Capitulo 30

588 49 4
                                    

-...Boa...ahora te demostraré cual es mi verdadero poder....-mencionó Noah mientras el aura carmesí la rodeaba,la marca de espinas ya se encontraba en todo su cuerpo y los ojos,tambien del mismo color, reflejaban a Warriors lleno de ira.

-mencionó Noah mientras el aura carmesí la rodeaba,la marca de espinas ya se encontraba en todo su cuerpo y los ojos,tambien del mismo color, reflejaban a Warriors lleno de ira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-...oooohh caray....que miedo...Noah a liberado totalmente su verdadera faceta....-gritó el comentarista-...esto será una batalla épica....-.

-...Noah...-mencionó Silas de las gradas,se encontraba parado mientras apretaba sus manos con fuerza.

Los dos niños se pusieron en posición para lanzar,Boa en parte se encontraba asustado pero también sentía algo más que nunca había experimentado.Era la preocupación, por primera vez le importaba su hermana, después de tantos años.
Por que sabía que no era ella,estaba poseída por su Bey,eso le estaba haciendo daño.

-...3...2...1...Let it Rip!...-

Balkesh y Warriors cayeron en la arena, el primero se concentró en girar en el medio mientras que el segundo comenzó a golpearlo con fuerza.

-...Balkesh!ataca!...-gritó Boa mientras el aura violeta aparecía.

Los ojos de Noah se tornaron rojizo mientras en su interior invocaba a Legendary Warriors.La marca de espinas ardía en su cuerpo pero no le importaba eso, quería ganar.

-...Legendary!!!! Destrúyelo!!!...-

Los dos Bey chocaron con intensidad,pero en un abrir y cerrar de ojos Balkesh se desarmó.Pero no terminó ahí, Warrior chocó contra la pared del estadio volviendo hacia su oponente.
Boa sintió el dolor en su interior,el disco de arriba del Beyblade se partió en dos.

-... Warriors gana con un final explosivo...Noah gana con un marcador de 2-1....-anunció el árbitro.

El niño se hallaba en shock, pero por otro lado Noah sonreía psicopatamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El niño se hallaba en shock, pero por otro lado Noah sonreía psicopatamente.La maldad en su interior era incomparable,su venganza contra su hermano se había cumplido,estaba cegada por eso.Se encontraba llena de odio que no razonaba con claridad,ella nunca rompió un Bey en su vida, sin embargo estaba deseosa de hacerlo.La derrota y la humillación por parte de Boa en estos años, agregando la destrucción de Red Warrior por parte de Red Eye,fueron los detonantes que la convirtieron en lo que es ahora.

-...Noah!...-la llamó el niño pero la chica lo ignoró.

Las espinas habían desaparecido,pero seguramente volverían.Por que le quedaba un objetivo en mente todavía.
Se quedó en su habitación entrenando, se había forzado demasiado pero no le importaba.
De repente sintió que alguien tocó apresuradamente la puerta.

-...Noah se que estas ahí!...abre!.. tenemos que hablar!...-esa vos,era su hermano-...por favor...-.

Ella no sintió ninguna intención de hacerle caso,al contrario¿ahora quería hablar?.Siguió así por un buen rato hasta que se detuvo, terminando por marcharse.

----------------------------------------------------------

Silas miraba a Satomb girar en el estadio, a la vez que recordaba.

"-..no quiero saber nada más de ti!..."

Apretó su puño,le dolía,si pudiera llorar lloraría,pero no,tenía que concentrarse.En parte maldecía que la chica le importara tanto.
Le venía a la mente cuando la vio por primera vez en ese partido,cuando él estaba en el equipo de Wakiya.
Al principio eran simples causalidades que la encontraba,pero en realidad se dió cuenta que se interesó a penas la conoció.
En realidad la amaba tanto que hasta le había enseñado a usar su truco,que era la mano izquierda.Le había dado un paquesito de recompensa.
Silas rió con ese recuerdo.

-...es hora...-mencionó.

Tomó a Satomb y lo observó en su mano, la próxima batalla sería difícil sabiendo que su oponente iva a ser la chica que tanto quería.

CONTINUARÁ
(el final está cerca)

El Orgulloso BeybladeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora