Capitulo 19- La serie de desgracias que nunca se acaba

5 1 0
                                    

Yo creo que me centro mucho en algo y verdaderamente no le doy verdadera importancia a lo que le tengo que dar.

Lo siguiente que vendría seria que alguien de contacto cercano al que yo le pregunte me formule las siguientes preguntas:

Y por que  crees que no le das la importancia suficiente a lo que verdaderamente le tienes que dar? Por que crees eso? Es por que lo sabes? Y si es así por que no lo arreglas ya que aun estas a tiempo?

Ahora lo siguiente que respondo es a través de un breve historia.

-Historia-

Era un día de escandalo por que todo me iba bien hasta que empezó la tarde por que resulta que todas las cosas malas me pasaron después de comer.

Yo estaba bien tranquilo por la mañana en mi sofá, con mi música y cascos.

Al cabo de un rato me levante y me fui a desayunar por que yo me había levantando a las 8:30 y a esa misma hora pero 5 minutos después me fui al sofá con mi música por que previo a eso tenia que hacer mi cama.

Yo siempre he sido un chico que le encanta su cuarto y para el la definición de cuarto es: "Tu cuarto es la imagen de tu personalidad".

Mis definiciones para distintas palabras en concreto son cortas pero bastante buenas en mi opinión.

Todo el mundo hasta ahí estaba en son de paz por que no dio tiempo a que sucediera algo para fastidiar 

Después de desayunar y empezar a hacer distintas cosas iba notando cambios y cada vez iba a peor.

Yo presentía que como siguiera así mi tarde iba a ser un infierno y hablábamos de un nivel altito para mi.

*No me equivoque por que mis puntos son esplendidos y mi calite es igual*

Pasa el tiempo y conforme pasa mis pelos se ponen en punta y eso era algo que no me fallaba nunca.

Cuando yo tenia los pelos en punta significaba tres cosas: Que me iba a enojar mucho, que me iba a pelear con alguien o que iba a desesperar.

En este caso fue uno de los peores que había vivido nunca debido a que me pasaron 2 de 3.

Ya me tenia que tener manía el mundo para que me pasara esa desgracia.

Tras terminar de comer no quería ni salir de casa por lo que me iba a pasar pero justamente ese día se acaba el papel higiénico en casa y desayunos en casa.

Después de esto me vi obligado a salir por que no podía estar sin papel higiénico en casa y ya no es eso si no que para tomarme mi medicación especial que tengo es desayunando previamente a la medicación.

-Historia breve- 

Un día que vino mi familia nos pusimos a planear para salir por la noche a la discoteca y resulta que tuve un pequeño accidente al volver.

Al terminar la discoteca salimos y prácticamente casi toda mi familia iba borracha así que yo como era lógico no quería por el simple echo de que nunca me gusto eso.

Ademas que no me gusta como te acaba dejando cuando te emborrachas.

Cuando te emborrachas estas en un estado medio atontado y cuentas muchas verdades que te llevarías a la tumba.

Esto de soltarlo tan fácilmente es debido al estado ese del alcohol pero en  realidad no me gusta por el echo de que parece que te metieron algo en vena para que dijeras la verdad y solo en pensar eso me da miedo.

Dejando atrás la simple opinión de que no me gusto nunca, esta también ese miedo.

Mi familia iban borrachas y por la carretera en el mismo momento que yo cruzaba paso un coche a toda velocidad con las luces apagadas para que la policía no lo viera y fuera mas difícil reconocerlo.

Mi familia paso la acera cuando me atropello el coche y acabe en el suelo y ellos acabaron retrocediendo para ayudarme y llevarme al hospital.

-Fin de la historia-

Al final me tuve que hacer las pruebas y todo ese rollo pero gracias a dios solamente tenia una lesión un poco grave en la pierna pero yo me quedo con que lo que me paso fue mejor que nada por que podía habérmela partido y no tenerla mas.

Pero el lado positivo es ese, que la tengo aun que tengo que esperar a tomarme la medicación por que supuesta mente como me recomendó el medico es un medicamento que se toma después de una comida para que me haga efecto.

Se mete en las venas y limpia por dentro todo para que con el tiempo crezca sin infección.

Ya después de esta bonita historia sobre lo que me paso ya empezó mi mal día como presentía.

Yo cuando presiento algo nunca me equivoco y aquí esta.

Estas desgraciadas eran insuficientes y cosas peores me pasaron la misma tarde por que por lo visto esto era un preparación para lo de la misma tarde.

Cuando acabe el día lo pensé mirando fijamente mi bonito techo lleno de mis pegatinas luminosas de Pokémon que siempre me gustaban de pequeño.

Esas pegatinas luminosas son una de mis mejores recuerdos de cuando era chico por que estaban TODOS los días conmigo.

Yo había terminado de comer y me paso eso pero al terminar del medico ya eran sobre las 7 de la tarde y estaba en casa pero cuando llegue a casa había una boñiga en la puerta de mi casa.

Y como no... yo tenia tanta mala suerte que la pise.

A parte de que ya tenia mala suerte pues eso peor todavía.

Mas tarde se me acabo cayendo un vaso con coca- cola y se me partieron los cascos.

Por la noche me desperté varias veces y además que tuve un montón de pesadillas relacionadas con la serie de cosas malas que me ha acabado pasando.

Yo al final del día no acabe entendiendo el motivo por el que me paso eso por que la verdad es que yo no hice nada para merecer eso.











Hasta aquí otro capitulo mas de mi pequeño mundo.

Por ahora es un pequeño mundo pero mas a delante se hará mas grande hasta hacer un buen libro.

Espero que lo disfrutéis, votéis y comentéis.

Pd: Es el primer libro que empecé a hacer, alguien me podría dar un consejo de cuantos capítulos mas o menos hacer para terminar el libro bien? Es que creo que hare como 150 o así y no me quiero pasar para que no sea tan plasta.

Un Mundo De LocurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora