<<Narra Alex>>
La lleve a mi auto la puse en el asiento de copiloto y me subi del otro lado.-Sabes tu y yo iremos a tu casa, tomaremos whisky y hablaremos.- ella solo me asintió y conduje hasta casa de Freya en donde entramos y tomo mi mano y me condujo a lo que parecía ser su habitación.-Ven, Kepner seguro ya está dormida.- solo asentí y la seguí sin decir ni una sola palabra, entramos a su habitación se sentó y me dijo.- Bien, ¿Y de que querías que habláramos?.- estaba ahí sentada al borde se su cama sonriéndome y en realidad no se como se tomaría lo que estaba apunto de decirle.-Yo... Quería hablar de lo que paso en el hospital, sabes... lo de...- agache la cabeza y rasque mi nuca, no sabia como tocar el tema de lo que sentía por ella, a pesar de haberle confesado todo lo que sentía.-Oye, lo que tengas que decir solo suéltalo, lo escuchare y prometo tomarlo con calma.- dijo tocando su corazón cuando hizo la promesa.-Bien, escucha, se que no soy la mejor persona de la historia y se que todas las relaciones que eh tenido en mi vida las he arruinado de alguna manera, hasta volverlas locas o estar apunto de entrar a prisión...- no me dejo terminar por que comenzó a carcajearse de lo que estaba diciéndole, pero no era broma en verdad pasaba eso, ella se levanto y se empezó a acercar a mi yo solo agache la cabeza, pero ella tomo mis mejillas y levanto mi rostro para quedar frente a frente, después deposito un dulce y tierno beso en mis labios, sentía que era perfecta la manera en la que mis labios y los suyos encajaban y eso me hacia sentir de alguna manera estable.-Alex, eso no importa, creeme que seria feliz al volverme loca junto a ti, y no iras a pision al menos no por causa mia te lo aseguro.-dijo tan segura de que eso no pasaría que me hizo sentir que todo estaría bien.-Freya...¿Te puedo preguntar algo?.-
<<Narra Freya>>
escuche esas palabras salir de su boca e inmediatamente consiguió toda mi atención, lo mire con seguridad.-Seguro.-dije suavemente.-¿Estarías dispuesta a intentarlo?.-tomo mi mano con una de las suyas las entrelazo y con la otra acaricio mi mejilla, me miro como si fuese un niño esperando a que sus padres le dijeran que si le comprarían el dulce que tanto desea, lo único que pudo salir de mi en ese instante fue una sonrisa sincera.-Estaría mas que dispuesta Alex.-su sonrisa fue una sonrisa sincera y cálida de esas que a cualquier mujer le gustaría ver en su pareja, es de las sonrisas que te hacen sentir segura y te contagian de felicidad.-¿Sabes que mejoraría esto?.-pregunto de manera picara.-Tengo algo en mente pero no se si sea completamente decente.-dije de manera provocativa para ver su reacción.
Me dio la misma sonrisa y me beso, esta vez no fue algo tierno fue algo mas desesperado y lleno de pasión, lo jale hacia la cama y ahí continuábamos besándonos, como pude fui quitándole la playera y de la misma manera el quitaba la mía, en un movimiento brusco termine encima de el , moviendo mis caderas sobre su amigo.-¡Ah, sigue haciendo eso!.-me dijo Alex en un gemido, a su petición continúe haciéndolo mientras me acercaba a besar su cuello y a dejar un camino de besos húmedos desde su cuello hasta su abdomen algo marcado, tome su cinturón y lo quite junto con su pantalón liberando su gran erección y volví a subir para besar su cuello pero en un movimiento Alex me volvió a dejar debajo de el.-Esto comenzaba a ser un poco injusto.-me susurro al oído con una voz tan ronca que tan solo con escucharla sentía que me mojaba mas, fue haciendo un camino de besos hasta mi pecho en donde rápidamente desabrocho mi brasier dejando libres a mis pechos, los beso con lentitud, como si tuviésemos todo el tiempo del mundo, mientras besaba uno jugaba con el otro con su mano, una vez que mis pezones se encontraban erectos, bajo por mi abdomen hasta llegar al broche de mis jeans, los desabrocho con lentitud y fue bajándolos con todo y bragas, dejando pequeños besos por todas mis piernas y cuando termino de quitarme los jeans, bajo su bóxer dejando salir a su enorme amigo, regreso a besarme y comenzó a frotar su miembro en mi entrada, se sentía jodidamente bien y mis gemidos lo demostraban, ya no aguantaba mas lo necesitaba dentro de mi o iba a volverme loca.-Mételo.-gemí como pude ya que cada vez sentía que me faltaba mas el aire y al escuchar eso Alex lo metió de manera brusca lo que provoco que soltara un gemido de dolor, sus embestidas comenzaron a ser lentas y cuidadosas al notar que me dolió al principio, pero me fui acostumbrando a su tamaño y necesitaba que se moviera mas rápido, así que tome su trasero con mis manos y lo empuje hacia adentro con mas rapidez.-Alex me vengo.-dije como pude entre gemidos, el aumento sus embestidas para terminar en un orgasmo mutuo.
Agotado se acostó a un lado de mi y me abrazo.-Te quiero.-me susurro al oído, sonreí para después acercarme a su oído y susurrarle.-También te quiero.- estaba tan cansada que después de eso me quede profundamente dormida, pensando en que si esto es un sueño no quisiera despertar jamás.
ESTÁS LEYENDO
Let me fix you
FanfictionEl destacado cirujano Alex Karev jamás imaginó que lo único que le faltaba para ser realmente feliz sería una cirujana que le causara un gran dolor de cabeza. Esto hasta que conoció a Freya Andersen, el prodigio de la cirugía cardiotorácica, quien l...