Ya vas empezando a volverte loco porque acabas perdiendo el norte.
Tus días son infección y tu en vez de recharla te la tomas.
Cada día te infectas más hasta que... Caes por cansancio.
No puedes más- pero aguantaa- es lo único que te queda.
Tu puedes, eres un hombre lo recuerdas? Ya eres un nene grande xDD.
yo creo que ya eres grandecito eh- dijo mama-.
Lo se mama pero estoy cansado de tanto trabajar y ahora necesito esto.
Tienes ya 21 años y todavía vives con tu madre, me pregunto si tendrás novia y quien será-dijo mama-.
Esperemos que tenga coco porque sino... Te espera un buen futuro eh hombrecito...
Que si mama-dije yo con un tono medio asqueado.
- si no me dejan dormir tranquilo siendo las 18:30 de la tarde que le hago?
He tenido un día duro y aun así las cosas molestas siguen ahí.
Tanta manía me guarda este mundo? Que hice yo para merecer esto?
Todo lo que intentaba era trabajar por la mañana( como me tocaba) y descansar por la tarde.
Estoy en mi propia casa tras haber cumplido con mi deber y ahora no me dejan tranquilo.
Tendré 21 años y viviré con mi madre pero como está últimamente la sociedad es imposible.
No hay trabajo y yo tengo 2 diplomas de universidad... Me intente sacar dos carreras.
Hasta en la universidad me molestan, voy de mi clase a mi taquillla que son 2 minutos y aun así me paran.
Tanta gente quiere conversar conmigo al cabo del día?
Muchas veces suelo planearme que sería este mundo sin mi.
Creo que la mayoría se moriría y la otra no.
Por ser buena persona te dan la lata, sera hora de cambiar?.
Mis mañanas son todas iguales y mis días también.
Mís mañanas son: levantarme a las 8 de la mañana para ir a la universidad y llegar a las 3 a mi casa.
Intentar descansar, pero no lo consigo y después de 7 a 10 otra vez universidad.
Tengo mucha horas de universidad pero en verdad las quiero asín.
Si echas cuenta en las clases tienes todo aprendido y luego no tienes que estudiar tanto en casa.
Tener tiempo libre el lo mejor que te pueda pasar por que es tiempo para estar concentrado solamente en ti.
Pero bueno... yo lo hago para conseguir el objetivo que todos acaban consiguiendo: Vivir mi vida.
Con la diferencia de que yo vivo la mía y no la de los demás. Yo puedo vivir mi vida con otra persona en medio pero realidad vivo la mía.
Cada uno se suele buscar sus habichuelas pero algunos encuentran las habichuelas gracias a más gente.
Algunos ayudan y otros perjudican, aun que suele ser raro que te encuentres a alguien que te perjudique en vez de ayudarte.
Si te perjudica lo quitas de en medio no? echa cuenta de con quien te a juntas por que puede ser una persona que sea gracias pero con personalidad perjudicante.
Tu puede que te sientas bien y tal pero lo peor es que te sientes tan bien que no te fijas en lo demás.
Hay personas que nacen así y otras que lo hacen a propósito para que no te des cuenta y pillarte.
En resumen... Las hay muy buenas y muy malas pero tu tienes que saber llevar a las buenas y saber exterminar a las malas.
Yo por suerte tengo a gente buena que me rodea. Yo también debería de echar un vistazo por que... a todo esto, yo no mire de mi parte.
Siempre miro por los demás y no por mi... que fallo verdad?
Con lo buena persona que soy creo que no tendré ninguna.
O es que la gente mala tienen de objetivo a las buenas por que son a las que más rápido pillan?
Nunca te paso que ibas por la calle y lo primero que haces es callarte? a que después de callarte en lo primero que piensas es en que pueden pensar mal de ti?
Si no hablas como puedes pensar eso? pues lo piensas.
Es algo que pasa a menudo pero tu no haces nada por remediarlo. Piensa que eres perfecto tal y como eres y ya esta.
Ese truco funciona mucho la verdad... Es más, te puedo decir hasta que te arreglara muchas partes de tu vida.
Todo esta en ti y en tu mente. Pienso que la mente es poderosa y eso se sabe.
Mucha gente piensa lo mismo que yo pero la verdad es que cada día me convenzo más.
Sabes esa famosa pregunta de:"¿si tuvieras que darle un consejo a alguien cual seria?".
Pues este es mi momento de responder: No te ajuntes con gente.
Quedarse en casa en mucho mejor... No hay gente que te fastidie y te moleste.
A no ser que le cojas manía a tus padres también, pero pasas de ellos y ya.
Cuando llevas mucho tiempo aguantando como la gente te dice cosas y tal pues acabas entendiendo el dolor que te pueden causar.
Por esa misma razón te dan ganas de pasar de todo. Por mucho dolor que tengas aprende una cosa.
Piensa en que eres perfecto y lo que se piensen de ti sera falso.
Tu eres como eres así que si se creen algo que no es les dejas.
No permitas que te cambien alguna opinión o pensamiento que puedas tener.
Tu eres tu prioridad, si quieres algo lo coges, si piensas algo lo haces.
Si quieres algo lo coges pero siempre ten en cuenta que tiene que ser algo que este a tu alcance.
Si vas a coger algo no lo cojas si no es tuyo. Primero pregunta si te lo puedes quedar.
Si es un portátil de alguien no lo coges sin más por que si no te denuncian o algo.
El respeto delante de todo porque gente te busca para dañarte si no lo tienes.
Ten por seguro que el dolor que te provocan las personas es lo peor que te puede pasar en la vida.
El dolor más fuerte que conocí en mi vida fue cuando me pelee con un amigo al que le tenia mucho aprecio.
Una vez más vuelve este gran mundo en el que conviven todas las locuras y tonterias más raras o poco frecuente.
Espero que este capitulo os agrade. El próximo sera un poco diferente pero siempre con el nivel subidito.
Nunca hay que bajar la guardia xDD.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo De Locuras
عشوائيEsta es una historia basada en la búsqueda de aprendizaje y basada en comentarios, consejos y opiniones sobre mi para mostrarme al mundo. Todo lo que pase aquí son locuras y cosas que suelen pasar diariamente, muchas cosas son reales y otras son cos...