-...ya no me busques más...-
Esas palabras hicieron despertar a Noah era lo que le había dicho su hermano,estaba en una habitación desconocida, arriba de una cama y tenía una venda que cubría su frente.
Lo último que recordaba es que trataba de escapar en el Snake Pit.-...aah... despertaste....-se hoyó la voz miró hacia la puerta y Silas entraba con una bandeja de desayuno.
-...Silas?...qu-fue interrumpida.
-...no hables...es hora de tu medicina...-él se sentó en la cama, tomó el frasco con garabe y lo vertió en la cuchara mientras ella lo miraba confundido.
-...que haces en México?..y como me encontraste y que hago aquí?....-preguntó la chica mientras tomaba la cuchara metiendola en su boca.
-... fueron ordenes de Christina de buscarte,lestaba preocupada..ahora estamos en un hotel....-Silas dejó la botella aún costado-...Snake Pit...te dejó muy lástimada...-.
Noah agachó la cabeza-...al final encontré a Boa allí, batallé contra él y perdí...aún me odia...-apretó sus puños-...dijo que no lo buscará más y después de eso traté de llegar hasta él pero me topé con toda la seguridad de ese lugar....-.
Silas se sintió mal por ella,se paró de la cama y revisó la bandeja de desayuno pensativo.Aunque no era el momento, quería besarla y abrazarla por fin la tenía de vuelta a su lado.
Él estaba muy desesperado cuando se fue,sin embargo Chris se dió cuenta de eso y mando a buscarla.-...sabes...tuve miedo...-el chico largó de su boca.
-...de que?... acaso tú también te topaste con las tarantulas de la jungla?...-Noah agachó su cabeza hacia el costado,hacia mucho tiempo que no hacía eso.
-...no...-Silas se dió vuelta y la miró-...de no saber si volverías...-.
Noah cambio su expresión a una de sospresa-... acaso ya me tomaste cariño...-dibujo una pequeña sonrisa.
-...yo...tu me...-se entrecortaba el peliverde,y la joven lo miraba confundida.
No aguanto mas, camino rápidamente hacia ella y la besó.Los dos se encontraban sentados,él tenía su mano colocada delicadamente en su rostro y la otra en su brazo.Por otro lado Noah no se inmutó, aceptó el beso y cerró los ojos a los segundos.
Se separaron lentamente,Silas con un pequeño sonrojo se acostó en sus piernas mientras la abrazaba.-... estoy enamorado de ti...-susurró-...por favor no vuelvas a irte....-.
La chica no reaccionó,lo afectivo no era su fuerte,eso pasó por convivir tanto con Free.
Pero se había enamorado de Silas, nunca le había pasado eso con alguna persona.Todo lo que la rodeaba era el Beyblade,sin embargo esta iva a ser una experiencia nueva en su vida.-...te acepto...-mencionó con serenidad.
-...que?...-el peliverde se levantó mirandola a los ojos-...me aceptas...-.
-...si...-Noah volvió a su carácter de Free de Hoya habitual.
Silas dibujo una enorme sonrisa,sin contener su emoción se abalanzó hacia la chica abrazanodola bruscamente.Casi se caen de la cama por ello.
-...me ahogas...-se escuchó decir a ella-...auch...-.
-...ups...lo siento...-él se separó y unió su frente con la suya-...no sabes lo feliz que estoy de tenerte...-.
-...ah...no lo noté...-respondió Noah con sarcasmo.
-... fastidiosa...-.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
El Orgulloso Beyblade
FanficQueridos Bladers!!! Quienes sean fanáticos de Beyblade Burst,le guste Sisco y ect . Le invito a leer esta historia!!! Noah(tn) es una joven bladers que reside en el BC Sol junto a Free y Christina,donde todo el tiempo reciben jugadores para su equi...