dedicare a tocar más este tema del agradecimiento a las personas que conozco y he conocido.
Ya intentare profundizarlo bien en el próximo capítulo pero de mientras... Espero que les haya gustado este como mínimo xDD.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo De Locuras
AléatoireEsta es una historia basada en la búsqueda de aprendizaje y basada en comentarios, consejos y opiniones sobre mi para mostrarme al mundo. Todo lo que pase aquí son locuras y cosas que suelen pasar diariamente, muchas cosas son reales y otras son cos...