Real life sucks

4.2K 234 1
                                    

Era casi de mañana cuando sonó mis despertador, puntual como siempre a las 6:30 de la mañana, estaba aún medio dormida cuando estire mi brazo para desactivar la alarma, voltee hacia arriba para encontrarme con un Alex aun en su quinto sueño, lo aprecie por un momento hasta que sonó su comunicador, se despertó alarmado, tomo su comunicador lo vio, lanzo un suspiro y puso su mano en su frente a modo de decepción, solté una leve risa al ver su cara de no me quiero levantar.-Buenos días.-le dije intentando animarlo un poco mientras me ponía en su pecho.-Buenos días.- me dedico una media sonrisa y volvió a cerrar sus ojos.-¡Auch!, ¿que fue lo que te hice para que me trates así?.-dije sentándome al borde de la cama.-Lo siento, es que no quería levantarme el día de hoy, realmente quería pasar el resto del día contigo.-se acerco acaricio mi espalda aun desnuda, voltee y le dedique una sonrisa la cual me devolvió, deposito un beso en mi mejilla y se sento en el otro extremo de la cama.-Sabes, me llamaron a urgencias val parecer hay un accidente en la interestatal y necesitan a todo el personal.-voltee a verlo ya que me saco de onda que dijera todo el personal cuando yo no había sido llamada.-Enserio, ¿todo el personal?.- pregunte mientras buscaba mi localizador.-Sí, decía todo personal necesario a urgencias, "Choque múltiple".-se levanto de la cama en busca de su pantalón.-¿Has visto mi localizador?.-no lo encontraba por ningún lado, ya desesperada comencé a revolver los cajones de mi buro.-¡Hey, tranquila aquí esta!.-me dice Alex mientras me entregaba mi aparato el cual parecía estar completamente descargado.-¡Mierda, no tengo pilas para ponerle.-estaba molesta, pero de igual manera baje a la cocina en donde April ya había preparado café y estaba sentada en la barra.-Buenos días.- dije mientras entraba a la cocina y tomaba una tasa para servirme café.-Hice, el doble de café, por si tu amigo quiere un poco.-dijo levantándose y dirigiéndose a mi, no quería que se enterara de lo que yo hacia y con quien lo hacia, así que decidí hacerme la sorda.-¿De que estas hablando April?.-hizo cara de no soy estúpida y comenzó a reírse.

.-Oh, vamos Freya no soy estúpida, te escuche toda la noche, ¡Vamos!, ¿Dime quien es?.-dijo April a modo de suplica, yo solo me pude poner roja como un tomate, como era posible que hiciéramos tanto ruido anoche.-¡APRIL...!.-grite.-Vamos que se nos hará tarde para el trabajo.-dejo su taza en el fregadero y tomo sus llaves, sentía que estaba cerca de irse cuando Alex salió de mi habitación aun si camisa.-¿Oye de casualidad viste mi camisa?.-En ese momento April comenzó a estallar de risa.-¡ALEX KAREV!.-continuo riendo hasta que le dolió el estomago y una vez que se controlo salió del departamento.-Freya, ¿nos vamos?.-me pregunto un Alex un tanto preocupado por la situación de April, solo asentí y camine hacia el para partir al hospital.

<<ALEX'S POV >>

Bajamos las escaleras del edificio y al llegar al auto abrí la puerta para ella camine hacia el otro extremo y conduje al hospital. El viaje fue en completo silencio, un tanto incomodo ya que no sabia si preguntarle o no, si le incomodaba que Kepner supiera que dormimos juntos, 20 minutos mas tarde me estacione en mi lugar y decidí armarme de valor para al fin preguntar.-Freya... yo... quisiera saber, ¿Si te incomoda que los demás sepan de esto?.- me gire para quedar frente a frente, volteo a verme, se giro y cuando iba a decir algo se quedo callada analizando la situación, pensando en las palabras exactas que utilizaría para contestar a mi pregunta.-Sabes... no es que me moleste que sepan que salgo con alguien, sino que...-hizo una pausa como si no quisiera decirlo. Ahora lo entendía todo, lo que no quería que se enteraran era que salía conmigo, eso. Lo tengo que aceptar dolió, como una punzada al corazón.-Esta bien Freya, si no quieres que la gente sepa que estamos juntos, simplemente me lo dices y punto, no tienes que inventar ninguna excusa.-estaba mas triste que enojado, así que solo baje del auto y me dirigí a urgencias, dejándola atrás.

Al llegar a urgencias era todo estaba de cabeza, habían heridos por todas partes los quirófanos estaban a tope y cada cirujano disponible estaba en el hospital.-¡Hunt!, ¿en que ayudo?.-grite en cuanto lo vi pasar con una señora a la sala de trauma.-¡Niña de 12 años en la ambulancia que viene!.- me contesto rápidamente, salí a la espera de la ambulancia y en cuanto llego, los paramédicos abrieron las puertas y bajaron a la niña.-¿Qué tenemos?.-pregunte a la espera de su historial.-Niña de 12 años impacto directo con parabrisas, salió volando no tenia puesto el cinturón de seguridad, inconsciente desde el lugar.-me contesto un paramédico mientras empujaba la camilla dentro del hospital.-Bien, ¡Trauma 4 y llamen a Shepherd!.- le grite a un grupo de internos que estaban solo ahí parados mientras entraba con la niña a trauma.-Bien, necesito entubar, tiene el pulmón izquierdo colapsado, ¡tubo del 3!.-ordene a la enfermera y en cuanto me lo entrego, la entube y pudo respirar correctamente.-Hay hemorragia interna en el abdomen, necesito subir a quirófano, díganle a Shepherd que lo veo ahí para la revisión neurológica.-corrí al ascensor y antes de que las puertas se cerraran lo vi ahí parado, era Derek.-¡Derek, necesito que vengas!.-le grite y de inmediato corrió hacia mi y subió al ascensor, comenzó a hacer la evaluación.-No veo anormalidades en sus reflejos, tienes luz verde para la cirugía, volveré a hacerle estudios en post-operatorio.-me dedico una media sonrisa y salí del ascensor, una vez que me estaba lavándome, lo escuche, estaba teniendo un infarto, entre a quirófano y grite.-¡LLAMEN A CARDIO AHORA!.-tenia que venir la única persona que no quería que viniera a ayudarme, cinco minutos después entro Freya casi corriendo.-¿Cuanto llevas así?.-cinco minutos.-¡Carro rojo y carguen paletas a 150!.-ordeno al interno, el cual le paso inmediatamente las paletas.-¡DESPEJEN!.-grito y unos segundos después su corazón volvió a la normalidad.-Ultrasonido por favor.-pidió a la enfermera, la cual le paso el aparato y ella lo coloco en su pecho, para luego escuchar su sentencia.-Tiene ruptura de aorta, tengo que entrar ahora.-entrego el aparato y fue a lavarse, estaría horas operando ahí con ella, solo solté un suspiro esperando que dios tuviera piedad de mi y esto pasara rápido...

Let me fix youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora