Silas dormía tranquilamente y con una sonrisa mientras soñaba que vencia a Free de la Hoya, cuando de repente una almohada lo golpeó en la cara.
-...que?!..-se levantó de golpe y vio a Noah sentada en chinito al final de su cama con un papel en la mano-...Que te dije de hacer eso!!....-
-...que cosa?...-decía con inocencia y aburrimiento mientras inclinaba su cabeza hacia el costado.
-...ya olvídalo..-el peliverde se pegó en la frente mientras se refregaba los ojos-...que es lo que tienes ahí?...-
-..eh?...es una carta de Free...que envió de EE UU....- le mostró el papel.
-...a eso llamas una carta?...-una gota(estilo anime) cayó por la cien de Silas.
------------------------------------------------------------NOAH:
ESTOY BIEN
FREE
--------------------------------------------------------------...es muy dulce.....-mientraz abrazaba el papel.
-...si claro....-comentó el mayor.
El próximo equipo que BC Sol iba a enfrentar era AS Gallus,el equipo de Daigo Kurogami.Lo malo es que según Stan,Valt y Rantaro iban a abandonar el equipo por transferiste a ese.Eso causó que la mayoría estuvieran molestos con ellos a pesar de que lo negaran,sin embargo Trad y Christina lo sacaron del primer grupo.
Los que ivan a batallar en el próximo duelo eran Silas,Stan y Sasha.-... Christina estoy mejor ahora...-Noah estaba enojada-...Mi brazo ya no duele y Silas me ayudo a lanzar con mi brazo izquierdo....-.
-...lo siento Noah...-Christina se paró de su asiento-...Free me dijo que te cuidara...y hasta que no estés totalmente recuperada no te dejaré competir....-.
------------------------------------------------------------
El duelo entre AS Gallus y BC Sol estaba impresionante,Valt(Sasha le cedió el lugar) perdió contra Daigo,Stan consiguió ganar su duelo.Ahora le tocaba al peliverde competir.
-...solo son un grupo de deviluchos....-Silas provocaba a su rival de lentes,era una estrategia perfecta.
-....listos duelo...-.
Los dos se inclinaron,él miró de reojo a la tribuna y vió a Noah,ella estaba pendiente de cada movimiento.La notó hermosa,su corazón latía pero lo disimulaba.
-...es hora de impresionarte...-pensó el con unas sonrisa.
-3...2...1..Let it Rip!....-.
------------------------------------------------------------
-...Silas es el ganador!..-.
Él fue al banco pero sintió que la chica lo llamaba de las tribunas.
-...Silas exelente!...eres genial!...-le gritó ella con una sonrisa.
El peliverde sintió sus mejillas calentarse,rascó su nuca y miró hacia el costado avergonzado.
-...que diablos me pasa?...-pensó.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
El Orgulloso Beyblade
Fiksi PenggemarQueridos Bladers!!! Quienes sean fanáticos de Beyblade Burst,le guste Sisco y ect . Le invito a leer esta historia!!! Noah(tn) es una joven bladers que reside en el BC Sol junto a Free y Christina,donde todo el tiempo reciben jugadores para su equi...