Al recibir el golpe Derek cayo pero al levantarse me tacleo, ahora yo estaba en el suelo y el me golpeaba, no me defendí mas, me merecía esa paliza después de lo que hice así que solo deje que me golpeara, Hunt lo tomo de los brazos y lo jalo hacia atrás mientras comenzaba a gritar.-¡¿PERO QUE DEMONIOS ESTA OCURRIENDO AQUI?!.- no dije nada y me puse de pie cuando vi la mirada de Derek se veía molesto, pero en un segundo su mirada cambio, se veía con un brillo que nunca antes había visto, voltee y ahora sabia la razón de su mirada, Freya acababa de entrar y se veía desconcertada, y en cuanto vio a Derek corrió hacia el, ya que tenia el labio reventado y le brotaba sangre, deje de escuchar todo lo demás solo podía ver que Freya se llevo a Derek para limpiar su herida, pero Hunt me saco de mi transe cuando me grito directo y sacudió mis hombros.-¡¿QUÉ DEMONIOS TE SUCEDE KAREV?!.-en realidad no lo sabia así que solo salí de urgencias y me dirigí al bar de Joe.
<<FREYA'S POV>>
Estaba desinfectando el labio de Derek, estábamos en completo silencio, cuando Derek se quejo de que toque su herida con el algodón.-¡Oh, vamos no seas nena!.-dije soltando una leve risa, la cual solo contesto con una sonrisa.-Sabes, no se porque Karev me golpeo, pero si tu vas a atenderme siempre, lo puede hacer diario si quiere.-dijo jalándome para romper la poca distancia que manteníamos.-Derek yo...-no termine de hablar cuando fui interrumpida por Hunt y Bailey.-Sheperd, me puedes explicar. ¿por qué mis cirujanos se golpean a mitad de mi hospital?.-dijo Bailey intentando buscar una respuesta al problema que Alex acababa de ocasionar.-Sabe yo también quisiera saberlo, Alex solo entro grito mi nombre y me golpeo.-Contesto Derek en su defensa, Bailey negó con la cabeza a modo de desaprobación y desesperación.-¿En donde esta Alex Karev?.-pregunto a todo aquel que la alcanzara a escuchar, no hubo ni una sola respuesta, hasta que una idea paso por mi mente, a donde iria yo si acabara de pelear con alguien por una mujer, claro a un bar y el mas cercano era el de Joe.
Salí de urgencias sin decirle nada a nadie y me dirigí caminando al bar de Joe y en cuanto entre lo vi, estaba sentado en la barra con un tarro de cerveza en una de sus manos y con la otra sostenía una bolsa de hielos en su ojo, me acerqué cautelosamente al banquillo, lo jale y me senté en el.- Hola.- el solo volteó me vio y regreso la vista a su tarro lleno de cerveza.- Se que soy la última persona a la que quieres ver y se que eh hecho mal las cosas y en serio lo lamento, por favor habla conmigo, grítame, solo has algo por favor.- las lagrimas comenzaron a brotar, Alex no decía nada, solo estaba ahí sentado, eso era lo que más me desesperaba, me levante del banquillo para disponerme a salir cuando lo escuché.-Sabes...¿el porqué hice lo que hice?.- me quede congelada al escuchar su voz e intentaba analizar el porqué lo había hecho.- No lo sé.- volví a tomar asiento y me dediqué a escucharlo.-Estaba tan molesto, porque yo sé que se siente ser engañado, ser decepcionado por aquella persona que menos piensas que te hará daño y... Cuando me dijiste que yo había sido con el que engañaste a Derek...-soltó un suspiro, volteó a verme directo a los ojos y lo soltó.- Merecía la paliza que me dio.- no sabía que contestar, y a decir verdad me sentía como la peor persona del universo, tenía a los dos mejores hombres del planeta a mi disposición y decido engañarlos a ambos, era injusto y egoísta, sin saber que decirle guarde silencio.- Sabes... yo realmente te amo Freya.- no quería lastimar a ninguno de los dos así que no podía contestarle nada en ese momento a Alex, al menos no algo que no lo lastimara.- Alex, yo... Necesito terminar algo antes de poder decirte que también te amo.- estaba tan ebrio que no creo que lo recordara, pero sus ojos en ese momento brillaban de una manera que nunca antes había visto, era como si estuviera lleno de esperanza.-¿Enserio terminarás con el?.- se acercó a mi como un niño lastimado, tan vulnerable.-Ven, te llevare a casa a que descanses.- y mientras lo llevaba medio cargado en mi hombro me di cuenta de que el vivía en casa de Meredith Grey, no podía llevarlo ahí... así que lo único que se me ocurrió fue llevarlo a mi departamento, lo subí al auto y se quedó dormido, conduje a casa y al llegar Alex estaba en un limbo, entre ebrio y adormilado así que fue complejo subirlo hasta el departamento.- Bien... llegamos.- dije al abrir la puerta y para mi sorpresa había alguien esperando dentro.
.-¡¿Freya?!, ¿pero qué pasó?.- la voz de Derek retumbó en mi cabeza y mi corazón iba al mil por hora, no sabía que responder así que pase a Alex a mi habitación y lo tiré en la cama para después regresar y encarar una difícil conversación con Derek.
.-Tenemos que hablar.- sentencie para después tomar asiento en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Let me fix you
FanfictionEl destacado cirujano Alex Karev jamás imaginó que lo único que le faltaba para ser realmente feliz sería una cirujana que le causara un gran dolor de cabeza. Esto hasta que conoció a Freya Andersen, el prodigio de la cirugía cardiotorácica, quien l...