Capitulo 17- El lio continua y aquí termina

9 2 0
                                    

-Jueves-

Hoy ya es jueves y todavía me queda hasta mañana.

Aun que esto era a partir de una semana pero ya mañana les preguntare si les parece bien eso de terminarlo mañana.

Dependiendo como estén ellos mañana me dirán aun que pensándolo bien los que se retaron son muy cabezones y muy seguidos pero bueno yo se lo dejare caer a todos los que jugamos por el grupo de WhatsApp.

Tan solo con terminar mi objetivo de hoy ya prácticamente terminaría hasta el punto en el que yo creí que podía llegar.

Yo siendo sinceros pensé que no iba a poder llegar hasta el viernes por que las semanas pasadas he estado bastante rendido por todo lo que paso.

Fueron unas semanas bastante duras la verdad...

Entonces ya con esto podemos proseguir con mi reto y la verdad es que hoy decidí darle un giro a mi gusto en cuanto a los retos.

Hoy en vez de hacer un reto normalito para mi haríamos un reto complicado para los demás.

Yo fui decidí ser un poco creativo y ver el tipo de gustos que tiene la gente.

Para ver los gustos les di la opción de elegir mi reto pero inconscientemente por que ellos no lo sabrían jamás.

Así que cogí mi celular y me puse manos a la obra, abrí WhatsApp y le pregunte a mis amigos pero no a los que jugaban.

Si les preguntaba a los que jugaban podrían descubrir mi cambio.

Esta vez le pregunte a mi mejor amiga Ana ya que llevaba un tiempo sin hablar con ella y decidí tener mas contacto con ella desde lo que me paso.

A parte de que ahora sabe muchas cosas mías, no podría separarme de ella ni por que quisiera por que se que de tantas cosas puede contarlas a la gente de su confianza ya que yo no estaría allí y no me enteraría nunca.

Semejante información no podría salir a la luz por que en ese momento tendría la depresión y ahí si seria cuando me tomaría a la literal lo de quedarme a oscuras y encerrado en mi cuarto.

Yo siendo sinceros un dormitorio es algo bastante privado para mi. 

Todas las personas que vieran mi dormitorio acabarían o siendo personas de gran confianza o de contacto cercano por que yo le dejo ver mi cuarto a todo el mundo.

Mi madre siempre me dijo que desde chico yo tenia una seria manía con mi cuarto y que no salía de el literalmente para nada.

Amaba y amo tanto mi cuarto que ahí me siento como si estuviera en mi propio mundo y del lugar de donde siempre he vivido.

Normalmente la mayoría de las personas desde que nacen siempre duermen en su propio cuarto y eso quieras o no es un cariño bastante grande que se le acaba cogiendo a ese sitio de la casa en concreto.

A excepción de las personas que se mudan cada dos por tres por casos personales y motivos de sus padres la gente suelen nacer y dormir la mayoría de su infancia ahí.

Yo no se que hubiera sido de mi si no hubiera dormido en ese cuarto.

A veces me gusta pensar que mi cuarto es una guarida en la que intentan entrar los monstruos que en estés caso son las personas diferentes a mi por que los monstruos te atacan y las otras personas que son diferentes a mi ya me atacaron física y sentimentalmente.

Esos nueve años mas malgastados de mi vida no volverán a pasar.

Tanto tiempo de dolor recompensado con mi satisfacción de devolver lo hecho.

Yo se que lo que voy a hacer no es totalmente correcto por que lo que uno hace uno acaba pagando con el paso del tiempo pero yo lo hago aún sabiendo que lo voy a pagar.

Esto es una actitud en la cual me impresiona bastante las caras de los demás por que ellos piensan que ya que lo van a pagar ellos con el paso del tiempo para que lo hago yo.

Yo también lo voy a acabar pagando pero eso es un precio que tengo que asumir para vengarme.

Ellos me hicieron daño durante nueve años y ahora mi actitud no es de recibir, ahora mi actitud es de realizar para sentir.

Yo lo único que quiero es sentir lo mismo que ellos sentían al hacérmelo a mi.

Bueno pues al final de tanto hablar me he pasado mi reto sin darme cuenta.

Le pregunte a mi amiga Ana y me dijo que ella no sabe sobre eso y que me pusiera un reto que me cuesta pero al mismo tiempo me ayude a mejor como persona.

Yo le seguí el consejo por parte y lo cambie a mi forma de ser.

Coji un reto del tema que me sale bien gracias a la práctica y escogí uno que me ayudará a mejorar pero no como persona, como traceur.

Yo lo que más hago es parkour y desde chico siempre me ha gustado.

Soy bueno en eso pero nunca me he parado a mejorar. Todos los días salgo a hacer parkour pero a practicar lo que se.

Nunca se me dio por mejorar lo practicado o avanzar más.

Nunca te paso que no te gustaba hacer algo y tu no querías pero alguien te forzaba?

Y te paso eso de pasártelo inconscientemente por que no echabas cuenta a lo que hacías y te distraias con la cosa más tonta del mundo?

A que te lo pasaste? Sin darte cuenta pero si. A partir de ese momento es cuando te das cuenta que puedes con más de lo que eras capaz de hacer.

-Viernes-

Hoy es viernes y último día para mis retos.

Hoy intentaré terminar con esto preguntadoselo a mis amigos.

Mi reto de hoy es bastante sencillo por que no me quiero complicar tanto la vida.

Mi reto de ayer acabo siendo saltar de ventana a ventana pero las ventanas de pisos distintos.

Claramente lo conseguí y me recorrí una calle en lo que viene siendo 3 minutos pero el de hoy es bastante distinto.

El de hoy es pintarme las manos de pintura rosa y hacer un balanceo y pintar donde los puntos de caída en los que consiga acabar.

Tras pasar el reto me dispongo a preguntarlo por el grupo y tuve mejor resultado que el que me esperaba.

-Conversación de whatsapp-

Yo: hola chicos, que os parace si terminamos hoy con lo de los retos y un día de la semana que viene nos los contamos.

Lucía: Pues si la verdad... A mi me gustaría.

Rafael: Pues a mi me da igual siendo sincero.

Los niños que empezaron los retos: Pues a nosotros no nos da igual, nosotros lo que queremos es ganar al contrario literalmente.


Hasta aquí otra capitulo de mi mundo de locuras y una vez más hay algo de interés.

Ya más adelante empezaré a subir cosas más interesantes pero ahora mismo me es imposible debido a las situaciones y problemas que tengo diariamente.

Yo creo que a mucha gente no le va a interesar pero me he propuso subir capítulos jugosos en los que juegue con temas sensibles para aprender más de eso y experimentar cosas que nunca experimente.

Un Mundo De LocurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora