Capitulo 6

844 73 7
                                    

BC Sol había vuelto a ganar la batalla, aunque Free no dejó a Noah luchar otra vez ya que sabía que no estaba bien.Eso provocó una discusión entre los dos,ella no le hablaba, también tenía su orgullo.Asi que tuvo que entrenar con los demás en el salón de entrenamiento.

-...Let it Rip!...-lanzó su bey,pero Red Warrior no conseguía realizar lo que ella deseaba,estaba muy enfadada para concentrarse.

-...acéptalo... nunca podrás lograr lo que quieres si sigues así....-Silas le comentó mientras  estaba en la pared con los brazos cruzados.

-...cállate...como si tú nunca estuviste enfadado....-habló ella sin apartar la vista de su bey-....eres más orgulloso que yo...así que no hables.....-.

-...no hace falta que te la agarrés conmigo....-frunció el ceño.

-...Noah!...-se escuchó-...ven un momento....-

Los dos se dieron vuelta y Christina que se encontraba en la puerta la había llamado,las dos chicas se fueron a un lugar a solas para hablar.

-...que!?...-.

-...si es cierto...Free se irá....-dijo Chris con la cabeza agachada.

-...pero porqué??....-Noah estaba sintiendo la angustia pinchando su garganta-...es por la discusión?...-.

-...no...no te preocupes...no es por eso...-respondió la chica.

Al levantar la cabeza se dió cuenta que la pelicastaña ya no se encontraba ahí, había salido apresurada para buscar a Free.Tratando de entender por qué se marchaba,por fin lo hayó sentado en el bosque.

-...Free...por que te vas?...-el se dió vuelta para mirarla.

-...si piensas que es por ti...estas equivocada....-respondió serenamente él...es por el bien del equipo...-.

-...el equipo....hace años me prometiste que jamás ivas a dejarme sola.....-se podía notar la angustia en la voz.

Free miró al piso-....sabes muy bien que no te dejaré sola.... conmigo o no sé qué que vas a está bien.... además haras grandioso este equipo....-.

-------------------------------------------------------------

Silas caminaba por los alrededores del BC Sol,se preguntaba aún por que Noah había sido llamada,pero eso no era lo importante ya que la idea de abandonar el equipo se le había presentado en su cabeza.
Levantó la cabeza y vió al la recién nombrada caminar, tenía los puños cerrados,la cabeza gacha y su cabello cubría los ojos.

-...oye que te pasa...por que Chris te llamó?...-le preguntó Silas,pero ella seguió caminando ignorandolo-...oye te estoy hablando niña....Noah!...-.

La agarró del brazo,pero se había olvidado que ese lo tenía lesionado.La chica lanzó un pequeño quejido de dolor y apartó bruscamente la mano de Silas.Por fin pudó verle a los ojos,los tenía colorados como si hubiera llorado.

-.... dejame en paz!...-le gritó ella mientras sus pupilas se tornaban carmesí.

-...oye... que te pasa?.. todavía sigues con tu enojo?...-preguntó preocupado al verla así.

Pero Noah se dispuso a ignorarlo y seguir con su camino,el la siguió con la mirada mientras se marchaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero Noah se dispuso a ignorarlo y seguir con su camino,el la siguió con la mirada mientras se marchaba.Sin duda era la chica más extraña a que había conocido.

CONTINUARA















El Orgulloso BeybladeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora