Capítulo 3

1.1K 92 21
                                    

El partido amistoso entre Sunbat United y BC Sol ya había pasado,dando como ganador al segundo equipo.Después de batallar contra el chico peliverde del rayo amarillo,Noah no volvió a participar de ninguno de los duelos,de lo demás se encargó Free y Valt.

-... rápido! Rápido!...-gritaba Trap.

Todos los miembros del equipo corrían a toda velocidad,el ejercicio físico era importante en el Beyblade.
Free y Noah eran veloces,no terminaban tan cansados como los demás.Ella estaba muy acostumbrada ,ya que el rey del bey siempre la presionaba mucho en su entrenamiento.
La comida ya estaba lista,pero los dos antisociales prefieron seguir entrenando.

-...1...2..-Noah contaba los abdominales.

-...hola amigo...-Free saludó al venado que siempre lo visitaba mientras realizaba flexiones en un árbol,pero se terminó llendo.

Él se soltó del árbol y calló arriba de Noah, dejandola sin aire-...i..dió...ta..-decia entrecortado.

-ups...-se dió cuenta de lo que había hecho se salió de arriba de ella.

-...te..voy...a matar....-se acarició el estómago-...pero... tengo...que comer...-.

Noah salió del bosque,la caida del pelinaranja le dolió pero no importaba, después se la cobraría.Giró para ir al salón de entrenamiento pero se percató de que alguien se encontraba fuera.
El muchacho peliverde con lentes, ropa negra y desaliniada,y dientes afilados...Silas.

-...ey! Tu!...que haces aquí...-se escuchó.

Él levantó la cabeza mirandola-...que?... acaso un miembro no puede estar en su propio equipo....-con su tono grosero.

-...que?...-

Silas caminó hacia Noah con las manos en sus caderas-...que no sabes niña?...soy el nuevo integrante de BC Sol....-.

-...y cuando pasó eso?...-se preguntó ella con la ceja levantada-...no me digas que planeas vengarte por que destruí tu kinetic Satomb...y también Free...-.

En eso una aura oscura rodeó a Silas, varias venas sobresalian de su frente,sus puños los tenía cerrados por enojo.La chica podía decirse que tragó un poco de saliva,pero también quería reírse por la expresión de su cara.

-...creo que esto se quedará así?...-amenazó mientras apretaba sus afiliados dientes.

-...si...-la inocente respuesta de Noah.

-...que?!! Déjame en paz!! eres una estúpida!!...-exclamó Silas.

-Noah!...-se oyó,los dos se giraron y Free había salido del salón de entrenamiento-... tenemos que entrenar...-.

La chica no dudo,fue con su maestro dejando a Silas con sus palabras.Él tenía un enorme temperamento y arrogancia,las respuestas inocentes y el carácter inmutable de la jovencita lo hacía explotar.
Su mirada terminó en el piso cuando vió un bey tirado.

-...Red Warrior?...-lo tomó en su mano-...ha...además de fastidiosa es despistada aquella niña...-.

----------------------------------------------------------

En la noche,Noah subía las escaleras directamente hacia su cuarto mientras pegaba un bostezo.Había entrenado fisicamente toda la tarde así que estaba muerta de cansancio.De repente sintió un sonido, miró hacia el costado y vio al muchacho peliverde apoyado en la pared con los brazos cruzados y los ojos cerrados .

-... deberias fijarte donde dejas tus cosas...-Silas le lanzó a Red Warrior.

-...eh?...-ella lo agarró-...se me debe haber caído....-.

-...cuídalo bien....lo tienes que tener cuando te vensa...-caminó dándole la espalda a la chica.

Noah dibujo una pequeña sonrisa-... muchas gracias....-dijo en voz baja pero asegurándose de el lo escuchará.

Silas no le contestó pero oyó el agradecimiento de ella,no pudo tampoco evitar sonreír.

CONTINUARA 😘









El Orgulloso BeybladeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora