Capitulo 10

835 74 40
                                    

BC Sol ganó en enfrentamiento contra el equipo de Daigo Kurogami.Se destacaron demaciado, pero algo llamó la atención de Noah,Silas miraba para todos lados confundido.
No quiso preguntar, pasaron los días y seguia molesto ni siquiera quería entrenar.El próximo equipo que ivan a enfrentar sería Royals de Inglaterra.

-...los Royals tienen como arma secreta a Ghasem...pero nadie sabe de el...-todos vieron la table de Kitt.

Al verlo la mirada del peliverde estaba peor,no quería que nadie lo molestara incluso se oponía a que Valt liderará el equipo por que nadie sabía cómo sería aquel rival.

-...Silas que sucede?...-la jovencita trataba de sacarle las respuestas a su nueva actitud.

-...no te importa...-caminó ignorandola.

-...en realidad si...-mencionó ella calmadamente.

-...no!...-gritó enojado.

-..si...-Noah agachó la cabeza al costado.

-...dije que no!...y escucha yo no soy Free...así que no creas que seremos los mejores amigos!... dejame en paz!...-se fue furioso de la residencia.

-...no dejaba en paz a Free,menos a ti....-susurró Noah para sí misma-.. justo cuando estás empezando a agradarme...-sus pensamientos se detuvieron cuando vio a Valt seguir a Silas-...oye niño!...-.

------------------------------------------------------------

-..estás seguro que se fue por aquí...-la pelicastaña seguía al peliazul por donde había ido.

Caminaron  vieron al peliverde a punto de entrar a una gran mansión.
Corrieron hacia él pero pidió silencio al instante mientras tenía la mirada fija hacia dentro.Vieron a Ghasem,el próximo rival, practicando el saco de box hasta romperlo.
Él al ver a Silas saltó hacia él amagando con su pierna.Noah y Valt no entendian nada.

-...ya lo olvidaste...-Ghasem sacó su bey roto.

-...a si tú eres ese...fue fácil vencerte....-comentó peliverde con una sonrisa.

Los dos estaban a punto de enfrentarse pero no en una batalla Bey,sino a golpes.

-...Silas!...-gritó Noah con preocupación mientras trataba de intervenir pero Valt la sujetó.

-... Ghasem!...la reunión esta apunto de comenzar...-el líder de los Royals paró la confrontación.

Los tres miembros del BC Sol abandonaron el lugar,Silas estaba desconcertado.Se sentaron cerca de una arena bey mientras el contó su pasado con el tal Ghasem.
Una gran rivalidad,Noah conocía muy  bien lo que era la rivalidad y la venganza,y aquella historia fue como un deja-vu.

-...que historia más larga...-los demás compañeros aparecieron.

-...no importa sólo tengo que derrotarlo...-comentó el peliverde con confianza.

Cuando estaba a punto de volver con los demás al BC Sol,Noah fue detenida por Silas.La había tomado del brazo y apoco apoco descendió hasta tomarla de la mano.

-...que haces?..-ella lo miró confundido.

Él solo se encontraba con un pequeño sonrojo mirando hacia el costado-... discúlpame por lo de recién...-.

-...que cosa?...-

-...ya sabes!...-trataba de no explicar por la vergüenza-...lo que te dije hoy...estaba enojado...-.

Noah dibujo una pequeña sonrisa-... tranquilo no te desaras de mi tan fácil -revolvió sus cabellos verdes.

CONTINUARA

El Orgulloso BeybladeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora