Realidad sobre el presente

7 1 5
                                    

Sueños son con los que me levanto todas las mañanas, con los que se que nunca estaré infeliz.

En los que casualmente estas tu y mi deseo de tenerte es algo tan semejantemente grande que se me va de las manos.

Están los días en los que te consigo cogerte bien y los que te me escurres entre los dedos.

Y pensar que con tan solo ver tu bonita sonrisa o tus brillantes ojos todos los días ya me conformo...

La mayoría de las personas suele fijarse mas en el físico pero contigo me fijo en el gran trabajo que haces.

Si te dijeran que te amo, que valoro tu trabajo y todo lo que haces como oro que es y que si llegaras a estar conmigo algún día te prometo que nunca te dejaría.

Siempre serias mi prioridad, eres la persona con la que siempre quiero estar, con la que la diversión no acaba, con la que mi apoyo va hacia ti en los momentos que estés mal o necesites algo.

El amor es algo que me viene a la mente cuando me miras a los ojos y me dan ganas de darte un beso tan dulce que no llegarías a imaginártelo.

Eres la cosa mas bonita, mas trabajadora, mas constante... Me pareces una persona fantástica y por muchos errores que tengas creo sinceramente que eres genial.

Te adoro como persona y siendo sincero quiero tenerte a mi lado para cuidarte, ayudarte y apoyarte hasta que la muerte nos separe.

No ha habido momento en el que me hayan dado ganas de pelearme contigo.

Lo único que he querido siempre ha sido estar a tu lado ya sea viéndote, ayudándote, hablándote...

Todas las cosas que tengan que ver con estar contigo son las que siempre he querido hacer.

No hay nada como tu cálida compañía.

Es solamente pensar en tu imagen y desearte a mas no poder.

Se que obviamente no te puedo obligar a nada ya que las personas nos caracterizamos por ser: Libres pero responsables.

Esto es una opinión que yo tengo, a pesar de que puede ser equivocada ahora mismo mi intención es decirte toda la verdad sin escondites ningunos.

Todos los pensamientos, deseos están aquí y el único objetivo mayor que voy a conseguir con esto es que seas consciente de mi realidad sobre ti.

Lo mas valioso y lo que mas me queda que creo que intento mostrarte día a día es demostrarte todo lo dicho ahora mismo pero con gesto, no con palabras.

Expresarte lo físicamente no verbalmente. La parte verbal es una parte que tiene un gran papel en una posible realidad ya que se construye con dos partes.

Parte verbal y parte física. La parte física es la que mas cuenta y la que mas valor tiene pero mostrar previamente la parte verbal da seguridad en uno mismo para prepararse y meter la parte física.

El tiempo lo cambia todo... Las formas de pensar, las formas de ser, los cuerpos... Lo que nunca va a cambiar es tu valor.

Cada persona tiene su propio valor en el que solamente se modifica con tus actos y solamente lo puedes modificar. No se si me conseguí explicar bien...

Se como eres en todo momento y con eso entenderás todo. 

Yo sinceramente nunca te he dejado de querer aun que lo haya aparentado pero el único problema que había era que yo no habría los ojos a la realidad y solo me centraba en mis objetivos.

Mis objetivos siempre estaban revueltos y sin rumbo ya que solo pensaban en coger la confianza y la comodidad para así poder estar mas cómodo y estar relajado.

Si uno no se siente cómodo con algo pero quiere sentirse cómodo para así poder aclararse las cosas tendrá que ponerle empeño ya que quien algo quiere, algo le cuesta.

He abierto los ojos a la realidad y me he dado cuenta de que desde el principio tenia una idea muy equivocada de ti y ahora me doy cuenta de la verdadera persona que eres y puedes llegar a ser.

Te estoy super agradecido por el trato, la ayuda, por todo lo que haces conmigo y me dejas que te ayude en realidad...

Te debo mucho y lo único en lo que pienso es en estar contigo y me siento con el deber de devolverte todo lo que me diste.

Me has cambiado a la mejor persona que puedo ser o mejor dicho... A lo que soy ahora .

Ya llegado a este punto si es que algún día llegas a leer esto tienes que saber que va hacia ti ya que cosas como esta te habré dicho de sobra pero como esta ninguna.

Espero y deseo que sepas perdonarme como persona ya que esto te lo hubiera dicho en persona

Ahora mismo me siento fatal ya que ahora quedo como un cobarde que no supo decirte esto pero lo otro si que te lo dijo.

En ninguna cabeza entra esto que estoy haciendo y te puede parecer incorrecto. Por esto te puedes enfadar pero creo que no lo harás ya que me conoces y te lo podrías esperar

Yo sinceramente me empece dar cuenta de la verdadera realidad desde el momento en el que una cierta persona que no quiero mencionar se fue fuera.

Esa persona se pensaba que yo iba en tu búsqueda o visita ya que no estaba esa persona presente y cercana a mi.

Esa pequeña cosa que decía esa persona estaba un 75 por ciento ya que el otro 25 se queda en que estuviera ella o no en lo cierto no le iba a dejar de perder aprecio así que mis objetivos fueron claros.

Esa persona como tu ya sabes falto 5 días y yo al segundo me di cuenta de la realidad. Desde entonces me doy cuenta que cometí un fallo tremendo y ahora busco la solución.

Este fallo no me va a volver a pasar ya que tuve 2 meses para pensarme lo de la equivocación y yo prometo aquí en publico donde se ve publico que no volveré a comerte este error.

No quiero dejar una mal imagen... No es lo mio.






Algunas personas se dan por aludidas? Comentad como os ha parecido y con qué intensidad esta evaluado... Ponedle nota del 0 al 10 por favor.

Esto es una realidad que tengo con una persona a la que no quiero nombrar a no ser que esa persona me dé su permiso porque esto lo hice principalmente para esa persona y no tengo su confirmación para poner su nombre libremente.

Yo le tengo mucho aprecio y confianza como para incomodar a esa persona o hasta incluso hacerla sentir mal.









Un Mundo De LocurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora