Capitulo 19

686 54 7
                                    

Una relación amorosa era una nueva experiencia en la vida de la pelicastaña.Tampoco era muy niña como para no entenderlo sin embargo aveces le parecia medio extraño.Y más cuando aveces sentía la necesidad de tener relaciones sexuales con Silas. Sin embargo nunca se lo había propuesto por que todavía no se sentia preparada,y menos en estos momentos donde las cosas en el Beyblade estaban críticas y se venían los equipos más bravos.

-....crees que le ganemos al equipo de ese tal Xander....-Noah se encontraba acostada en su cama con su amado a un costado.¿Desde cuándo se había vuelto tan cariñoso?.

-...no digas tonterías...obvio que ganaremos...-contestó el peliverde  mientras los dos miraban el techo-... además me tienen a mi no?...-.

-...no te olvidas de alguien?...-comentó tratando de referirse a ella.

-...si..-el chico se incorporó de costado para mirarla a los ojos-...de Valt...-.

-... idiota...-Noah se levantó y le pegó con la almohada.

-...no te enojes...-Silas le agarró atrayendola hacia él,colocandose encima de ella-...tu eres unas de las más fuertes...-

Los dos se besaron ,la chica sentia el palpital en su zona intima.¿Acaso era la "atracción sexual"? Tendría que averle preguntado a Christina sobre eso hace mucho tiempo.
Los dos siguieron, hasta que él se detuvo y la beso su mejilla.

-...ah!...-se escuchó una queja por parte de ella,quien tocó su cabeza.

-...que sucede?...-Silas salió de encima de ella.

-...nolose...-Noah se sentó en la cama-... sentí como una expecie de flash en mi cabeza....-.

-... acasos eres alérgica a los besos.?...-dijo con sarcasmo.

-... idiota...-

La cosas transcurrieron con normalidad en el BC Sol.Las nuevas noticias eran que pronto viajarán a Japón para ver competir al equipo de Xander.Nueva oportunidad para conocer más gente y no ser tan antisocial como la hiso Free.
Y hablando de Noah, esa especie de Flash que tuvo fue muy raro,se lo comentó a Christina y tuvo que ir al médico.Descartó la idea de qué pudiera estar relacionado con el deseo sexual,ya que era más neurólógico.

-....puede ser que consecuencia por los golpes que recibiste..pero los estudios salieron bien...te recomiendo reposo y cero estrés....-comentó el doctor.

-...pero ahora tengo que viajar y además se vienen las finales...-le comentó ella.

-...lo siento...puedes seguir jugando Beyblade pero trata de no estresarte tanto...-le entrego el sobre con los estudios-...es hasta que sepamos que es lo que tienes....-.

Con esto Christina le prohibió ir al viaje a Japón para que hiciera reposo, obviamente estaba furiosa por la desición.Pero bueno era por su salud.
Se despidió de Silas con un beso,le dolería que no estuviera ella con el pero era por su bien.
Ya con Bc Sol casi vacía,Noah se fue rápidamente a su habitación temprano apenas cayó la noche.Ya se le habian ido las mayorías de las mañas de Free,a excepción de inclinar la cabeza que aun tenía.

-...en realidad pensaste que te iba a dejar fácilmente...-una voz profunda.

Que?

CONTINUARÁ








El Orgulloso BeybladeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora