-...ok Boys and Girls!!!!!...-gritó el comentarista-...la final se está acercando y presentamos uno de los partidos más esperados....-
En la gran pantalla se mostró a los dos oponentes,mientras ivan subiendo a la plataforma.Ninguno despegaba la vista del otro,la chica tenía una mirada llena de enojó mientras que el peliverde de confusión y concentración.
-...el blader con el gran orgullo del BC Sol...Silas Karlisle...-se anuncio-...se enfrentará a la misteriosa Noah Alcacer....-.
Los exnovios se pusieron en posición,no habían dicho ninguna palabra hasta ahora.
-...3...2...1...Let it Rip!...-
Los dos Bey cayeron en la arena mientras chocaban.Noah estaba concentrada,si le ganaba a Silas finalmente podría enfrentarse a su otro objetivo que era Red Eye.Quería destruir su Bey,pero antes tenía que sacar de encima a este rival.
-...ja...Legendary es genial....-se oyó una voz,la joven levantó la cabeza y Silas la observaba con una sonrisa-...aunque admito que Red Warriors era mejor...-.
Él seguía el juego,pero por ahora no tenía efecto,era su plan.Aunque era muy pronto como para sacar conclusiones,los Bey volvieron a chocar.
-...me pregunto..si sería genial que lanzaras con el truco que te enseñe....tu mano izquierda....-.
Un click se sintió en el cuerpo de la chica con esas,fue como una especie de latido,pero decidió no hacerle caso.
-... Legendary!!!!! Ataca!!!...-
-.... Satomb despierta!...-
Los dos Bey chocaron, el gran poder sobresalía de ellos.Hasta que Warriors salió despedido de la arena.
-... Kinetic Satomb gana un punto por un final por salida...el marcador es 1-0...-anunció el árbitro.
Noah apretó su mano con irá,miró la arena y después miró a Silas,que la admiraba con orgullo.Se había distraído.
Free la observaba de la tribuna, sabia a lo que quería llegar el peliverde.La quería hacer entra en razón,hacer que volviera.-....estaba emocionado por enfrentarse de nuevo...Noah...-Silas limpió su nariz-...capas después puedas hornearme otra vez un panquesito....-sonrió.
De repente otro latido se escuchó dentro de la chica, en su mente estaba una batalla entre el deseo de ganar y el deseo de volver.
El espíritu de Noah contra la posesión de Warriors.Pero el segundo era demasiado fuerte,además de agregar el hecho de que ella estaba llena de ira.
De repente sintió unas imágenes que vinieron a su cabeza, de cuando entrenaba con Free, cuando Silas le colocó hielo en su hombro.-...Noah?...-Silas la vio preocupado por que ella tenía la cabeza gacha.
-....aaaaahhhhhh!!!!!!!.....-gritó.
Los ojos de ella brillaron con un rojo bien intenso,al mismo tiempo que las espinas volvían a aparecer en su cuerpo pero está vez se extendieron mucho más.
-...Noah no está!!...esta muerta!!...-exclamó mientras el aura carmesí de Warriors la rodeaba-...te derrotaré al cualquier presio!!!...-.
Silas se impresionó hasta que notó que su chica lagrimeaba, ahí fue cuando se le volvió a formar la sonrisa,sabía que estaba funcionando.
Los dos se pusieron en posición otra vez.-...3..2...1...Let it Rip!!...-
Los Bey cayeron en la arena,pero de repente se escucharon quejidos.Él levantó la cabeza y vió a la jovencita sostenía su brazo derecho,el que se habia roto una vez.
-...esperen...esperen...Noah está lesionada...-gritó el comentarista.
-... maldición...otra vez...-se quejó la jovencita.
Pero trató de mantener fija su atención en el estadio,esa fue una de las consecuencias de ese poder.Se estaba forzando tanto que su cuerpo le estaba pasando factura.
-...sabes algo...-ella levantó la cabeza para ver a su oponente a los ojos-...a pesar de ello que dijiste... estoy enamorado de ti...no vuelvas a irte....-.
Ese fue el click principal,esa frase la había oído antes.Asi llegó el recuerdo de Silas acostado en sus piernas,el día que se le había confesado en México.
Uno de los momentos más hermosos de su vida.
Rápidamente Noah pegó un fuerte gritó mientras que Legendary dió el último golpe contra Satomb.-...Noah!!!!...-gritó Silas al mismo tiempo.
Impacto final: Legendary estaba desarmado en la arena, Satomb ganó la batalla.
En eso Noah fue liberada definitivamente,ya que las espinas habían desaparecido.Pero estaba tan cansada que se desplomó en el suelo mientras que Silas fue con ella y la cargó.-... bienvenida de vuelta....-
CONTINUARÁ
(El próximo capítulo ya será el final)
ESTÁS LEYENDO
El Orgulloso Beyblade
FanfictionQueridos Bladers!!! Quienes sean fanáticos de Beyblade Burst,le guste Sisco y ect . Le invito a leer esta historia!!! Noah(tn) es una joven bladers que reside en el BC Sol junto a Free y Christina,donde todo el tiempo reciben jugadores para su equi...