Capitulo 18

705 65 4
                                    

Noah y Silas volvieron al BC Sol,obvio que ella dió explicaciones a sus compañeros sobre su huida,pero a pesar de eso fue bien recibida.Sin embargo los dos enamorados mantenían en secreto su relación,ya que en primer lugar Silas,presentaba el orgullo de mil demonios y le avergonzaria que los demás se enteraran que se había enamorado de la aprendiz de Free.
Noah,en cambio,le daría igual lo que pensaran los demás,pero por respeto al peliverde no diría nada.
Las prácticas se retomaron normalmente, aparte llegó una noticia muy importante mientras desayunaba,perteneciente a una persona de los 5 grandes:Josua Burns,un Blader muy talentoso y además una super estrella del cine estaba en España.

-...es increíble!..necesita a varias personas para que aparezcan en su película...-comentó Kit.

-... genial!...yo me uno,quiero enfrentarlo!...vienes Audaz?...-saltó Valt emocionado.

-...no me lo perdería por nada...-respondió Rantaro con una sonrisa.

-...esto es patético...-se hoyó decir a Silas un costado.

-...yo me sumo chicos...-la voz femenina de Noah.

-...que?...-Silas se sorprendió.

-...como oiste...si es uno de los 5 grandes significa que es poderoso.. entonces lo enfrentaré....-cerró la jovencita.

Silas suspiró pesadamente,Josua era fuerte sin embargo no le gustaba nada que su novia estuviera allí.Sabiendo como era él:amado por todas las chicas.
Valt,Kuza, Rantaro, Christina y Noah fueron al lugar donde se audisionava para película.Pero fueron tomados rápidamente por los encargados y disfrazados.
Los tres niños como bladers,ninjas espaciales.Y Christina y Noah como...

-...no lo haré...-respondió tranquilamente Noah mientras la representante de Josua le entregaba el vestido-...antes de que me cuelgen allá arriba como la princesa prenderé fuego el estudio...-amenazó con la cabeza agachada hacia un costado.

-...Noah por favor...-Christina estaba avergonzada mientras tenía el traje de villana principal.

-...que pasa aquí...-el cataño se hiso presente-...un placer soy la estrella Josua Burns...-tomó delicadamente las manos de las dos chicas.

A unos metros de ahí,las venas sobresalian en la frente de cierto peliverde al ver escena,los celos recorrían su cuerpo rápidamente.

A unos metros de ahí,las venas sobresalian en la frente de cierto peliverde al ver escena,los celos recorrían su cuerpo rápidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-...quietale la mano de encima....-pensó mientras apretaba sus dientes.

-...no importa...le daremos de papel a Christina....-mencionó la superestrella al ver que Noah se marchó furiosa por haberle rechazado un duelo.

Ella caminaba por el estudio al aire libre,sus compañeros ya tenían sus trajes de ninjas muy kawaii.Pero se percató de Silas aún costado del árbol con los brazos cruzados,se hiso ver a propósito cuándo la chica paso.

-...Silas!..-sonrió al verlo,pero él se veía enojado-... sucede algo?...-

-...por que Josua te agarraba la mano?...-con voz grave.

-...por que me estaba saludando...-

-...si claro...-mencionó él.

-...estás celoso...-Noah agachó su cabeza tipo Free.

-...me molesta que esté tan cerca...-cerró los ojos con orgullo,pero dos cálidas manos se posaron en su rostro haciendo que los abriera al instante.

-...sabes que solo te quiero a ti...-con una mirada despreocupada.

Él tomó el rostro de la jovencita y la besó nuevamente, aprovechando que nadie venía.

CONTINUARÁ










El Orgulloso BeybladeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora