Con ella mi cuerpo se relaja, mi cuerpo está a sus brazos, ella me mantiene.
Ella simplemente eleva y maneja el control de mi cuerpo.
Mi cuerpo es una máquina a toda su disposición y deseo.
Todo lo que se pueda imaginar eran las cosas que me hacía y me podía hacer.
Se empezó a tirar encima mía y a besarme el cuello para excitarme y hacer el tipo de cosas que nunca imagine que me haría.
Éramos amigos con derecho a roze y nuestros cuerpos estaban en contacto el uno con el otro.
Con ella todos sus deseos sexuales son cumplidos, ya que para ella solo sirvo para eso.
Ella me dice que solamente sirvo para complacer sus jueguitos sexuales.
Yo suelo pensar que soy una persona que tiene un gran valor pero desde que estoy con ella no se ni que hago, ni lo que hago, ni adonde voy, ni en el lugar en el que estoy...
Todo se me hace tan confuso estando a su lado que no puedo llegar a entender nada y solo me queda obedecer.
Mi lengua esta todo el día en trabajo constante como mis otros órganos. Yo creo que mi propio cuerpo me pide ayuda y creo que es para que la deje.
Ella me tiene agarrado y no puedo salir, ella es la única que por ahora maneja la situación y mi función.
Desde que me levanto hasta que me acuesto estoy trabajando y haciendo todo lo posible para que al terminar su día ella acabe feliz con un hombre que le quiere.
Yo la quiero mucho pero conforme pasan los días creo que esto no puede seguir asi ya que estoy dañado física y mentalmente.
Algún día creo que estallo por algún lado y en ese momento nadie vendrá a ayudarme porque se que ella es capaz de dejarme tirado y buscarse a otro para reemplazarme.
Ella me tiene dicho que compartimos la mayoría de las cosas juntos y que por eso me quiere.
A ella le gustan tanto los videojuegos como a mi, a ella le gusta tanto la comida como a mi, a ella le gustan los mismo deportes que a mi.
Hasta a querido que me apuntar con ella en el club de voleibol para estar juntos pero lo que nunca llegue a entender es porque no quiere que hable con las chicas de nuestro equipo.
Ella esta siempre hablando con chicos y nunca le digo nada, ella habla con todo el mundo pero yo no puedo hablar con chicas.
Yo le echo cuenta ya que no quiero que me deje pero la verdad es que me siento un poco triste ya que estar con ella siempre en todo lo que hago empieza a hartarme.
Creo que en este caso la culpa es mía porque yo soy el que no da el paso a decírselo, pero por otra parte tengo miedo a que me deje.
Hace unos meses me salió una trabajo de carga de barcos por el cual me pagan muy bien y al comentárselo a ella no quiso que fuese.
Ella sabia como yo que nos costaba ganar el dinero y que irme un tiempo y conseguir ese dinero nos vendría muy bien para seguir como pareja y vivir en mejores condiciones.
Yo alguna vez que otra suelo intentar no hablar con ella y darme tiempo para pensar si sigo cómodo en esta relación y en una de estas veces he pensado en como podría acabar si sigo con esto.
He pensado que si sigo con esto podría acabar solo, sin dinero, en la calle y ella con otro novio. Podría ella querer gastarse todo mi dinero para dejarme y verme sin blanca y después abandonarme por otro hombre para hacer lo mismo?
Verdaderamente después de todo esto que puede pasar pero deseamos que no volveré a querer a una mujer?
Después de este pensamiento no se si plantearme el seguir teniendo novia ni siquiera el casarme porque es capaz de buscarme un problema con el abogado solamente para divorciarse.
Ella siempre suele decir que le encanta bailar en mi boca ya que beso de una manera impresionante.
Yo se que solamente lo hace para alagarme y sonrojarme porque ella sabe que tipo de cosas me alagan y sonrojan.
En este tipo de casos esta cosa era una de las posibilidades pero también sabe que cuando me sonrojo me debilito mas y es mas fácil que yo diga que si a algo.
Ella sabe tanto mis puntos débiles como fuertes y esto me ha hecho pararme a pensar en que me podría estar usando.
Yo no se si podría ser cierto pero lo que si que se que es cierto es que no me gusta ir a la playa con ella y eso es lo único que quiere ella.
Últimamente le digo que no me gustan muchas cosas y parece que ella lo hace a propósito y al final acabamos haciendo eso que no me gusta.
Muchas veces pienso que le gusta jugar conmigo y hacerme sufrir algunas veces.
Yo obviamente confió en ella en todo pero muchas veces las cosas llegan a su limite y que lleguen al limite me estresa mucho.
No se si esto también lo sabrá ella pero lo acabara sabiendo con el paso del tiempo.
Me tiene tan harto y tan controlado que me dice que siempre lleve el móvil encima.
Yo siempre le pregunto porque insiste tanto que me lleve el móvil encima si esa sabe de sobra que no me gustan los aparatos tecnológicos, pero ella supuestamente me lo compro para hablar conmigo y contactarnos como pareja.
Ella no lo sabe pero yo si se que me controla con el localizador del móvil.
Con el tiempo intentare pillarla y voy a intentar vengarme por todas las cosas tan insufribles que me ha hecho pasar.
Ella sabe que las parejas no están para dañarse, si no que están para confiar uno del otro y demostrarse el amor mutuo diario pero aun así ella se harta de hacerme sufrir.
Ella me dice que le encanta hacer sufrir a la gente de su alrededor para que vean como es ella.
Otro pequeño capitulo que cae, ya que no subo desde hace días pues hoy traigo unos cuantos.
Todos los capítulos que subo suelen ser cosas normalitas pero de vez en cuando intento practicar la forma de escribir sexualmente y siempre intentando jugar con la excitación.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo De Locuras
RandomEsta es una historia basada en la búsqueda de aprendizaje y basada en comentarios, consejos y opiniones sobre mi para mostrarme al mundo. Todo lo que pase aquí son locuras y cosas que suelen pasar diariamente, muchas cosas son reales y otras son cos...