El equipo había vuelto otra vez a España,las cosas estaban aún más tensas por que Ren,un miembro del equipo de Xander los había vencido fácilmente en una batalla.Lo que los ponía en desventaja,ya que el próximo partido sería contra ellos.
Todos recibieron al equipo,Silas no podía disimular la alegría de ver a Noah otra vez,sin embargo no estaba con los demás.-...donde está Noah?...-le preguntó.
-...eh?...creo que está entrenando...-respondió ella.
-...ah estado muy rara en estos días...-agregó Kitt.
-...rara?...- se preguntó Valt.
Eso llamó la atención de todos,ya que Noah se había vuelto más abierta desde que Free se había marchado,y era muy extraño que no estuviera ahí para recibir a su novio.
Una vez que desempacó,el peliverde se fue rápidamente a buscarla al bosque.Al levantar la vista vió al venado que siempre estaba con Free,este lo guío hacía ella.-...ahí estás...-dibujo una sonrisa al verla-...hola...-.
La chica se encontraba entrenando en el estadio.Silas se acercó y la abrazó por detrás mientras le plataba un beso en su mejilla.
Ella no se inmutó solo miraba su bey girar en el estadio,el chico la notaba que lo ignoraba así que comenzó a molestarla.-...ey...ey... fastidiosa te estoy hablando...-le truncaba los dedos frente a su cara.
-...apártate!...-le corrió bruscamente la mano mientras fruncía sus cejas.
-...que es lo que te sucede?...-Silas trataba de entenderla.
Noah no despegaba la vista del estadio hasta que el Bey se detuvo,lo tomó y ella se dió vuelta directo a marcharse.Pero el chico corrió tras ella y la tomó de los hombros.
-... suéltame...-una vos suave pero escalofriante salió de sus labios.
-... acaso estás enojada conmigo?..dime qué te pasa?...-suplicaba Silas mientras la miraba a los ojos,pero ella tenía un aura oscura y malhumorada.
-...te dijé que me soltarás!...-apartó las dos manos para seguir con su camino.
El muchacho no comprendia,Noah estaba bien cuando él se fue con el equipo,y le prometió que cuando volvieran tendrían una batalla,y le haría los panquesitos que a él tanto le gustaba.
Silas miró el estadio,quedando boquiabierto este tenía millones de grietas por todos lados. Algo no estaba bien con Noah.CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
El Orgulloso Beyblade
Fiksi PenggemarQueridos Bladers!!! Quienes sean fanáticos de Beyblade Burst,le guste Sisco y ect . Le invito a leer esta historia!!! Noah(tn) es una joven bladers que reside en el BC Sol junto a Free y Christina,donde todo el tiempo reciben jugadores para su equi...