Capitulo 24

622 49 1
                                    

La pareja de Bladers se continuaban besando,un simple interrogatorio puede llegar a terminar en una noche apasionada de amor.
Ninguno de los dos tenía experiencia en ese campo,sin embargo se dejaban llevar por sus deseos.
Silas llevó su mano a la camisa de la jovencita,mientras la levantaba para retirarla definitivamente,sin embargo Noah aún tenía una músculosa abajo.
Pero al mismo momento que ella le sacaba el chaleco a él.
La escena era perfecta para que aquella pareja diera ese gran paso en su vida.

-... recuerda...quien eres....-

-...eh?!...-Noah abrió los ojos,se encontraba en la misma oscuridad de la otra vez.

-... recuerda quien eres...-esa voz.

Se dió vuelta y se encontraba Warriors,pero no era como antes sino que estaba cambiado.Poseia mucho más espinas a su alrededor,las dos alas de su espalda eran mucho más grandes y tenía más piesas de armadura de color escarlata.

-...aún no eh muerto... todavía estoy presente en otro Bey...-dijo la gran Bestia.

-... Legendary Warriors....-agregó la chica definitivamente al recordar el Bey que había usado cuando fue Red Eye.

-...si...no lo olvides junto somos uno....-las espinas los rodearon a los dos como había pasado la vez anterior,sin embargo ella no mostró ninguna resistencia.

Volviendo a la realidad,Silas se detuvo al darse cuenta que Noah se había desmayado,así que comenzó a sambarrearla preocupado.
Pero ella abrió los ojos enormemente mostrando como brillaban en color carmesí.Un aura oscura que creo la hiso separar de Silas,a quien hiso caer de arriba de la cama.
Él retrocedió impresionado viendo la gran cantidad de poder que emergía de la joven,Noah se hallaba parada,con una sonrisa aterradora mientras una visión de Warriors se reflejaba tras de ella.

-...siente miedo...ahora seré yo quien los vensa a todos....-no se como pero el bey Legendary Warriors ahora estaba en su manos-...ahora soy Warriors...-.

Noah se retiró lentamente de la habitación, mientras que Silas trataba de recuperar el aliento.Ahora sabía lo que le pasaba a su chica,sino que no era ella,en realidad era Warriors.Ella estaba poseída o en realidad se había ido.

CONTINUARÁ


El Orgulloso BeybladeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora