Ufff Noah había llegado a México el clima era caluroso,cosa que no era de su agrado.Segun los datos de Valt el Snake Pit tenía su organización en el medio de la jungla.
-... aahh!!!....-ella pegó un salto,unas tarantulas habían salido de repente.
La jungla tenía millones de cosas en su interior,ella no era amante de los animales así que estar ahí era una desventaja.El peor viaje de su vida.
Después de una larga caminata llegó a una especie de monumento,como hicieron que usaron los Mayas.-... volvemos a vernos Snake Pit...-mencionó.
-...alto intrusa....-una voz.
La chica also la cabeza,arriba de toda la estructura se encontraba un sujeto vestido de blanco con máscara.
-..um...tú debes ser el actual Red Eye...-habló segura-...me dijeron que eres muy fuerte...pues te digo que estás en el lugar equivocado...-.
-...prepárate para pelear!...-gritó el enmascarado y la arena salió del suelo.
-... genial...Legendary Warriors empezemos...-la chica refunfunió y sacó su Bey.
-------------------------------------------------------------
-...por que se fue?...-Silas caminaba de acá para allá impaciente en la oficina de la dueña de BC Sol.
-...dijo que encontraría a su hermano... volvería cuando fuera necesario...-respondió Christina.
-...pero justo ahora... y más cuando acercan acercan las finales...-el peliverde cubrió la cara con sus manos.
-...Silas...acaso le tienes sentimientos a Noah?...-preguntó ella haciendo que Silas casi se resbalara.
-...que di-?...eh...estás demente?...-se le podía notar el sonrojo en sus mejillas, incluyendo el nerviosismo.
Christina sorió-...parece que si... cambiaste tanto desde que la conociste...ya no lo nieges...-.
-...solo...-rasco su nuca-...no quería que se fuera...-miró a la dueña.
-...deberías decírcelo...-
-...pero no sé cuándo volverá...-recriminó Silas.
-... entonces ve tras ella....-Christina abrió el cajón de su escritorio,sacó un sobre con pasaportes y documentaciones,se lo entregó a chico-...si en verdad quieres a Noah tienes que hacer esto...-.
-...que?...-el no entendía nada.
-...si Free se llega enterar de que Noah se marchó se enfadara mucho....y yo no puedo abandonar el BC Sol para ir...-explicó la jovencita-... Snake Pit es una organización peligrosa...fue descuidado que ella allá ido sola....por eso por favor protegela y trata de traerla de vuelta....-.
Silas guardo el sobre en su chaleco-...en 5 minutos parto...-se retiro haciendo que Christina dibujara una sonrisa de satisfacción-...eres un fastidio Noah pero me gustas...y no te dejaré sola en esto...-finalisó el peliverde.
-------------------------------------------------------------
-...la tercera batalla es un empate...-
Red Eye y Noah tuvieron 3 peleas pero todas fueron empate,el enmascarado se veía frustrado frente a su adversaria.
-...Detente Red Eye...-Ashtem se encontraba arriba del monumento.
-...Ashtem....-los ojos de Noah se volvieron carmesí al verlo,el hombre que le había hecho dejar de ser ella y la había separado de su hermano se encontraba allí.
-...dejemos pasar a nuestra invitada...-pronunció él.
-...esas no son las reglas...-la vos grave de Red Eye se hiso presente.
-...haré una excepción....-la puerta del lugar se abrió-...que bueno verte de nuevo Red Eye....-pronunció Ashtem.
-...Que?...-el enamascarado actual Red Eye no entendía nada,miró a la joven ingresar al lugar-...de que se trata esto?...-.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
El Orgulloso Beyblade
Fiksi PenggemarQueridos Bladers!!! Quienes sean fanáticos de Beyblade Burst,le guste Sisco y ect . Le invito a leer esta historia!!! Noah(tn) es una joven bladers que reside en el BC Sol junto a Free y Christina,donde todo el tiempo reciben jugadores para su equi...