BC Sol perdió el duelo,Silas y Noah lo vieron desde las gradas,al terminar caminaban para afuera y se dispusieron a charlar.
-... entonces que fue lo que te hiso volver?....-preguntó las pelicastaña.
-...te dije que solo necesitaba aire....-respondió Silas,pero en su mente había otra razón que no quería aceptar-... además el equipo cayó desde la partida de Free...-
-...ah..con respecto a eso...-Noah bajó la mirada-...lo siento...por haberte gritado....-.
Silas la miró,ella tenía los ojos cerrados y la cabeza gacha, suspiró pesadamente-...no importa...-siguió avanzando con las manos en las caderas quedando a espaldas-...pero creo que hay una forma de que puedas competir todavía....-.
-...que en serio?...-los ojos de la chica se abrieron.
-... supongo que podría enseñarte a usar...-el peliverde rasco su nuca-...tu mano izquierda para lanzar(ella es diestra)...-.
En un intante,los ojos de la chica se iluminaron poniendose totalmente contenta, corrió hacia él y le tomó la mano.
-... gracias! gracias!Muchas gracias!...-.
-...ok...ok... espacio personal!...-trataba de safarse evitando ponerse nervioso con ella.
-------------------------------------------------------------
Al otro día,en la mañana,todos en la residencia del BC Sol dormian.Silas se movia de un lado al otro en su cama, abrazando su almohada.
De repente sintió que alguien le retiró sus cobijas bruscamente.-... lindo piyama...-se escuchó.
Abrió los ojos enormemente, levantó el rostro y vió a Noah parada al final,con la cara de aburrida y la cabeza inclinada hacia el costado (como Free),aún con las cobijas de Silas en su mano.
-... que haces aquí!!!!!!!!!!!!!....-gritó el peliverde.
-----------------------------------------------------------
-... inclina mas del lanzador...-le indicó el chico,aún estaba medio avergonzado por lo de hoy a la mañana.
-...Let it Rip!...-Noah tiró de la cuerda con su mano izquierda-...si!...-Red Warriors cayó en la arena y consiguió el centro.
-... buen trabajo niña....-Silas bostezó y en un momento un panquesito estaba cerca de su rostro-...que?...-.
-... espero que te guste...es como agradecimiento...-ella lo tenía en su mano, mientras que el chico la miraba confundido-...la cocina es algo en lo me destaco....-.
Silas lo tomó y lo metió en su boca,se notaba que estaba esquisito por que lo siguió saboreando hasta que no quedó nada.
-...se nota que te gustó....-dijo Noah con una sonrisa haciendolo sonrojar
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
El Orgulloso Beyblade
FanfictionQueridos Bladers!!! Quienes sean fanáticos de Beyblade Burst,le guste Sisco y ect . Le invito a leer esta historia!!! Noah(tn) es una joven bladers que reside en el BC Sol junto a Free y Christina,donde todo el tiempo reciben jugadores para su equi...