Ya hoy me pusieron un parte grave.
Me ha sorprendido lo fácil que lo conseguí ya que me cuesta conseguirlo.
Este comentario puede hacer que una persona me diga: Eres tonto, quien quiere eso?...
Muchas cosas negativas son las que puedo recibir pero nunca te paso que te costo conseguir algo ya que hacías lo que hiciera falta para conseguirlo
Pues hoy he tenido un razonamiento a ese comentario tonto, el razonamiento va relacionado a una frase y la frase es:
"Cuando más te esfuerzas en conseguir algo no lo consigues y cuando no te esfuerza te llega solo"
Esta frase es una verdad como un templo ya que pasa realmente y a mi me paso hoy.
Verte al jefe de estudio en un recreo delante tuya diciéndote que tienes un parte grave que te dan ganas de hacer?
Porque yo quiero meterle un guantazo en la boca para pararle todas las tonterías que me suelta por la boca.
Algunas personas opinan como yo y las demás opinan que me lo merezco.
Yo diréctamente opino que este parte me ha marcado bastante como persona ya que me he dado cuenta que el camino que quiero tomar es el de expulsiónes de vez en cuando, liadas en clase...
Todo lo que sea dar la nota para ser" El chico que la lía" me vale.
Ese mote me pega ya que estoy empezando a darme cuenta de que este mundo solamente por las malas.
Hoy me di cuenta del porque la gente haces las cosas a las malas y ni siquiera intenta las buenas.
Yo cada vez que veo a una persona hacer algo por las malas pienso... No sería mejor hacerlo por las malas y te ahorras ese esfuerzo y mal estar de la otra persona?
Eso es lo que piensa y seguirá pensando mi verdadero yo, pero el yo que piensa no será el mismo que el que actúa.
Voy a pensar de una forma y a actuar sin compasión ni pena. Estas personas suelen dar pena a las otras pero las mejores personas son las que no tienen pena y directamente piensan en que se lo merecen.
Todas las cosas pasan por algo y si pasan es merecido no? Siempre habrá personas que se quejen de como eres, de lo que haces y hasta hay de los que piensan en porque existes.
Siempre habrá personas de todo tipo empezando por la que se parecen a ti y terminando por las que son totalmente opuestas a ti.
Los casos más comunes suelen ser los opuestos ya que cada persona es diferente y al ser diferentes tienes más posibilidades de encontrar un caso opuesto a uno que sea igual a ti.
Yo ya directamente no se como reaccionar tras este parte grave ya que lo tengo es cuestión de tiempo que siga como soy porque el mundo me obliga.
Yo no quiero ser así, pero el mundo lo quiso y eso es lo que tendrá.
Tan complicado es cumplir el pensamiento de bueno es mejor ya que te ahorras mucho?
Demos gracias a que el mundo fue este y no fue peor porque podríamos haber acabado peor.
Es tan fácil echarse atrás sabiendo que te da pena hacer algo... Pues no, no tengas pena.
La pena siempre fue y será para los débiles.
Ese caso de debilidad a sido mi mano derecha ya que yo lo usaba para mostrarme indefenso y con la mayoría de gente funcionaba ya que me libraba de cosas.
Algún que solían pegar y etc no me pegaban por dar tanta pena.
Era una tonteria porque dar pena es mostrarse indefenso y esconderse pero a mi no me gusta eso.
Yo ahora prefiero salir y pisarle a alguien tan fuerte que le pueda dañar y quedar yo como superior.
Los tiempos de ahora son los típicos tontainas que tienen que destacar ya que intentaron intimidar y como les salió bien contra una víctima más débil de capacidad que ellos mismos pues continuaron.
Tanto aprovechamiento de otras personas... Me ponen enfermo ese tipo de chicos,(sabiendo que nunca fui uno)seguramente se lo hicieron a chicas ya que son más débiles que los chicos en cuanto a fuerza.
No quiero aparentar machista ya que yo estoy contra el machismo y lo dije porque algunos estudios lo dicen.
No me gusta que la gente piense cosas equivocadas sobre mi ya que me gusta más mostrar la realidad que la mentira.
Cosas distintas son que tu no lo pilles porque al segundo te lance 5 en la frente y además que soy una persona a la que se le pilla rápido y fácil.
Ese es uno de mis puntos negativos pero es algo que sirve para ponérselo fácil al contrario.
Yo siempre pienso que mis días y todo lo que me rodea es una pelea por la que tengo que luchar y salvar mi vida.
A pesar de que últimamente salvarme la vida me la empieza a traer sin cuidado mi verdadero objetivo ya no es el rescate.
Puede sonar algo raro y negativo pero es la persona indicada para la liquidación.
Yo ya me veo poco útil debido a que me siento como un inútil y a los inútiles no los quiere nadie.
Quien me quiere? Merece la pena que tenga amigos? A día de hoy tengo menos de 5 amigos( con el corazón en la mano) y de los cuales me quieren pero como estoy empezando a perder y distanciarme pues ya no merece la pena vivir.
Todo lo bonito se acaba alguna vez y en mi defensa diré que estaba bien con contactos pero ya el mundo dio una vuelta y me hizo razonar.
Por muy lejos que estemos o muy mal que nos llevemos no significa que no te vaya a ayudar o apoyar.
En el fondo sabemos como somos mutuamente y siempre seré tuyo, como simplemente dices tu.
Los recuerdos contigo son las mejores cosas que me han pasado en la vida.
Estos son los recuerdos y pensamientos que te da un parte grave, pero esto va a empezar a cambiar.
Los últimos cuatro párrafos eran reales y salían de corazón.
Esa persona que lo pueda leer sabrá que va dirigido a la propia persona.
Aún que no me vaya a responder jamás ya que las cosas están claras pero al menos las últimas palabras y verdades terminan de salir.
Hasta pronto, siempre tuyo😉😂
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo De Locuras
RandomEsta es una historia basada en la búsqueda de aprendizaje y basada en comentarios, consejos y opiniones sobre mi para mostrarme al mundo. Todo lo que pase aquí son locuras y cosas que suelen pasar diariamente, muchas cosas son reales y otras son cos...