Capitulo 27

565 44 5
                                    

Después de vencer a Free,Noah no fue vista.BC Sol ganó la liga mundial,Silas había llevado la victoria contra Josua.Y ahora mismo se encontraban festejando cuando se enteraron del vídeo de Lui Shirosagui,por el cuál le pedía un desafío a Red Eye.
Noah observó ese vídeo, rápidamente viajó al lugar para presenciar la batalla.

-...Lui vs Red Eye...esto será épico...-ella se encontraba apoyada en uno de los árboles del bosque observando.

Los dos ya habían comenzado,la chica levantó la cabeza,notando que en una de las montañas se encontraban sus amigos.La enderezó para notar que en una parte del la arboleda, Boa presenciaba la batalla.Las pupilas de la jovencita se pusieron carmesí al instante por la ira,era quien más la había humillado y rechazado.Lo había querido tanto pero ahora ya no,queria la venganza.
Salió de sus pensamientos cuando notó el estallido final de Legends Sprizen, incluyendo la máscara de Red Eye que yasia partida en dos,dejando al descubierto al jóven peliblanco Shu Kurenai.

-... debo admitirlo es guapo...-en su pensamiento-...pero es tan patético...-dijo para después adentrarse al bosque.

Camino pensativa con la vegetación alrededor,cuando sintió pasos adelante.Sin cambiar la expresión de su rostro observó al peliverde caminar hacia ella.

-...así que aquí estás...-salió de la boca de él.

Pero Noah mantenía en semblante estoico,por otro lado su exnovio se mantenía tranquilo.

-...se que ya no eres la de antes...no me agrada la nueva Noah...-Silas acomodó sus lentes-....solo quiero saber algo...en realidad aún me amas?...-.

Los ojos de Noah se volvieron carmesí al instante mientras el aura oscura la recorria, Warriors se hiso presente en su interior.

-...tu nunca fuiste nada para mí...-

Esas duras palabras rompieron el corazón de Silas,no demostró por su orgullo pero sintió que la angustia se acumulaba en su garganta.

-...por que haces esto!...-gritó el chico,ya no resistía más ese dolor,pero la chica ni se inmutaba.

-...la Noah que conocías está muerta,ella solo era una niña débil...-mencionó la pelicastaña.

-...te equivocas,Noah...no eras débil,al contrario eras la segunda mejor del BC Sol también una fastidiosa....-Silas miró hacia el costado con un sonrojo-...por eso me enamoré de ti...-.

-...esos días terminaron...-

Silas no lo soportaba, agarró a Noah por los hombros mientras suplicaba que volviera.La abrazó mientras hundía su cara entre la cabeza y el cuello, pero la chica lo apartó bruscamente.

-....no quiero saber nada más de ti!....-terminó por decir la chica.

CONTINUARÁ



El Orgulloso BeybladeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora