El día había llegado,todos estaban en el gran estadio donde se harían los últimos enfrentamientos.Los oponentes estaban en el área de presentación:
-Valt Aoi
-Boa Alcacer
-Kuza Ackerman
-Norman Taver
-Kurtz Baratier
-Red Eye
-Free de la Hoya
-Noah Alcacer
-Ren Wu
-Silas Karlisle
-Xander Shakadera
-Josua Burns
-Lui ShirosaguiTheodore dió el discurso mientras miraba de reojo al tipo peliblanco que era Red Eye, después desvió su mirada a Noah con una sonrisa maliciosa.Ella sin embargo estaba tranquila,sin mostrar ninguna emoción ni sediendo a las intimidaciones de su exjefe.
Una vez terminado eso,se fue a preparar.No se había vestido muy cool para la ocasión como el tal Red Eye,sino había elegido la ropa común de siempre.
Christina siempre le dijo que era muy gótica para vestir,pero ahora eso era lo que menos le importaba.La primera batalla ya había pasado,Valt perdió contra el tal Kurtz
y ahora le tocaba a la chica contra Norman,uno de los miembros del Snake Pit: Golden Eye.
Lo derrotó sin ninguna gota de sudor en su frente,pero todavía no había liberado totalmente su poder.Era algo que tenía reservado para ciertas personas.
Se quedó entrenando en su área mientras se daban los otros combates, ella consiguió avanzar muy rápido,se había vuelto mucho más fuerte.------------------------------------------------------------
-....ok Boys and Girl!!!!....ahora damos inicio a otra feroz batalla!!!...-gritó el comentaristarista mientras los dos hermanos subían al podio-...dos hermanos muy poderosos y a la vez llenos de furia....-.
Los chicos se miraron cuando acercaron al estadio,el aura oscura los rodeaba con gran intensidad mientras sus bestias estaban deseosos de pelear.
-...te derrotaré como la última vez....-mencionó Boa en posición,pero la chica se mantenía callada.
-...3...2...1...Let it Rip!...-
Los dos Bey callejón a la arena, Legendary Warriors se concentró en girar en el medio,mientras Balkesh lo golpeaba.
-... ahora Balkesh!...-
El Bey del chico golpeó al de su hermana tirandolo fuera de la arena.
-...Balkesh gana un punto con un final por salida....-
Boa sonreía victorioso,la pelea iva a su favor aún quería demostrar que era mejor que ella.
Miró a la jovencita pero rápidamente su expresión cambió a una aterradora, cuando un aura completamente demoníaca rodeaba a Noah.Sus ojos se pusieron totalmente carmesí, al mismo tiempo que unas enredaderas de espinas empezaron aparecer en su cuerpo,como una especie de tatuaje.Estas crecían al tal punto que rompieron su chaqueta y solamente quedó con su vestido.
-...aaahhhh!!!!!...-gritó la jovencita liberando todo su poder,Warrior tomó totalmente el control.
Todos los que se encontraban en el lugar estaban en shock, incluyendo Free y Silas que no podían creer en lo que se había convertido.
-...te derrotaré Boa Alcacer... tres demostraré cual es mi verdadero poder!...-dijo Noah con una voz más gruesa.
CONTINUARÁ(se acerca el final)
ESTÁS LEYENDO
El Orgulloso Beyblade
FanfictionQueridos Bladers!!! Quienes sean fanáticos de Beyblade Burst,le guste Sisco y ect . Le invito a leer esta historia!!! Noah(tn) es una joven bladers que reside en el BC Sol junto a Free y Christina,donde todo el tiempo reciben jugadores para su equi...