Capitulo 26

552 48 4
                                    

El duelo entre el BC Sol y los Raging Bulls estaba tensionado en 1-1, aunque estos últimos llevaban la ventaja.Pero las cosas empeoraron cuando Free entró a la arena para el siguiente partido, aunque no había sido enviado por el capitan.Él tenía una razón por la cual decidió competir ahora y  no al final.

-...yo iré!...-Silas se apresuró.

-...no yo!...-Rantaro también quería.

-...que yo!..-le respondió el peliverde.

-...ni se te ocurra lechuguita!!...-el  rubio  de la paleta quería ganarse esa oportunidad.

-...muchachos dejenmelo a mi...-una vos fría.

Todos se dieron vuelta al instante que un escalofrío los recorrió, vieron al la chica bladers con una aura carmesí a su alrededor y los ojos del mismo color

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos se dieron vuelta al instante que un escalofrío los recorrió, vieron al la chica bladers con una aura carmesí a su alrededor y los ojos del mismo color.Se paró y colocó el lanzador para identificarlo.

-...Guuuauuu guauuu guauuu BC Sol a enviado a su bladers más misteriosa Noah Alcacer....-relató el comentarista.

Ella subió al la arena, observando al joven que una vez fue su entrendor, dos tenían su mirada en el otro.Free sabía que algo malo le había pasado a aquella niña,y tenía que ver con Warriors.

-... Legendary Warriors te va vencer Free de la Hoya...-le mostró su Bey.

-... Legendary....-el pelinaranja se dió cuenta  de algo,Noah volvió otra vez a la oscuridad.

-...3...2..1...Let it Rip!!!-

-----------------------------------------------------------

El partido no podía finalizarse ya que siempre terminaban con empate,los dos ya estaban muy cansados y al vez frustrados.Fafnir y Warriors chocaban entra si con toda brutalidad.

Fafnir y Warriors chocaban entra si con toda brutalidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-...Fafnir abre tus alas!...-

-... Legendary termina esto de una vez....-

Las dos bestias salieron al enfrentarse,a la vez que en la vida real lo hacían los Beyblade. Al chocar se produjo el gran ráfaga junto con el  estallido.
Cuando se ya podía verse,Fafnir yacia desarmado en la arena y Warriors aún girando.El gran silencio de sorpresa se produjo en el lugar hasta que el árbitro habló.

-... Warriors gana el duelo...BC Sol lleva la ventaja por un marcador de 2-1....-

Free estaba impresionado,Noah tomó su Bey y bajó de la arena con la mirada de todos su compañeros de equipo.Había vencido al mejor de mundo sin embargo eso no la ponía feliz,ya que no era su objetivo principal.Pero en parte estaba satisfecha.

-...te das cuenta de lo que hiciste?...-Valt le habló haciendo que la joven levantara la cabeza-...venciste a Free...-.

-...si amiga....ahora eres la mejor del mundo...-agregó Rantaro.

-...Noah...-mencionó Silas.

-...no soy la mejor del mundo...-Noah agarró su Bey y se retiró del lugar dejando a todos desconcertados-....no todavía....-

CONTINUARÁ


El Orgulloso BeybladeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora