Capitulo 11

728 73 11
                                    

Las cosas estaban raras para Noah,se sentía confundida por la acción de Silas de la vez anterior.Aun podía sentir el tacto de su mano, incluyendo que la defendió de Ghasem cuando ella y Valt quisieron convenserlo de que abandoné su venganza.

-...hola amigo...-le dijo la joven al venado que siempre la visitaba,inclinando su cabeza.

Ella recordó en su interior, había pasado tiempo de eso.BC Sol le pudo ganar al equipo de Ghasem,y según las últimas noticias Valt se había ido con sus amigos a México,a buscar a su amigo Shu.
El peliazul le había caído muy bien, el siempre quiere enfrentarse a ella.

-... también lo extrañas...-le comentó al animal.

Era obvio que se refería a Free, ahora que estaba en Estados Unidos para Noah había sido una gran golpe.Le enviaba cartas una vez a la semana pero él es muy vago para responderlas.

-...que miras amigo?...-el venado tenía su vista fija en Silas,que estaba en el balcón del BC Sol observando su Bey.

El animal volvió a mirar al la jovencita,ella sacó a RedWarrior del bolsillo y también lo miró.
Aveces no entendia por que pasó de ser  una chica estoica a más abierta con los demás.Antes de conocer al peliverde,su mundo estaba nada más en Free y RedWarrior.
Pero al irse su entrenador,Silas le abrió la puerta y se hizo cargo de ella.

-...oye...-el venado se había ido.

Noah tocó sus mejillas, estaban sonrojadas.Pensar en él la ponía así,nunca experimentó eso.
Su corazón no paraba de latir dentro de su pecho, algo nuevo se estaba por venir.

---------------------------------------------------------

Silas estaba en el balcón, observaba detenidamente a Satomb mientras pensaba.Recordadaba cuando le tomó la mano a Noah, mientras fruncía las cejas, también cuando la conoció.
Para el,al principio había sido una rival fastidiosa y digna a quien quería vencer.
Pero después quiso abrirse más a ella, por eso se ofreció a entrenarla con su brazo izquierda.Le llamaba mucho la atención ya que era tan fuerte.

-...por que tengo que pensar en ella...-con la mano en su frente.

Sabía que Noah le había producido un sentimiento nuevo en él,no eran las ganas de vencerla sino otra cosa que no quería aceptar.
Silas se apoyó de espalda a la columna del balcón mirando el cielo celeste.
Estaba muy confundido respecto a lo que sentía hacia la joven.
Él no se daba cuenta que se había enamorado de ella.

CONTINUARA

El Orgulloso BeybladeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora