Despues de aquel beso en los jurados ni Jackson ni yo habíamos dicho nada, era complejo el decir algo... Habían muchas cosas en medio de ambos: Alex, April y de cierta manera Derek, era algo sumamente complejo y no era el momento para cosas complejas, no despues de lo que acababa de pasar, el casi ir a juicio y casi perder mi licencia para ejercer medicina era algo que no quería que volviera a pasar jamás, Jackson amablemente me llevo al hospital y el camino habia sido tortuoso, simplemente tortuoso... Era como tener un elefante en la habitación.
Al llegar al hospital ambos nos miramos.-¡Gracias por traerme!.- afirme para despues darme media vuelta y comenzar a caminar al hospital.-¡FREYA, ESPERA!.- me grito lo que me hizo parar en seco y girarme de nuevo y al hacerlo ya lo tenia frente a mi agitado y con intriga en su mirada.-¡Es solo que tenemos que hablar de lo que paso!.- exclamo rogándome con su mirada que lo hiciéramos, me senté en aquella banca en donde todo esto habia iniciado.-¡Te escucho!.- afirme con suavidad volteando a verlo directo a los ojos.-¡Se que esto, es muy complejo y se que Karev y tu sienten algo el uno por el otro... Pero ustedes no son nada y yo no me perdonaría el dejarte ir así nada mas!.- afirmo tragando grueso.-¡Jackson, no es solo lo que pasa con Alex... April y tu tendrán un bebe y yo no quiero entrometerme entre ustedes!.- exclame con sinceridad y el tomo una enorme bocanada de aire.-¡Entre April y yo no hay absolutamente nada, ella misma lo dejo en claro cuando me dijo que estaba embarazada.... Mas aparte yo no siento nada por April, porque tu me robaste el corazón, desde la primera vez que te vi Freya Andersen, tu te robaste el corazón, mis suspiros y mis pensamientos!.- Jackson tomo mis manos y no sabia que decir a todo eso, acababa de salir del triangulo amoroso de Alex y Derek y ¿ahora me metería en el de Alex y Jackson?, mas aparte Derek y sus locuras seguían detrás de mi.-¡Jackson, no se que decirte!.- el me miro desesperanzado.-¡Dime, que al menos lo intentaras!.- en ese momento sentí como coloco todas sus esperanzas en tan solo mi respuesta.-¡Bien, pero no prometo absolutamente nada!.- no quería perder a Jackson en este momento así que el decirle que lo intentaría era un prorroga que en verdad necesitaba, el me sonrió lleno de esperanza y alegría, despues de eso ambos entramos al hospital.-¡Ire con Bailey para que me regrese mis privilegios!.- exclame para dejar a Jackson en el ascensor.
Me detuve al ver que estaba ocupada con Webber en su oficina y me quede admirando la vista, el como se veía Seattle tan pacifico desde ahi, siendo realmente caótico me hacia sentir empatía... Sentía que la ciudad reflejaba mi vida entera y que ambas nos parecíamos mas de lo que quisiéramos aceptar ya que a decir verdad jamás habia estado tan confundida sobre lo que quería en la vida... Por ejemplo desde que era niña quería ser medico y cuando entre a la secundaria decidí que seria no solo un medico sino que seria una cirujana y en cuanto empecé mi internado me enamore de la cardiología y de los niños así que, ¿Qué mejor combinación?, pero con esto, con todo lo que pasaba de Alex, Derek y Jackson, no tenia ni idea de que era lo que quería, todo es muy confuso ya que cada uno me hace sentir de maneras completamente diferentes y no quería que eso cambiara, pero no es justo para ellos el que les haga eso, ni siquiera es sano que estemos en esta situación; Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando sentí que alguien se recargo junto a mi.-¿Crees que al fin podamos hablar?.- no era necesario que volteara para saber quien era, su voz y su aroma ya me habían dicho quien era.-¡Te escucho, Derek!.- escuche como tomo una enorme bocanada de aire.-¡Sabes, me arrepiento mucho de lo que paso con Meredith y se que te falle... Yo te falle de nuevo!.- se notaba el arrepentimiento en cada una de sus palabras y sabia que en verdad lo estaba, la verdadera pregunta era si yo estaba dispuesta a volverlo a intentar.-¿A que quieres llegar?.- le pregunte soltando todo el aire de mis pulmones.-¡Te quiero a mi lado, Frey y esta vez para siempre!.- despues de eso vi como metió su mano a su bata.-¿Que es lo que haces Derek?.- pregunte alarmada, no quería que lo que me estaba imaginando realmente pasara.-¡Relájate, no te pediré matrimonio... Al menos no hoy!.- eso me quito un gran peso de encima pero aun así lo que saco no era del todo un alivio.-¡Esto es una promesa, de que siempre estaremos ahi el uno para el otro y que aunque nos hallamos enojado por algo si nos necesitamos solo basta con decir "Bypass" y por mas enojados que estemos nos apoyaremos y jamás huiremos!.- escribió todo lo que me acababa de decir en una simple servilleta y lo firmo, despues me lo entrego, le sonreí y lo firme esto era un avance hacia una nueva dirección en nuestra relación y no necesariamente como pareja, también podíamos quedar como buenos amigos.-¡Bien, pero por el momento seremos amigos!.- afirme entregándole aquella servilleta.-¡Con tenerte junto a mi, es mas que suficiente!.- afirmo guardando la servilleta en su bolsillo.-¡Nos veremos despues Sheph!.- le di un beso en la mejilla y camine hasta la oficina de Bailey.
-¡Dra. Bailey!.- dije en voz alta mientras tocaba a la puerta.-¡Adelante, Andersen!.- afirmo haciéndome ademan de que me sentara frente a ella.-¡Esta mañana hicimos un trato el cual ambas partes aceptamos...!.- despues de contarle todos los detalles, ella estaba feliz por mi y decepcionada por la decision que habia tomado Murphy, aunque eso mostraba su enorme comprensión de responsabilidad.-¡Bien, oficialmente vuelves a tener privilegios aunque aun estaré observándola Dra. Andersen!.- afirmo sacando el documento oficial para devolverme los privilegios.-¡Gracias, jefa Bailey!.- exclame feliz tomando el documento con su firma.-¡Solo llévalo a recursos humanos y podrás volver a tratar pacientes!.- despues de eso asentí y estreche su mano.
Estaba mas que feliz de poder regresar a mi vida cotidiana, hasta que al llegar al piso de recursos humanos me encontré con Alex y Joe hablando con una señorita la cual les daba un documento a firmar, mi corazón se acelero en cuanto cruzamos miradas... No sabia que pensar, podían ser un millón de razones por las cuales ellos dos estuvieran ahi y no todas era terribles, aun así no pude evitar sentirme amenazada; Simplemente decidí continuar con mi camino dejando a Alex con preocupación en su mirada mientras continuaba caminando.
ESTÁS LEYENDO
Let me fix you
FanfictionEl destacado cirujano Alex Karev jamás imaginó que lo único que le faltaba para ser realmente feliz sería una cirujana que le causara un gran dolor de cabeza. Esto hasta que conoció a Freya Andersen, el prodigio de la cirugía cardiotorácica, quien l...