-... Abandonas!?...pero Snake Pit está avanzando contigo...-Boa le recriminaba a su hermana,ella se había despojado de su traje y quitado su máscara de Red Eye-...estas cambiando el mundo del Beyblade...-.
-...Boa..acá hay cosas que no entiendes...-ella estaba enojada-... Ashtem quiere que participe en el proyecto Réquiem...para crear un Bey demaciado poderoso...pero para ser eso tengo que dejar que Warriors me posea....y eso e salgo que no voy a hacer....-.
-...te ofrecieron algo único...es porque vieron tu potencial...-el niño trataba de converserla-...si fuera tu aceptaría...-.
-...Vasta Boa..nos vamos...-Noah lo agarró del brazo pero él se safó violentamente-...Boa!...-.
-...perece que tomaste una decisión Red Eye...-Ashtem ingreso a la sala asustando a los dos hermanos.
-...no me digas asi...Red Eye está muerto!...-la chica le tiró la máscara al suelo frente a él.
-...es una pena...nuestra organización perderá una gran parte...veamos si tú puedes por lo menos aportar la mitad....-el hombre dirigió su mirada al costado de ella.
-...Boa?...-la expresión de Noah cambió a una de termor cuando vió que su hermano se puso del lado de Ashtem.
-...Lo siento Noah...pero quiero ser más fuerte....-dijo finalmente él.
De repente el suelo se abrió,la chica cayó despidiendose para siempre de aquella organización para la que trabajó,sacrificando lo que más amaba,siendo otra persona bajo esa máscara y ahora también le habían quitado a su hermano.
-------------------------------------------------------------
Fin del recuerdo
-------------------------------------------------------------Noah se levantó de repente,miró para todos lados,estaba en su habitación.Lo último que recordaba era haber llorado frente a Silas.Ya era de noche,y prendió el velador del costado,pero empezó sentir murmullos.
-...gggghhhh....te derrotaré Free....gggghhhh.....te crees fuerte con tu pajarito Fafnir....-
Observó hacia un costado,Silas se encontraba tirado en un sillón con la cabeza para atrás.Estaba dormido,además de roncar fuerte estaba hablando.
-...supongo que es un buen sueño...-comentó ella con una sonrisa.
Noah se levantó, tomó a Silas y lo arrastró,si que pesaba el idiota.Aun dormido lo aventó en la cama mientras lo tapaba con las cobijas.Le daba ternura verlo descansar,se quedó así por unos segundos y después reaccionó.Supongo que él la había traído hasta aquí cuando la chica se desmayó por la emoción de hoy.
-...me enamoré de ti...-susurró para si misma,se acercó y le depositó un beso en la mejilla.
Abandonó rápidamente la habitación,pero sin antes dejar a RedWarrior cerca en la mesita alado de su cama.
-...nose si corresponderás a mis sentimientos Silas....pero no es el momento para averiguarlo....-pensaba Noah mientras ingresaba a lo que antes era la habitación de Free-...ahora tengo otro propósito... tengo que enfrentar mi pasado, recuperaré a mi hermano... aunque tenga que enfrentar al nuevo Red Eye....-ella sacó una mochila con dinero y un segundo Bey que había creado en el Snake Pit,después de Red Warrior,pero muy pocas veces lo uso-...hola Legendary Warriors....
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
El Orgulloso Beyblade
FanfictionQueridos Bladers!!! Quienes sean fanáticos de Beyblade Burst,le guste Sisco y ect . Le invito a leer esta historia!!! Noah(tn) es una joven bladers que reside en el BC Sol junto a Free y Christina,donde todo el tiempo reciben jugadores para su equi...