Estaba lavándome para comenzar el transplante para la pequeña Emma y esperaba a que Derek llegara para comenzar, escuche como la puerta se abrió y de inmediato mi vista se fijo en aquella puerta.-¿Lista?.-me pregunto Derek mientras comenzaba a lavarse.-¡Por favor, nací lista!.- afirme para despues entrar al quirófano en donde el anestesiólogo comenzó a dormir a Emma, me coloque los guantes y me acerque a la mesa.-¡Dra. Andersen, el Dr. Karev le envío un mensaje!.- afirmo una enfermera tomando mi teléfono.-¿Puede leerlo?, por favor.- le pedí, ella abrió el mensaje y comenzó a leer.-¡El pregunta si esta disponible para cenar!.- trague grueso, no tenia ni idea de que seria tan personal el mensaje y lo que tampoco esperaba era que Derek lo escuchara.-¿Puede contestarle al Dr, Karev que saldré del hospital a las ocho?, por favor.- la enfermera asintió y comenzó a escribir en el teléfono.-¿Asi que Alex Karev?.-pregunto algo confundido Derek mientras se acercaba a la mesa.-¡Si, somos...!.- no sabia que seguía a eso y al parecer Derek lo noto.-¡Ya veo, me alegro por ustedes....Ya sabes, apoyarse sin importar que!.- afirmo recordando la nota que habíamos firmado.-¡Gracias!.- afirme para despues concentrarme en lo que seria el transplante.-¡Bien equipo, es un gran dia para salvar vidas!.- escuche la celebre frase de Derek, lo que provoco de inmediato una sonrisa en mi rostro.
Ambos comenzamos a operar y por un momento me sentí como si regresáramos a Londres... En los tiempos de ser residente y especialista en una relación secreta, en donde solo pocas e íntimos amigos sabían de nosotros, realmente esto causaba una enorme nostalgia en mi pensar, el regresar a aquellos maravillosos días es realmente hermoso.-¡Sabes, recordé aquella noche en donde pasamos ocho horas operando aquel glioblastoma en el señor Logan!.- el me miro nostálgico.-¡Si, lo recuerdo... Esa noche ambos estábamos tan cansados y en lo unico que estábamos pensando era en ir a casa y dormir y nos habíamos olvidado por completo del Sr, Logan y cuando esa enfermera entro al cuarto de titulares en el que estábamos y dijo "Dr. Shepherd el Sr. Logan ya esta listo para cirugía", nuestras caras cambiaron por completo y casi te quedas dormida mientras sostenías el tubo de succión!.- ambos comenzamos a reír, recordándome con un ojo cerrado y el otro a medias con un tubo para succión en la mano meciéndome en medio del quirófano, hasta que la enfermera que le entregaba el instrumental a Derek lo noto y me hablo haciéndome exaltar.-¡Si, recuerdo como di un brinco en cuanto la enfermera me pregunto si me sentia bien!.- afirme tomando una bocanada de aire fresco.-¡Si, ese fue uno de los mejores años de mi vida!.- afirmo Derek soltando un enorme suspiro haciéndome regresar al dia de hoy, lo que provoco que yo también soltara un enorme suspiro.
Sin decir nada mas ambos continuamos con lo que estábamos haciendo y despues de media hora Derek ya habia terminado y yo me disponía a quitar el bypass para hacer que el corazón funcionara nuevamente.-¡Bien, fuera bypass y comenzaremos la reanimación!.- a decir verdad esta es mi parte favorita de cualquier transplante, cuando logras que un corazón que dejo de latir en un pecho, comience a latir en otro, despues de terminar observe como el corazón despues de un pequeño masaje comenzo a latir, era simplemente hermoso y perfecto.-¡Buen trabajo equipo, ahora es momento de cerrar!.- estire mi mano y recibí la seda de inmediato, comencé a cerrar y era perfecto, con el tiempo a Emma solo le quedaría una pequeña cicatriz en el pecho, era increíble.
Sali de quirófano con una enorme sonrisa en el rostro que nadie podría quitar en un largo rato, ya que pocos son afortunados que pueden decir que le dieron un corazón funcional a una niñita de cuatro años, me encontré con Alex que no parecía muy feliz por algo.-¿Sabes que acabo de hacer?.- le pregunte recargándome en el mostrador con una enorme sonrisa abierta.-¡No!.- contesto secamente con media sonrisa.-¡Le acabo de dar un corazón funcional a una niñita de cuatro años!.- afirme emocionada con una sonrisa aun mas grande, el sonrió por un momento.-¡Me alegra que tuvieras un buen dia!.- y despues continuo siendo un gruñón.-¡Y dígame Sr. Cascarrabias!, ¿Qué es lo que lo tiene de tan buen humor hoy?.- le pregunte burlonamente mientras lo seguía.-¿Sr. Cascarrabias?.- pregunto incrédulo de mi inmadurez al llamarlo asi.-¡Escucho perfectamente señor, C-A-S-C-A-R-R-A-B-I-A-S!.- reafirme recalcando cascarrabias mientras me reía de su expresión.-¡Es solo que no tuve un buen día!.- afirmo cortante, me le adelante y lo frene de seco al pararme frente a el.-¡Hey, animate... Podrás contármelo todo en la cena de hoy!.- tome su mano y le dedique la mas sincera sonrisa que pude.-¡Por eso te amo!.- afirmo besando mi mano, yo rei.-¡Si por eso y porque soy increíblemente talentosa e inteligente!.- afirme de manera altruista, lo que provoco que ambos soltáramos la carcajada.-¡Oye, oye... Creo que perdiste algo!.- afirmo riendo y comenzo a mirar por todos lados buscando algo.-¿A sí y que fue?.- pregunte siguiendo su mirada.-¡Lo encontré... Toma, tu sentido de la vanidad se elevo hasta el techo!.- afirmo dando un brinco fingiendo que tomaba algo y despues me lo entrego.-¡Payaso!.- afirme riendo.-¡Lo sé, pero oye soy el payaso de tus sueños!.- afirmo vanidosamente guiñándome un ojo para despues darse la vuelta y continuar caminando.-¿Ahora el sentido de la vanidad de quien esta en el techo?.- le grite negando con la cabeza riendo.
Despues de eso tenia que cambiarme ya que faltaban solo cuarenta minutos para salir a cenar con Alex y aun tenia papeleo pendiente, comencé a caminar a la sala de titulares y al caminar por los pasillos no podia creer por todo lo que habia pasado en tan solo seis meses que llevaba en este hospital, lo que jamás me habia pasado en toda mi carrera me ocurrió aquí, tome la perilla y gire para abrir la puerta, al entrar me encontré con April y Jackson discutiendo.-¡Lo lamento, yo... regresare mas tarde!.- salí de inmediato de ahi, no quería causar ningún tipo de problemas entre ellos, camine hasta la sala de juntas en donde haría mi papeleo, abrí la puerta y estaba vacía al fin un lugar en donde podría estar en paz; Pude terminar mi papeleo sin interrupciones y ahora me disponía a irme a cambiar así que regrese a la sala de titulares en donde al abrir la puerta ahora me encontré con su seño fruncido.-¡Oh, Sr. Cascarrabias creí que no lo volvería a ver hasta mañana!.- afirme burlonamente abrazándolo, el no pudo continuar con su ceño fruncido ya que lo que le habia dicho le habia causado tanta gracia que no pudo evitar sonreír.-¿Tengo una duda?.- pregunto curioso mirando hacia arriba y poniendo su dedo índice en su mejilla.-¿Si yo soy el Sr. Cascarrabias, tu serias entonces la Sra. Cascarrabias?.-despues de eso me quede sin aliento, no sabia si eso era una propuesta o una broma simple.-¿Me esta proponiendo algo señor?.- pregunte siguiéndole el juego.-¿Quieres que lo haga?.- me miro fijamente lleno de intriga y esperanza en su mirada
ESTÁS LEYENDO
Let me fix you
FanfictionEl destacado cirujano Alex Karev jamás imaginó que lo único que le faltaba para ser realmente feliz sería una cirujana que le causara un gran dolor de cabeza. Esto hasta que conoció a Freya Andersen, el prodigio de la cirugía cardiotorácica, quien l...