Muchas veces te ves envuelto y encerrado en ti mismo porque te da miedo mirar lo que puede haber ahí afuera.
La verdad es que eres un/ una miedica, lo sabes y aun así prefieres seguir mintiéndote a ti mism@ ocultándolo con otra mentira aun peor.
Sueles decir que eres una de las mejores personas que has conocido, sabes que no, dices que no hay persona mejor que tu y sabes que no.
Sabes cual es el problema? Quiero saberlo? Te defiendes del destino que sabes que te vendrá y quieres alejarlo el más tiempo posible.
Las cosas que te tenga que pasar te van a pasar igual y "es mejor tener mucho tiempo y disfrutarlo que a tener mucho y perderlo" .
Que bonita es la poesía verdad? Algo tan simple y tan bonito como decir palabras con un sentido agradable y hacer que pienses en cosas bonitas.
Yo cuando suelo tener la oportunidad de escuchar a alguien decirme un poema o hasta un cuento echo por el/ella me entran ganas de llorar.
La mayoría de las pocas oportunidades que tengo de escuchar este tipo de cosas son positivas y salgo feliz porque de tantas palabras bonitas me emociono y no puedo evitar el simple echo de hacer yo lo mismo.
"Pensarlo es un sueño y hacerlo una pesadilla" . El pensamiento no es lo mismo que actuar porque actuar se te hace mas complicado y mas pesado... De hay vienen eso de la "pesadilla" . Soñar es una de las mejores cosas que hay en esta vida y una de las cosas que más nos gustan a todos.
Tantas cosas a tan poca distancia o tanta distancia, lo puedes ver de una forma o de otra. Dependiendo de el que puedes saber todo lo demás.
Nunca te has preguntado como la gente con saber un paso sobre algo sabe terminarlo mas rápido todo lo demás sin saberse los otros pasos?
Para entender esta forma de expresarme tan rara que he tenido te pongo un ejemplo... Tienes que hacer algo y ese algo se compone por 5 pasos. Tu vas de uno en uno y cada vez que avanzas un paso te cuesta cada ve más.
Lo que yo te vengo a decir es que a ti te cuesta y eso que vas de uno en uno, pero las otras personas pasan al 2 paso y ya lo 3 restantes lo hacen tan fácil que te quedas flipando con lo que hicieron.
Yo creo que a esto se le llama arte o esfuerzo porque tuvieron que echar demasiada cuenta en el primero como para pasar al 2do paso y saber como irían los demás restantes.
Yo voy por la calle y siempre me quedo impresionado por todo lo que pasa a mi alrededor.
Puedes probar a salir a la calle y no encontrarte nada fuera de lo habitual porque si eres capaz de hacerlo te doy mi mas sincera enhorabuena ya que yo nunca lo conseguí.
Las pocas cosas que hago y siempre hay gente que destaca más que yo. Se me quitan las ganas de hacer esa cosa pero aun así la sigo haciendo para esforzarme en superarlos sabiendo aun así que no podre.
Mucha gente a tenido que pasar por mi caso y creo que "pongo la mano en el fuego y no me quemo" a que todos alguna vez en nuestra vida hemos visto a alguien que era mejor que nosotros en algo y lo primero que se nos vino a la mente fue abandonar.
Por muy positivo que fueses o seas se te vino seguro, otra cosa es que no lo hayas echo, pero pensarlo seguro que lo tuviste que pensar.
"Los actos pueden mas que los pensamientos" por esta misma razón dicen que es mejor actuar para solucionar algo que hablarlo.
Cuando hablo de esto pienso en amor y yo digo que no hay mejor muestra del amor que le tienes a alguien que demostrárselo día a día.
A partir de esto no vayas a pensar que si ambas personas están ocupadas significas que no demuestras nada porque las personas suelen pensar en cosas muy equivocadas con este tema.
Este tipo de temas se profundizan mucho y hay que meterse mucho pero yo he preferido dejarlo aquí y darle el toque por encima.
Yo conozco a una amiga cuya amiga no veo casi nunca y resulta que la vi hace menos de 2 días y hoy se me puso a hablarme para preguntarme una duda.
Yo con este caso que voy a decir, voy a demostrar como es que los actos no solo afectan a uno sino que también a los demás y no solamente eso sino que con esto demuestro que los actos son más fuertes que los pensamientos.
Esta amiga tenia y actualmente tiene novio, el problema empezó con los pensamientos del novio, los cuales se decían entre ellos.
Estos pensamientos eran tan fuertes que ella no los veía nada raros y me los confiaba a mi ya que me tenia una confianza enorme.
Al escuchar a esta misma chica decirme: Mi novio tiene intención de dejarme porque cree que las cosas que hago contigo significan que estoy saliendo.
Estas palabras eran muy fuertes para mi ya que pienso que aquí el malo era yo y resulta que solamente llevaba con ella 2 días, los cuales fueron 2 tardes y no fueron seguidas.
Las tardes eran mas como... Estoy una tarde con ella y a la semana siguiente cumplo la 2 tarde sabes...
En esto no había nada que extrañar pero el pensaba eso y yo no sabia como podía pensar eso de mi ya que no me conocía de nada.
Esto empezó a provocarme a mi mismo una especie de barrera hasta que a día de hoy le he cogido miedo a estar con ella por culpa de el.
Trauma son las palabras, actos y pensamientos que hace o dice el respeto a la supuesta, pero falsa, relación entre ella y yo.
Puede una persona juzgar a otra sin conocerla, sin saber lo que intenta o más bien no intenta hacer.
Yo opino que lo hice mal y lo opino por su culpa.
Dejadme en los comentarios quien lo hizo mal en este caso porque me da miedo, pena y... No se ni como explicarlo si quiera.
Ya queda menos para volver fuerte, en nada estamos petando las notificaciones de wattpad con muchos libros míos y de todo tipo. Estoy trabajando y pensando en un proyecto que no se si se acabara llevando a cabo pero se hace el esfuerzo eh...
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo De Locuras
RandomEsta es una historia basada en la búsqueda de aprendizaje y basada en comentarios, consejos y opiniones sobre mi para mostrarme al mundo. Todo lo que pase aquí son locuras y cosas que suelen pasar diariamente, muchas cosas son reales y otras son cos...