<<<Freya's POV>>>
Ahhhh, este hombre terminaría matándome con su bipolaridad, hace unas horas estaba dolido y molesto, después estaba ebrio y despechado y ahora está tierno y amoroso, ¿Quien carajos lo entiende?, me sentía sumamente frustrada así que opté por ir a trabajar.
Al llegar a la sala de urgencias había un desastre, traumas por todos lados, estábamos a tope con los pacientes y aún habían muchos en espera.-Hunt, ¿que hago?.- el volteó y señaló hacia afuera.-Viene un Niño en la siguiente ambulancia.- corrí tome una bata de trauma y unos guantes.-Bien... Willson ayúdame.- ella giro hacia mi.-Seguro Dra. Andersen.- salimos a espera de la ambulancia estábamos calladas a espera de la tormenta que se avecinaba al llegar la ambulancia, el paramédico bajo la camilla y comenzó a decir los signos.-Indice de Glasgow 3, tiene una herida profunda en cráneo así como hematomas en pecho y abdomen.- Corrimos dentro.-Bien llévenlo a trauma 3.- entramos y comencé a atenderlo y lo primero que noté fue que tenía un pulmón colapsado.-Necesito un tubo para pecho y que llamen a neuro.- de inmediato la enfermera me pasó un tubo para pecho y un bisturí de inédito inserté el tubo y su respiración volvió a la normalidad.-¿Que es lo que tiene Dra. Andersen?.- pregunta Derek en Cuanto cruza la puerta.-Necesito autorización para llevar a este chico a cirugía.- el entro e hizo su examen neurológico.- Dra. Andersen tengo las radiografías de tórax y abdomen.- me acerqué a Willson y las observé, tenía varias costillas rotas lo que provoco el colapso del pulmón.-Consigue un ultrasonido.- ordene a Willson que solo asintió.-Necesito una tomografía para que lo puedas subir.- lo que faltaba este chico seguro tenía hemorragia interna y ahora perdería valiosos minutos en lo que tenía una tomografía.-Bien, ¡Que esperamos equipo llevémoslo a tomografía rápido!, ven para no perder más tiempo.- sacaron la camilla y salimos detrás de ella.
Entramos al elevador y Derek comenzó a hablar.- Dra. Andersen, cree que podamos hablar de lo que sucedió en su departamento.- me hablaba así por la presencia de las enfermeras y del residente del cual no recordaba su nombre.-Dr. Shepherd, le agradecería que dejara ese tema de lado... al menos por ahora.- conteste desviando la vista hacia las otras personas que estaban con nosotros.
En cuanto el elevador abrió salimos directo a la sala de tomografía colocamos al chico y fuimos a la cabina.-¿Que es lo qué pasa Frey.- Su tono de voz era de preocupación y su mirada tenía un toque de tristeza como si supiera que estaba pasando.- No pasa nada.- conteste a secas, no quería hablar con el en ese momento, mi cabeza seguía dando vueltas y vueltas por culpa de Alex.-Vamos cuéntame.- seguía invistiendo con su hermosa carita de perrito atropellado y como si alguien me quisiera evitar esa incómoda conversación los resultados estaban listos.-¡Mira!, tiene una enorme hemorragia occipital.- el mito los estudios y suspiro.- Si, tenemos que llevarlo a quirófano ahora.- corrimos de nuevo al elevador y bajamos a los quirófanos entramos y nos lavamos lo más rápido posible.-Dra. Andersen el ultrasonido está aquí.- entra una Willson bastante agitada.-Bien dáselo a la enfermera y lávate.- termine de lavarme y entre para ver si tenía hemorragia en el abdomen y para mi desgracia si.-Necesito al Dr. Karev de inmediato este Niño está sangrando demasiado.- ordene a la enfermera la cual llamó a Karev.-Bien, comenzare a abrir su pecho y arreglar su pulmón, bisturí 10.- ordene a la enfermera con el instrumental, pero antes de cortar fui interrumpida por Shepherd.-Es un hermoso día para salvar vidas, así que hagámoslo equipo, bisturí 10.- ambos comenzamos a operar y como a los 5 minutos llego Karev.-¿Andersen, llamaste?.- no lo voltee a ver, estaba ocupada con el pulmón de este chico, así que solo le grite sin separar mi vista del tórax.-Dr. Karev, este chico tiene una enorme hemorragia en el abdomen, viene de su baso y necesito que me ayude.- el suspiro, creo que no era lo ideal para el estar conmigo y con Shepherd en un mismo lugar.-Seguro Dra. Andersen.- salió para irse a lavar después de un rato entro y comenzó a operar también y gracias a dios todos estábamos bastante ocupados como para molestar al otro hasta que Shepherd termino.-Bien este chico se recuperará, Dra. Willson cierre por mi.- dijo altaneramente como era su costumbre.-Seguro Dr. Shepherd.- estaba a punto de irse, pero no pudo mantener su arrogante boca cerrada.-Dra. Andersen cuando termine me gustaría invitarla a cenar algo.- agggh, este hombre me sacaría de quicio y como si no fuese suficiente Karev y su mirada de odio no me permitió tener más paz.-Seguro Dr. Shepherd.- Eso no ayudó con la mirada de Karev, ¿Pero que más podía hacer en esta situación?.
Terminamos de operar y estábamos de vuelta en los lavaderos, ya con El Niño estable y en recuperación pediatrica.-¿Entonces yo te digo que te amo y tú vas a salir a cenar con Derek?, supongo que esta es tu respuesta.- era en extremo pasivo-agresivo y yo no pude soportar más y solo grite.-¡SABES DEBERÍAS DE DEJAR DE SUPONER COSAS, PORQUE NO LO SABES TODO KAREV!....- salí de ahí hecha una furia , estaba tan molesta y como si no fuera suficiente llegó Derek.-Pasó por ti a las ocho.- Pero al ver mi cara el de inmediato se preocupó.-¿Todo bien Frey?.- Enserio de todo lo que pudo preguntar decidió hacer la pregunta más estupida, solo suspire y casi gritando conteste.-SI SHEPHERD TODO ESTA BIEN.- seguí caminando dejando atrás un Derek bastante confundido, yo solo necesitaba salir un momento del hospital.
Salí y me senté un momento en una banca, esperando que todo se calmara, esperar que mi enojo se controlara para así no golpear a alguien.-¿Acaso el hijo pródigo tiene problemas?.-Exclamo arrogantemente Jackson y se sentó a mi lado.-Así es Niño bonito, nadie se salva de tener problemas en el amor, ¿o si April?.- el hizo cara de estar dolido.-¡Auch!, no sabía que era el día de los reproches.- solo suspire.-Perdón, estoy muy molesta.- el giro su cuerpo para así quedar frente a frente.-¿Quien te trae de cabeza?.- no sabía si contarle o no, pero necesitaba enserio un consejo de alguien y lo necesitaba ahora.-¿Puedes guardar un secreto?.- el me sonrió y en su cara de reflejaba su sinceridad.-Por supuesto que si.- después de eso le conté la historia que tenía con Shepherd y lo que había ocurrido con Karev, y el se quedó un momento en silencio intentando asimilar todo lo que acababa de decir.-Wow, ¡quien diría que el hijo pródigo pudiera causar eso en dos hombres al mismo tiempo!.- se soltó a reír, lo cual provoco en mi una risa de nervios.-¡Oye!, no te rías, enserio necesito un consejo.- suspire y me levante de la banca volteando hacia el cielo.-Bien mi consejo es, déjalos a los dos y escapa conmigo.- lo voltee a ver con mirada de me crees estupida.-¡Bien!, solo piensa en que es lo que tú sientes, no lo que ellos sienten y quédate con el que tú ames.- el tenía razón, debía pensar en lo que yo sentía, no en lo que ellos sentían.-Gracias niño bonito.- lo abrace y el me recibió se sentía bien tener al fin un verdadero amigo.-Pero... mi propuesta siegue en pie, cuando quieras ya sabes.- lo voltee a ver y me guiño un ojo, lo que provocó que riera, me separé de él y camine dentro del hospital y a mitad del camino le grite.-¡En tus sueños Avery!...
ESTÁS LEYENDO
Let me fix you
FanfictionEl destacado cirujano Alex Karev jamás imaginó que lo único que le faltaba para ser realmente feliz sería una cirujana que le causara un gran dolor de cabeza. Esto hasta que conoció a Freya Andersen, el prodigio de la cirugía cardiotorácica, quien l...