Capitulo 22

584 52 1
                                    

-...Christina que fue lo que pasó con Noah mientras no estuvimos...-preguntó el peliverde en la oficina de la dueña.

-...lo siento Silas...yo también me hago la misma pregunta...-suspiró pesadamente la chica-... desde que se fueron ustedes estuvo un par de días bien hasta que...-se paró al darse cuenta de algo.

-...que?...-

-...hace unas noches escuchamos quejas que venían de su habitación.... parecia que quería gritar....pero cuando intentamos hacer algo,ella abrió la puerta como si nada...-explicó ella.

-...y al otro día empezó a notarse extraña....-Silas unió las piezas, agregando la última frase.

-----------------------------------------------------------

-...bien que es lo que quieres....-Noah estaba en un descampado con una cancha Bey,en frente el enmascarado se hacía presente quien la había llamado a batallar.

-... Legends Sprizen te va a derrotar...-Red Eye mostraba su bey.

-...eso es lo que crees....-ella dibujó una sonrisa sádica desconcertado a su oponente-...Red Warriors será quién te baje los humos...Blader rebelde...-.

-----------------------------------------------------------

Silas salió rápidamente de oficina de la dueña,caminaba con las manos en su caderas mientras pensaba sobre lo dicho.Su mente era un torbellino de ideas que quería aclarar, detuvo su andar al ver la habitación de Noah.
Suspiró pesadamente mientras entraba,ella no estaba ahí.
Miró para todos lados mientras cierta ternura de enamorado lo rodeaba al ver ese lugar.Era simple, con vestidos arriba de su cama,aún costado una arena Bey, también una foto con Free.El chico pegó un bufido al verla,sin embargo todo parecía normal.

-...que te sucede Noah...-pensó.

-----------------------------------------------------------

Red Warriors se encontraba partido en millones de partes en la arena, después de un empate,Red Eye destrozó el Bey de Noah ganando la batalla con un final explosivo.
Ella se encontraba de rodillas por su derrota,mientras en sus ojos se proyectaban el intensó color carmesí.Sprizen ganó,entonces Warriors además de herido estaba furiosó.

-...tu bey está acabado...eres una perdedora....-mencionó Red Eye antes de irse.

CONTINUARÁ



El Orgulloso BeybladeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora