Capitulo 12

785 69 34
                                    

Las cosas estaban incómodas entre los dos bladers,Silas estaba muy avergonzado por su acción de tomarla de mano,y cada vez que chocaban miradas,él se sonrojaba.
Noah en parte no mostraba mucha expresión de esto,pero si sentía su corazón latir cuando lo veía.
Por otro lado,Valt volvió de México contando todo lo que le había pasado a sus compañeros, mientras entrenaban.

-... entonces nos adentramos en la jungla...-dijo el peliazul.

Noah mientras hacía pesas escuchaba atentamente,algo no le gustaba de lo que estaba contando.Silas también estaba atento, aprovechó la distracción de la chica para ponerse al lado de ella, apoyandose en la pared.

-.... entonces nos enfrentamos a las copias oscuras de nuestros Bey.... también ese tal Red Eye....-contaba Valt-...es el más poderoso de Snake Pit....-.

¡Tap!

Todos se dieron vuelta y notaron que a Noah se le habia caído las pesas de las manos, tenía los ojos enormemente abiertos.Se paró rápidamente agarrando a Valt por los hombros.

-...quien era ese tal Red Eye?!...-estaba alterada-...como entraste..que fue lo que viste en el Snake Pit?...-el peliazul la veía asustado.

-... cálmate Noah...que es lo que te pasa?!...-le preguntó Rantaro.

-...Contestame Valt!...-la chica lo sarandeó furiosa.

-... Detente Noah...-Silas la agarró por atras apartandolo del niño.

Ella estaba muy nerviosa,se safó del peliverde violentamente agarrandose la cabeza con la mirada perdida.

-...que es lo que sucede Noah?...dije algo malo?...-preguntó Valt con inocencia.

-...capas le suene raro..-se escuchó decir a la castaña-...pero yo era Red Eye....-.

------------------------------------------------------------

Años atrás:

-..si!...ya lo tienes!...-gritaba la niña.

Red Warriors luchaba contra su contrincante, logró ganarle con un final explosivo.

-...ganaste de nuevo...-dijo decepcionado un niño castaño,su hermano.

-... tranquilo Boa capas un día logres tumbarlo...-rio victoriosa.

-...no es justo... quiero otra batalla!...-pidió gemelo.

La vida de aquellos dos hermanos era feliz, siempre compitiendo con sus Bey.Noah era una prodigio en eso, tenía mucho talento,desde muy chica había ganado muchas competencias,eso provocó la necesidad de su hermano de poder superarla en todo.
Mientras crecían la rivalidad y los celos empeoró.Los dos quedaron huérfanos de padres y habían perdido todo lo que les pertenecia.
Hasta que llegó el día en la que Noah se unió a la organización Snake Pit,como ofrecimiento del tal Ashtem para poder mantener a Boa.

-... vuelvo a decir que estoy completamente orgulloso de que te hayas unido..-Ashtem le entregó un paquete-...eres una blader talentosa perfecta para mi organización...-.

-... recuerda cual es el trato...-la chica abrió y sacó la máscara.

-...si lo sé...a partir de ahora no eres Noah Alcacer...eres Red Eye....-la chica se la colocó(la misma máscara que usa Shu ahora)

-----------------------------------------------------------

-...como que fuiste Red Eye?!...-Silas trataba de seguir a Noah,que después de haber hecho esa aclaración salió apresurada del salón.

Se la notaba nerviosa y asustada, confundida.Contraria a su caracter tranquilo y estoico de siempre,el tema del Snake Pit la había alterado.

-..Noah!...-Silas la tomó bruscamente de la mano.

-...que?!..-le gritó quedando enojada a unos centímetros de uso rostro.

Tenía las cejas fruncidas,pero al mirar al peliverde tan cerca cambio su expresión a una de tristesa.Cayó de rodillas al piso, rendida mientras él la sujetaba,ella tenía la cabeza apoyada en su pecho.
Al instante los dos términaron en el piso.Silas tenía a Noah en su pecho abrazada,mientras ella comenzó a derramar lágrimas.

-...creo...que hay cosas que deberías contarme...-dijo el peliverde.

CONTINUARA











El Orgulloso BeybladeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora