Feelings

2.5K 124 5
                                    

Entramos al hospital y ambos casi corrimos hasta la sala de urgencias.-Hunt, ¿que es lo que tienes?.- pregunte mientras el llevaba una camilla a trauma tres.-Shepherd te necesitan en trauma uno con Grey.- el asintió y corrió a trauma uno.-Andersen viene un niño con severo trauma en abdomen y pecho.- asentí y corrí a la entrada de ambulancias, tome una bata de trauma y unos guantes.-Willson, ve a la sala de especialistas y tráeme mis tenis.- Willson asintió y salió corriendo, sentí que alguien comenzó a atar la bata.-Te ves hermosa.- susurró en mi oído, le sonreí.-Gracias Alex.- Willson llego con mis tenis, tome mis tacones y me puse los tenis, salimos corriendo a recibir la ambulancia.
Nicole abrió las puertas dejando ver algo que nos impactó al instante.-Niño de 9 años, encontrado en la acera parece que salió volando por el parabrisas, hay lesiones en pecho, abdomen y cabeza.- corrimos a trauma dos y grite.- Qué alguien llame a Shepherd y prepare un quirófano de emergencia.- comencé a rebisar su corazón, todo parecía estar bien, tenía varias costillas fracturadas, escuchaba un ruido disminuido en su pulmón derecho, puede que una de las costillas lo perforara.-necesitare la máquina de rayos x de inmediato.- un interno salió a la búsqueda de ella y entró Derek, comenzó a hacer sus pruebas y negando dijo.-No pueden subirlo hasta que no tenga una tomografía.- mierda eso nos quitará tiempo.- Bien equipo tenemos que movernos, todos al tomógrafo.- todos comenzamos a mover todo y nos trasladamos al tomógrafo.-¿Que es lo que tienes Karev?.- pregunte para saber que rango de emergencia teníamos.-Sospecho, perforación de vaso y daño renal.- corrimos a la máquina y la pusimos a trabajar, pedí también varios cortes de pecho y abdomen para saber con que lidiábamos ya que la máquina de rayos x jamás llegó.- No tiene hemorragia cerebral pueden llevarlo a quirófano.- afirmó Derek al ver los resultados, me acerqué a ver los otros cortes, ¡mierda no es bueno!.-Tenemos severas hemorragias.- voltee a ver a Karev y el se acercó para ver.- Cierto, tiene un pulmón colapsado, hemorragia en vaso e hígado y parece que también tiene arritmias.- ¿Que como sabía eso?, no escuché nada.-¿Como sabes lo de las arritmias?.- pregunte confundida.-Solo mira.- señaló la computadora que marcaba su ritmo cardiaco, espere un minuto y lo vi una arritmia ventricular.-Tienes razón necesitará un marcapasos.- asintió y nos movimos.-Bien equipo llevémoslo a quirófano.- afirmó Karev y comenzamos a mover todo de nuevo al ascensor, pero antes de que se cerrara.-Dra. Andersen, avíseme cuando hayan terminado para continuar consulta.- me dijo Derek, solo asentí y las puertas se cerraron, nos íbamos preparando.
Al llegar nos lavamos y entramos al campo estéril.-Bien equipo, ¡Salvemos a este Niño!, ¡Bisturí diez!.- comencé por reparar su pulmón derecho. Llevábamos media hora de cirugía ya casi terminaba de reparar todas sus costillas cuando, la máquina comenzó a pitar.-¡Esta perdiendo mucha sangre!, ¿Que es lo que hiciste Karev?.-pregunte fúrica, no sabía que pasaba y eso no me gustaba para nada.-Hubo un desgarre en su aorta abdominal, no hice nada.- Qué era lo que estaban esperando Karev necesitaba ayuda y Willson se paralizó, no estaba haciendo nada.-¡Muévete!.- le grite a Willson, ella obedeció y procedí a ayudarle a Alex, metí mis manos y comencé la succión.- Nwcesitare más O negativo y plaquetas congeladas.- le grite a la enfermera, ella empezó a moverse y encargó la sangre, estábamos intentando localizar la hemorragia pero no podíamos ver nada, estaba a punto de entrar en crisis cuando lo hice la encontré.-¡La tengo, tengo mi dedo sobre ella!.-la detuve con mi dedo y el mejoro al instante.-¡Bien hecho Andersen!.-me dijo Alex, se veía feliz de que la hubiese detenido.-Seda 3.0.- ordene a la enfermera.-¡Ya quedó!.-afirme en cuanto realice la última sutura.-¡Bien ahora regresaré a lo mío!.-afirme para después regresar a colocar el marcapasos.
Pasó una hora y Alex había terminado con las hemorragias, por mi parte ya había colocado el marcapasos y estaba cerrando, al terminar salí a lavarme, seguía más que molesta con Willson por su incompetencia, no podía creerlo de un residente de cuarto año así que cuando ella salió a lavarse, no pude contenerme más.-¿Que fue lo qué pasó ahí Willson?.-pregunte molesta, ella agacho la mirada y contesto casi sin voz.-El sufrió un desgarre y yo... yo me congele.-mínimo tenía el valor de aceptar que la había cagado.- Estas a un año de convertirte en cirujano, en un año ya no estaré yo para ayudarte cuando te congeles y si no puedes lidiar con la presión que eso implica no deberías de estar en este programa.- salí de ahí, no podía creer la incompetencia de Willson, ella no era de esa manera y me decepcionaba demasiado.
Regrese a urgencias para ver en que más podía ayudar, pero al entrar vi que la tormenta ya había pasado.-¡Kepner!, ¿tienes algo más?.-pregunte para saber si podía ir a casa después de 4 horas de cirugía.- Es todo, amenos de que quieras practicar tus suturas.- comenzó a reír e hice cara de enserio..-Prefiero que lo hagan los internos.- reí y ella igual, tome mis tacones y me los coloqué, quería ir a mi cama a dormir hasta tarde, aprovechar que mi siguiente turno sería el de noche, me despedí de April y camine hasta el ascensor.-¡Wow!.- escuché que alguien exclamó, voltee a verlo.-¡Pero mira nada más, el hijo pródigo tiene una cita!.- exclamo riendo Jackson.-De hecho la tuve y fue interrumpida por tener que venir.- conteste riendo, el se acercó a mi y pasó su brazo por mi hombro y me susurró.-¡Ves, eso es una señal del destino!.- presiono el botón de bajar y yo solo reí, el ascensor abrió y ambos subimos abrazados.-Te invito a desayunar, ¿Te parece?.- me sonrió y se abrió el ascensor.-Con una condición.- especifiqué el solo me volteó a ver.-La que sea, con tal de un si.- sonrió y continuamos caminando hasta su auto.-Qué sea en mi casa.- el volteó confundió y abrió la puerta para mi.- No te confundas Niño bonito.- declare desde un inicio y entre a la camioneta, el entro del lado del conductor y preguntó.-¿Se puede saber que no es lo que debo confundir?.- comencé a reír, el me miro confundido y comenzó a conducir a mi casa.-Es solo que quiero ir directo a dormir después del desayuno.- el volteó, me sonrió y tomo mi mano.-¡Seguro!.-después de eso regreso su vista al semáforo que había cambiado a verde.
Al llegar subimos y abrí el departamento.- Bien como tú dijiste que me invitabas, ¡Tú cocinarás!.-dije dejándole el paso libre a la cocina, el entro y sin previo aviso el me giro y me beso, era apasionado y lleno de sentimientos y emociones, así como un tanto adictivo, continuo moviendo su lengua dentro de mi boca lo que me volvía loca. ¡Pero que demonios hago el Jackson!, lo empuje hacia atrás.-¿Que demonios Jackson?...

Let me fix youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora