-...Let it Rip!!....-
Legendary Warriors cayó en la arena,Noah lo veía pensativa pero a la vez frustrada al recordar lo que había pasado en el Snake Pit.Él se detuvo en el centro.
-...maldición...-se enojó pero de repente unas manos se colocaron en sus hombros.
-...no consigues lo que quieres...-Silas apoyó su cabeza en la suya mientras los dos observaban la arena.
-... parece como si hubiera caído abajo todo...-mencionó ella.
-...no todo...-el de repente puso a Red Warrior frente a la cara de la chica,el anterior bey que había dejado cuando se fue a buscar a su hermano-...deberías seguir otra vez con él...-.
-... tienes razón...-Noah lo tomó en sus manos,pero de repente se dió vuelta y le planto un beso corto al peliverde.
El se sonrojo por la acción, mientras cubría su boca avergonzado,pero la chica pegó una risa por la acción.
-... vámonos ya tenemos que volver a España...-habló él mientras salía de ahí colorado como un tomate
-------------------------------------------------------------
Ya habian tomado el avión,en pocas horas llegarían así que Noah descidió dormir un rato.Sus heridas habian sanado,pero descansar no pudo mucho por tanto revuelos que hubo en estos días.Silas aún la notaba triste por lo que le pasó en el Snake Pit, capas fue muy apresurado en confesarle sus sentimientos tan pronto,ya que estaba en ese estado.Pero Noah no tenía problemas con eso,al contrario aceptó muy bien, total ya se estaba enamorado de él.
Pero los dos querían mantenelo en secreto,ya que no querian ser de los que todo el mundo hablara.
Al verla como dormia,Silas se levantó tomó una manta y se la colocó.Pero no pensó dos veces en incorporarse al lado de ella.Sin despertarla, tomó delicadamente la cabeza de Noah y la apoyó en su pecho,para después rodearla con sus brazos.
Amaba esa sensación,esa chica había conseguido hablandar su orgulloso corazón.Ahora sabia que la amaría y la protegería por siempreCONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
El Orgulloso Beyblade
FanfictionQueridos Bladers!!! Quienes sean fanáticos de Beyblade Burst,le guste Sisco y ect . Le invito a leer esta historia!!! Noah(tn) es una joven bladers que reside en el BC Sol junto a Free y Christina,donde todo el tiempo reciben jugadores para su equi...