Después de lo ocurrido en la habitación,estaba asegurado que la parejita de novios estaba separada.Silas ahora sabía por lo que Noah estaba pasando,ella estaba poseída por Warriors,no era la chica fastidiosa y copia barata de Free de la Hoya que había conocido.La tenía que recuperar pero también debía concentrarse en la final,que iban a tener contra el equipo de Estados Unidos.Podrian ganar la liga mundial,pero aquel era el grupo más fuerte agregando que el pelinaranja estaba con ellos.
En eso Noah se la pasaba prácticando todo el día para ese partido tan esperado,pero se mantenía distanciada de los demás.Solo escuchaba las indicaciones de Valt ya que era el capítan,pero en parte ignorada a todo el mundo.
En eso Silas la observaba cada vez que pasaba eso,pero era como que si ella no lo conociera.Como que si nunca la hubiera entrenado con su mano izquierda,ni ponerle el hielo cuando se lesionó,tampoco besado.
La extrañaba,como que si se le hubiera ido otra vez.------------------------------------------------------------
-....Ok Boys and Girl!!!!... Dentro de un poco daremos inicio al partido entre el equipo EE UU y el de España!!!...-gritó el comentarista.
Los dos se preparaban en sus vestíbulos mientras indicaban que posición le tocaba a cada uno.Noah se encontraba sentada mientras limpiaba tranquilamente su lanzador,al mismo tiempo que escuchaba las indicaciones.
-...usarás tu mano izquierda?...-oyó la voz de cierto peliverde que quería por lo menos tener una conversación con ella.
Pero la chica no contestó,solo seguía concentrada en lo que hacia.
-...está Free en el otro lado...ya lo saludaste?...-volvió a intentar,era inútil.
La joven se paró camino hacia los pasillos ignorando que Silas se encontraba ahí.Mientras en su interior Warriors se preparaba para la batalla,mientras el Bey ardía en su mano.
Ella siguió su recorrido hasta que se se topó con su anterior entrenador.-...ah?... Hola Noah...-Free dibujó una sonrisa,pero ella se mantenía sería-... tanto tiempo sin vernos...-.
-...no fue tanto...-una respuesta seca.
-...sucede algo?...-Free inclinó la cabeza hacia el costado.
Al ver esa acción Noah cambio su expresión sería a confusa,como que si hubiera recordado algo,pero rápidamente la volvió a la de antes.
Warriors se proyectó tras ella mientras un aura maligna la rodeaba.
Free se sorprendió al notar esto.-...siente miedo Free de la Hoya....te voy a derrotar...-
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
El Orgulloso Beyblade
FanfictionQueridos Bladers!!! Quienes sean fanáticos de Beyblade Burst,le guste Sisco y ect . Le invito a leer esta historia!!! Noah(tn) es una joven bladers que reside en el BC Sol junto a Free y Christina,donde todo el tiempo reciben jugadores para su equi...