Yo pienso que todo no es juzgable, no todo es cierto y no todo es como verdaderamente se ve.
La gente dice mucho una frase la cual va corriendo de boca en boca y cada vez más se hace más común y eso es una pena.
La gente dice que lo esencial es invisible a los ojos. Yo sinceramente me quedo flipando con este dicho y con solo pensarlo se me pone la carne de gallina sabiendo lo bonito que es.
Yo se lo bonito que son las expresiones y como toda persona me lo tomo de la mejor manera que puedo y por eso se me pone la piel de gallina.
Por este mismo motivo el WhatsApp lo estoy empezando a dejar de usar.
Cuando hablas con la gente escribiendo por WhatsApp puedes mal interpretar algo y no es que digamos que es muy agradable pensar que de algo bonito pase a algo feo sabiendo quien te lo diga.
Es una muy buena aplicación y no me quejo, pero dando mi opinión sinceramente prefiero recurrir a otra app que a esta propia.
Puede que mucha gente me lo discuta o puede que no pero yo pensaba como las personas que no me lo discutirán.
Hasta que abrí los ojos y me di cuenta de la verdadera realidad que esconde el WhatsApp y por eso hace que sea tan atrayente.
Al saber que tienes una aplicación así, tu sabes que esta bien guay hablar con todos en todo momento, quedar...
Pero con el tiempo te podrá pasar como a mi.
Yo tuve una gran y larga historia con esta app y resulta que la contare en unas cuantas frases.
Yo era una persona que el simple pensamiento tonto de saber que hablabas con CUALQUIER persona en cualquier momento y hasta le podías ver la cara por muchas horas a las que estén... Eso me ilusionaba la verdad.
Con el paso del tiempo acabe llevándome las debidas tortas que me iban a pasar...( No las literales) Gracias a estas famosas tortas soy de hoy en día como soy.
Cogiendo le cada vez más asco al WhatsApp por cada día que pasa.
Cuando verdaderamente me di cuenta de que nadie quería quedar conmigo, sabiendo que tenia WhatsApp y todo este rollo, me deprimí.
La verdad es que no querían quedar conmigo ya fuera porque estaban ocupados o por mi mismo.
Al saber que las personas podían quedar por mi mismo me hacia una especie de barrera en la que ya por fin a día de hoy la empleo.
Lo malo de esta barrera es que de vez en cuando piensas en las grandes ganas que tienes de suicidarte, pero no puedes hacerlo.
Te matarían las personas que te quieren... O más bien las pocas personas que te quieren.
Claro, aquí es cuando empezaba mi dilema y a día de hoy algunas veces me sigue pasando, pero ya mucho menos.
Soy una persona con la mayoría de las ideas claras y solo quiero aprender de los demás.
Yo antes quedaba solamente con 2 personas... Y cuando sabia que esas dos personas quedaban conmigo por como era y me respetaban en sus campos.
Es cuando me hizo terminar el como soy.
El simple echo de que ellas dos(Eran y son mujeres) quedaban conmigo por como soy, me hicieron pensar en una cosa...
Ellas son sinceras y buenas amigas, ósea que las otras personas a las que les he preguntado no querían quedar conmigo por como era.
Entonces decidí una cosa... El problema era mío y a día de hoy hago LO QUE SEA por estar lo menos posible con estas personas.
Con las dos chicas si que paso o intento pasar tiempo, pero con el simple echo de que siempre estoy ocupado, estresado y no puedo moverme de las situaciones en las que últimamente estoy me hacen sentirme atado.
Yo al sentirme como atado es porque estoy ocupado y eso es algo que me gusta mucho porque antes no lo estaba y ya todo eso cambio.
Esto con el paso del tiempo será un pasado que no quiera volver a revivir.
Todos los días volvía con insultos, con peleas, con querer pegarle a esas personas.
Ya todo eso acabo quedándose atrás y ahora si tenemos que partirnos bocas mutuamente... Se hará.
Yo soy una persona que a la que si no la tocas, no te tocara, pero si vas a buscarle lo que no debes, se lo encontraras y bien rapidito.
Yo tengo paciencia, y demasiada, con las personas que me buscan inconscientemente o con las que me molestan un poco, pero cuando llevan todas las de buscarme me van a encontrar y no voy a tener ni el diez porciento de la paciencia que puedo tener.
Puedo entender que no lo hagan aposta y también puedo entender muchos casos más, pero como lo hagas apropósito... Agárrate que conmigo vas a una montaña rusa de ostias que nos llevamos.
Lo que nunca entendí fue el porque se juzga a la gente por su aspecto.
Seas gord@, tengas más o menos de algo, seas más o menos fe@ siempre te insultaran en un grupo por algo.
He dicho estos tres adjetivos como podía haber dicho muchos otros pero lo casos más comunes que he visto han sido de estos.
Le he llegado a coger asco a una persona que actualmente y por desgracia sigue en mi clase porque yo como puedo permitirme el lujo(gracias a dios) de poner una chimenea la ropa alguna vez que otra olía a candela.
Yo a esta persona se la tenía y tengo tomada desde hace 2 años porque me hicieron bullying solamente y supuestamente porque olía a beicon.
A muchos de los que me hacían bullying(que eran 30)les gustaba el beicon.
Yo lo que pensaba era: Que tiene de malo esto si a ti te gusta el beicon.
Español tenia que ser el tonto que me toco en la clase y encima no me deja tranquilo.
Es una persona muy bruta, que busca a todo el mundo que le echa las cosas en cara y con el no merece la pena hablar.
El otro día le eche yo algo en cara, fue a intentar pegarme y le acabe humillando delante de toda la clase... Tanto que no hablo con nadie el resto del día y los maestros le preguntaron que le pasaba.
Esto paso a la mitad, casi acabando la segunda hora y quedaban otras 4.
Pues aquí tenéis de nuevo otro capitulo sencillo, pero esta vez es más o menos como una pequeña revelación o como lo que he cambiado.
Puede ser una cosa o puede ser otra, pero también puede ser las dos.
Dejen en los comentarios por cual tirarían.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo De Locuras
RandomEsta es una historia basada en la búsqueda de aprendizaje y basada en comentarios, consejos y opiniones sobre mi para mostrarme al mundo. Todo lo que pase aquí son locuras y cosas que suelen pasar diariamente, muchas cosas son reales y otras son cos...