Capitulo 20

601 52 5
                                    

-...que?...-Noah se levantó de su cama rápidamente al escuchar aquella voz grave.

-...te has debilitado...antes podías vencer a todos...y ahora hasta tu hermano te superó....-de donde provenía.

Un dolor muy fuerte comenzó a surgir en su cabeza,la chica se la agarró,mientras trataba de no gritar para no alarmar a los demás.Rapidamente sus ojos se pusieron de color carmesí,y al mirar se encontraba en una especie de oscuridad.El suelo,estaba húmedo y en el aire había humo. De repente, varias enredaderas de espinas en el suelo giaban hacia una figura enorme y negra con ojos rojos.

-...quien eres?!...-dijo ella asustada.

-... Warriors...-se sacó su capucha dejando ver a la bestia de su Bey.

-...eres tú...-Noah estaba totalmente sorprendida.

-...te unirás a mi....-pronunció la enorme criatura.

-...que?!...-ella empezó a retroceder,algo no le gustaba de eso.

-... juntos seremos uno... ganaremos!!....-

De repente todas las espinas los rodearon,Noah no podía salir ya que el dolor en todo su cuerpo se intensificó.

-... Aaaaahhhhhh!!!!!!!!!!!....-

-------------------------------------------------------------

-...Noah!...-Christina,Raul,Kitt y Honey golpeaban el cuarto de la chica pero no repondía.

-...Noah!!!...-

De repente la puerta se abrió de la nada dejando ver a la jovencita con la ceja levantada.

-...que les pasa???...-preguntó al ver a todos allí.

-... escuchamos ruidos...y sentí que te quejabas...-mencionó Chris.

-...estás bien?...- preguntaba Honey preocupada.

-....si...por que no debería estarlo...-Noah estaba despreocupada-... ahora por favor no hagan tanto escándalo...-ingresó otra vez a su habitación dejando a todos desconcertados.

-...tal vez le vino...-se escuchó decir a Kitt.

-...que dijiste Kitt!!!...-Ange pegó un fuerte gritó alarmando al niño.

CONTINUARÁ






El Orgulloso BeybladeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora