Capitulo 1

2.3K 121 47
                                    

En España se hace presente uno de los más conocidos equipos de Beyblade,el BC Sol, liderados por Cristina Kuroda.Integrado por el rey de mundo del Bey,Free de la Hoya y su aprendiz Noah Alcacer(Tu o Tn).
Muchas personas desean ingresar a ese equipo,pero solo pocos logran destacarse y entrar.El lugar de residencia era una enorme mansión con sala de entrenamiento aún lado,y gran abundancia de bosques.

-...esto es aburrido...-comentó el chico pelinaranja tirado bajo un árbol-... puedes hacerlo más interesante....-.

-... cállate Free...trato pero RedWarrior no responde....-comentó la chica frustrada.

-... tienes que tener más conexión con tu bey...-Free sacó su Bey-... enfrentame...-.

Los dos se pusieron en posición en el estadio que estaba en el medio del bosque, hicieron el conteo y despidieron sus bey.RedWarrior logró darle un par de golpes a Fafnir,pero al final el término ganando con una final explosivo.

-... encerio?...-Noah se golpeó la frente.

-...no seas así...capas un día puedas llegar a por lo menos a tumbarlo...-el sacarsmo de Free la irritaba.

-...acaso nunca te dijeron que aveces te pareces a L de Death Note..-comentó la chica.

-...por lo listo?...-habló Free calmadamente.

-...no..por antisocial...idiota!....-.

-------------------------------------------------------------

Narra Silas:

En verdad mi viaje no fue una pérdida de tiempo,esa pelea que tuve con hace días con ese tal Valt me dejó satisfecho a pesar de que perdí.
Pero no importa,ahora ingresé al equipo de un niño rubio llamado Wakiya Murasaki y tendremos un partido amistoso contra el BC Sol.Donde porfin podré enfrentar al mejor del mundo.

-------------------------------------------------------------

En el salón de entrenamiento del BC Sol,los alumnos que habían superado las pruebas e ingresado al equipo,entre ellos se encontraban Valt Aoi y Rantaro Kiyama.Ahora se venía el amistoso.

-...bien dos de los participantes que competirán en el partido...-Trap miró la tablet-...Free que será el capitan y Noah...-.

Todos miraron a la jovencita y al rey del Bey,aún costado.Uno tirado en el piso y la otra apoyada en la pared con los ojos y los brazos cruzados.

-...y ella quién es...-preguntó Valt.

-...según lo que se sabe...es aprendis de Free y una de las mejores en el grupo...-comentó Sasha.

-... quiero enfrentarla!!..-dijo emocionado.

-...yo si fuera tu no lo haria...-comentó Rantaro-...es un poco mala...-.

Al escuchar esas palabras,Noah entreabrió los ojos mirando a Audaz con aura terrorífico.El quebró su paleta del miedo y se escondio detrás del peliazul.

-... después me dices a mí idiota...-susurró Free a un costado.

CONTINUARA


El Orgulloso BeybladeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora